Hace 10 años | Por xco a politica.e-noticies.cat
Publicado hace 10 años por xco a politica.e-noticies.cat

Un ex ayudante de prensa dice que el partido paga en negro a trabajadores que además cobran el paro

Comentarios

xco

Traducción:
El ex ayudante de prensa de Ciudadanos , Raúl Niubó , despedido del partido, ha revelado en twitter todo tipo de interioridades de la formación liderada por Albert Rivera , entre las que se incluirían prácticas ilegales tales como pagar en negro a los trabajadores que por otro lado estaban cobrando también el paro .

Niubò , que dice "poder probar" las acusaciones , se presenta como " licenciado y máster en C. Política , ex con máster, y máster en community management and social media" . También deja claro que " puedo trabajar gratis si es necesario, sólo para sentirme útil de nuevo" .

En este sentido, explica que a pesar de estar lejos de las ideas de Ciudadanos , se vio " durmiendo en el coche y con los padres medio desahuciados " , por lo que no pudo rechazar el trabajo. Niubò asegura que el partido presidido por Albert Rivera " me arruinaron la vida por razones personales no profesionales" .

El ex de Ciudadanos afirma que "mi sentencia fue cuando hacer frente a la cabeza de prensa ", a quien " el Cañas llamó la atención por maltrato psicológico hacia los demás". Precisamente De Cañas dice que "es una buena persona" y " el único un poco de izquierdas" en el partido .
Según Niubò , esta cabeza de prensa era una de las trabajadoras que cobraba en negro . " Todos menos yo ", indica . "He dicho que se cobraba del paro y al mismo tiempo en metálico sin contrato durante las elecciones . Ella y otros" , añade , además de instar a investigar " salida y entrada de euros " en el partido durante el periodo electoral .

Niubò , que también afirma que " no hay libertad de voto a C 's " , dice que el partido lleva " siete meses riéndose de mí y esperando que guardara silencio" . También critica que el fichaje de Carina Mejías , "una antiabortista declarada" .

Robus

Oh! que sorpresa!

Con lo formales que parecian... roll

D

#2 sí, como todas las ratas de UPyD. ¿No os da la sensación de que cuanto más formalistos y vestiditos, más podridos por dentro? Luego resulta que ves a a David Fernández o a Cañamero vestidos con una camiseta y les dan mil vueltas en dignidad.

(dios, si el cañas, el de "qué lástima" es el único "un poco de izquierdas, no me quiero imaginar como serán los otros...)

D

Cada vez más me reafirmo en lo que he dicho en menéame sobre Albert Rivera.

U

Queda aclarado que lo despidieron por desleal.