Hace 11 años | Por --149806-- a dailymail.co.uk
Publicado hace 11 años por --149806-- a dailymail.co.uk

Richard Lee Norris, quien en 1997 resultó herido en un accidente con armas de fuego, ha sido retratado siete meses después de realizársele un trasplante de cara, dientes, lengua y mandíbula en una operación de 36 horas de duración realizada en el centro médico de la Universidad de Maryland. Relacionada: El trasplante de cara 'más completo'
Hace 12 años | Por Costorrico a elmundo.es
Publicado hace 12 años por Costorrico
a elmundo.es

La Universidad de Maryland (EEUU) ha desvelado los últimos detalles del que dice que es el trasplant [...]

Comentarios

D

#2 Menos en años, ha ganado en todo. Solo se le reconoce por la orejilla...

Imag0

Venga gente, aunque sea por tradición, alguien debe decirlo:

MELOFO

D

¡Es increíble! ¡Son unos malditos genios!

YogSothoth

IMPRESIONANTE! Esto es cirugía estética y lo demás son tonterías.

barnum

Me ha impresionado una barbaridad. Soy de estómago delicado.
Y las fotos del pie de la noticia son, con todos mis respetos, muy tristes.

Willou

A este hombre le han dado una vida nueva. Me gustaría saber qué le pasó exactamente.

B

#7 Según el articulo un accidente con arma de fuego.

La verdad es que es increíble el cambio.

Willou

#10 Si, eso lo he leído. Pero no especifica, no dice si se intentó suicidar, si estaba cazando o si se le disparó el arma limpiándola.

D

Y después los ídolos de la sociedad son los Cristiano Ronaldo y los Mesi, cagontó...

D

Que turbador mirarte en el espejo y no reconocerte (sea por la razón que sea). Cuantos soñaríamos en poder cambiar a gusto nuestro aspecto físico, pero siempre con un botoncillo de RESET escondido (no digo dónde ).

Shere_Khan

Es lo que tienen la ciencia y el desarrollo tecnológico. Me pregunto adónde podríamos llegar si se les diera tanta prioridad como a las finanzas de los bancos.

ojetevoraz

OSTIAPUTA!!!! ES CARACULO!!! DE PREDICADOR!!!! http://hollywoodhatesme.files.wordpress.com/2011/04/arseface.jpg
(lo siento.... es que es clavao...)

VaRyAmO

#35 he pensado lo mismo! lol

RubenC

"The surgery involved ten years of research funded by the Department of Defense's Office of Naval Research"

Tela MARINERA. 10 años preparando la intervención...

D

Esto ya se vió en "la matanza de texas"

D

Bienvenido de nuevo Richard

r

En España, con los recortes de Rajoy, le hubiesen rellenado el hueco con paja y luego se lo tapaban con una etiqueta de Anís del Mono.

D

#22 Y luego le hubiesen acusado por llevar un DNI falso, fraude y evasión facial.

D

ostia ! ahora es Cesc Fabregas

e

No puedo abrir la noticia

te_digo_que_no

Joder que mal rollo

Despero

El primer par de fotos es impresionante.

D

ostiá, si lo que peor le ha quedado es la oreja!
oh wait...

Libertual

Beauty is in the eye of the surgeon!!

zariweya

YEAH, JODER YEAH! Que viva la gente que hace esto posible! Alucino pepinos.

D

#41 Ufff! pues será que aplican la cirugía a la cara a trasplantar, o quizás la estructura ósea del receptor cambia los rasgos, pero no, en este caso al pobre hombre le faltaba media cara, ni idea...

U

Escalofriante! Que trabajazo! Matrícula de honor para estos profesionales del "copipasteo carnal". Es asombroso que haya gente capaz de hacer estas operaciones. Menos dinero pa futbolistas y más para estos caballeros, por favor!

s

Es impresionante.

runs

Viendo esto se me quitan todos los complejos que pudiera tener.

Señor_Cachopo

Por fin alguien da la cara.

h

Joder, me siento mal.
Después del primer "shock", al rato no he podido evitar un poco de risa. El pobre hombre tenía la cara hecha un chiste

jegt1987

Joder pues no han quedado nada mal vista la situación que tenían.

Necrid

Fua, fijate que cosa. Si nada más que estaba aguantando la respiracion en la primera foto



Ahora en serio. Para este hombre Dios tiene forma de equipo de cirujanos, le han dado una vida nueva.

k

No se si es cosa mía, pero se le da un aire a Zapatero antes de la cirugía.

Eso sí, increíble el trabajo que han hecho.

lestat_1982

#21 Se operó ZP?

D

Es impresionante, me gustaría conocer qué siente la familia del donante cuando vea su rostro en otra persona.

D

#36 Tengo entendido que no se parecen en nada al donante después del transplante