Publicado hace 11 años por CortoCircuito a danielmarin.blogspot.com.es

El Parque Gorki es una de las zonas más famosas de Moscú. Pero el parque esconde un secreto. En el lado oeste del parque, junto a la riviera del río Moscova, se encuentra nada más y nada menos que un transbordador espacial. No aparece en casi ninguna guía turística y de hecho muchos moscovitas piensan que es una simple maqueta.

Comentarios

Neowizard

Eso lo pones en España y de madrugada lo han despiezado.

Krisiskekrisis

"Quiero uno como esos para largarme del país si me hacen escrache"

Mr President

LuisPas

y puede aterrizar solita, ahi donde la veis! (bueno, ahi, ahi, no)

n

Últimamente aparecen muchas entradas sobre el pasado de la exploración espacial. Un síntoma evidente de que ese campo de la investigación no tiene un presente y que su futuro es incierto.

Qué tiempos más tristes estamos viviendo.

D

#9 Aunque no te quito razón en lo que dices, pues hay muchos grandes proyectos que se han caido, la exploración espacial no-tripulada está viviendo grandes momentos, y confío en que en próximos años podamos ver proyectos como los que ahora echamos de menos.

P

Muy interesante, "cosmoarqueología soviética".

D

Recientemente, las autoridades del parque han decidido ceder el OK-M a alguna otra institución que se deberá hacer cargo del mismo

Como se enteren nuestros amados líderes se lo traen para Valencia.

ayatolah

#5 Para traerlo para Valencia tendrían que hacer una nueva rotonda en algún lado

victorjba

#5 Imposible, ese trasto es cosa de rojos, directamente descartado. Si acaso le encargarán a Calatrava una reproducción a escala gigante

T

En ese mismo blog (eneormemente recomendable) está un artículo sobre el Burán que deja una sensación de tristeza enorme, al ver cual ha sido el destino final de las piezas del programa.

Soydevalladolid

Parece que está abandonado a su suerte

Buena estrategia para la diversión y la divulgación científica.