Hace 4 años | Por MellamoMulo a youtube.com
Publicado hace 4 años por MellamoMulo a youtube.com

Documental que explora varias de las leyendas urbanas sobre la elusiva estrella de Hollywood Bill Murray. Distintos testimonios de personas que han vivido disparatadas anécdotas con el actor. “Estaba cenando en un restaurante y Bill Murray se acercó a mi mesa. Cogió una patata, se la comió y me dijo: aunque lo cuentes, nadie te creerá”, explica una de ellas. Muchos pensaban que las sorprendentes apariciones de Bill Murray eran leyendas urbanas, pero el director Tommy Avallone consiguió reunir a distintos protagonistas que dan fe de todas ellas.

Comentarios

Costorrico

Estaba Juan Carlos cenando en un restaurante y el camarero nos pasó su factura a todos los españoles

e

#10 y todos te creemos

Ze7eN

Umm, el año pasado me leí un libro que recogía muchas de esas anécdotas y era bastante divertido. Lo recomiendo bastante.
Desconozco si este documental tiene algo que ver con el libro. ¿Es el de 2018?

MellamoMulo

#1 Anotado, gracias

skaworld

#1 #2 Lo que me jode de todo esto es que nosotros no tengamos un equivalente patrio.

Yo quiero estar sentado en el "100 montaditos" que llegue Antonio Resines, me robe uno de jamón con queso brie y me suelte "Nadie te va a creer jamás"

A lo unico que llegamos es a que Juancar nos ayude a cambiar la rueda del coche cuando pinchamos en el kilomentro 74 de la A6 y se presente en su flamante moto.

thror

#4 Ni que fuera Zeus

MellamoMulo

#8 casi igual de caprichoso y el Palacio de la Zarzuela es un Olimpo terrenal. No está mal tirada la línea

Cantro

#8 Deberías enlazar el vídeo. Mucha gente no lo va a pillar.

thror

#17 Pues aqui esta...



Si hay alguien que no les conoce, dadles una oportunidad y mirar sus videos, son MUY buenos!

IkkiFenix

#3 En EEUU es muy común todo esto, más de lo que parece. Yo estuve en un resutarante en LA por el 2015 y se presento Scarlett Johansson. Se metió debajo de la mesa y me hizo una mamada. Antes de irse me susurro a lo oido: "Aunque lo cuentes nadie te creera". Y tenia razón, por más que lo cuento nadie me cree.

skaworld

#6 Bah eso no es nada, estaba yo en un cuarto oscuro cuando llegó Felipe VI y...

Conde_Lito

#3 Al final seguro que todo es un sueño.

pedrobz

Yo me he quedé con la anécdota (nunca sabré si es cierta o no) de que en un campo de golf, un fan de Bill le pidió que le firmara la frente, y Bill, como troll nivel Dios lo hizo, pero no con la suya

D

Juega con fuego Bill, que como te tropieces con una del #metoo... a ver a quién creen.

eltuitero

El documental está genial pero lo he visto hace meses.

Recuerdo un día abriendo una lata de cerveza, apareció Bill desde dentro, me escupió a la boca y me dijo"toma la espuma cabronazo" y se metió de nuevo en la lata, nadie me cree.