Hace 10 años | Por --405621-- a elplural.com
Publicado hace 10 años por --405621-- a elplural.com

“Queremos contentar al electorado más a la derecha, pero el coste es enorme, perdemos el centro”

Comentarios

neyla

1. El Gobierno aprueba el borrador más duro que puede, así deja claro a los ultras que son firmes (obviamente, es un texto inviable desde el principio, pero eso ahora no importa).

2. Todo dios (incluso dentro del propio PP) monta en cólera y critica la ley, de forma que se modifique en su tramitación parlamentaria. Ahora les dices a los ultras que tú eres firme y querías, pero "otros" te la han tocado en las Cortes.

3. Se aprueba la ley dejando el sistema de plazos actual (o el de supuestos de 1985, incluyendo malformación), simplemente, añadiendo más controles para las menores (necesidad de consentimiento paterno).

Y todo ello, mientras distraes a la gente con ese tema y así no hablan de la crisis.

Yoya: @neyla

p

#1 Si es verdad dice mucho del carácter taimado de Rajoy.

D

#1 Ni del registro de la policía en la sede del PP. No es solo la crisis, son los escándalos de corrupción.

D

No se quien a estas alturas sigue sin pensar que tenemos a un chapero y prostituta (2x1) como presidente del gobierno. No hace ascos a nada con tal de sacar beneficios políticos. Prostituye a quien sea, incluído el mismo si ve que peude sacar rentabilidad alguna.

r

¿Y en que se basan para afirmar tal tontería? Ahhhh sí, en las elecciones generales, que hizo algo similar, no me acordaba. Maldita herencia recibida que me impide recordar las cosas.

AitorD

Mucho más interesante y amplio el artículo original de El País: http://politica.elpais.com/politica/2014/01/05/actualidad/1388950966_153160.html

Por cierto, El Plural ha fusilado literalmente algún parrafo del otro artículo, y lo ha encabezado con una imagen bastante similar.

N

Me temo que esta bravuconada de la ultraderecha más rancia es otra de sus leyes de máximos, pero es que esta vez se han pasado veinte pueblos.

Además, ¿qué dirá uno de los consejeros premium del gobierno pepero, Monseñor Rouco, cuando la ley que salga sea más laxa que la burrada que quieren imponer?