edición general
15 meneos
22 clics
El Tram d'Alacant tiene menos trenes que en 2021, pese a un aumento del 123% de viajeros

El Tram d'Alacant tiene menos trenes que en 2021, pese a un aumento del 123% de viajeros

CCOO denuncia que ha pasado de transportar 9 millones de viajeros a superar los 20 millones anuales en 2024 y ha habido un recorte en la flota operativa, puesto que que circulan nueve trenes menos que en 2021.

| etiquetas: tram , 123 , viajeros
#7 pues, imaginate si dicen eso en AGOSTO con horarios reducidos como tiene que estar la situacion.
#3 pues, casualmente hoy en el urbano que estaba les ha tocado cambiarle el autobus xD por suerte yo me baje antes y el chofer decia a ver si hay disponibles.
#6 jejeje hay que tener suerte, si.
Faltaban trenes en Madrid, habrá que sacarlos de alguna provincia periférica no?
#1 no es por eso.

La falta de capacidad no se explica solo por la falta de trenes nuevos. Hay otro factor que incide en el problema. Las distintas medidas de gratuidad y descuentos en el transporte público, impulsadas en los últimos años, obligaron a FGV a sacar a circular toda su flota disponible, sin apenas margen de reserva. Esa presión se ha traducido en un aumento acelerado del kilometraje de muchos trenes, que han llegado antes de tiempo a los umbrales que exigen una revisión exhaustiva.…   » ver todo el comentario
#2 lo dije hace poco en en otra noticia y me repito. Por como están funcionando los buses de mi ciudad, la lógica de recortar para ahorrar es obvia. Eso no quita lo que hablas del mantenimiento. Que tiene sentido.
#1 Los trenes no son compatibles, enterao...
Mazón dimisión. Más razones.

menéame