Hace 2 años | Por EspecimenMalo a youtube.com
Publicado hace 2 años por EspecimenMalo a youtube.com

Trailer de la nueva película de los chicos de Jackass, protagonizada por Johnny Knoxville, que se estrenará el 21 de Octubre en cines

Comentarios

Blooder

#1 algunos ya hasta se han muerto...

pkreuzt

#1 La película tendrá escenas de petanca extrema y troleo a obreros.

#2 Eso no era de extrañar, viendo las cosas que hacían. Lo raro es que algunos hayan llegado a esa edad

Blooder

#3 para lo que han quedado... Imagino a Steve O y al otro mirando una obra y gritándole a los obreros "eso ni son martillazos ni ná, en mi época si que los metíamos bien...

vorotas

#5 Creo que lo dejaron fuera por borracho, desde la muerte de Ryan Dunn, Ban entró en una espiral de drogas, alcohol y depresión. Todos trataron de dejar las drogas y el alcohol, y creo que era una de las condiciones para aparecer en la peli, cosa que Ban no cumplía, así que le dieron boleto. Una pena, era un top del skating y un gran aporte a Jackass.

DraWatson

#5 Un accidente de coche a 209 km/h y borracho. A priori conducir a esa velocidad tampoco parece muy sensato.

awezoom

#25 está claro, pero no lo estaban grabando, que es lo que parecía que se iba A cargar a más de uno.

s

#3 #1 Knoxville estuvo varios años meando con una sonda por un accidente. Demasiado bien han llegado, hacer el gilipollas nunca fue barato por mucha adrenalina que sueltes.

Fisionboy

#2 Por otro lado, no tantos como cabría esperar...

currahee

#2 Plural? Salvo Ryan Dunn todos siguen vivos...

J

Ah, qué recuerdos me trae Jackass...
Todos mis colegas reunidos en el local viendo sus videos/películas. Todos descojonados por las tonterías que hacían, mientras yo pensaba "vaya soberana estupidez". Pero mis ojos traviesos se dirigían siempre hacia Knoxville, que con esa sonrisa picarona y ese cuerpo tatuado me robaba la respiración en una época en la que yo todavía ni siquiera me daba cuenta de lo que significaba eso.
Todos pensando en a ver qué tontería iban a hacer a continuación, y yo rezando para que, fuera lo que fuera, Knoxville saliera en paños menores.

¡Qué tiempos!

D

La gilipollez de siempre, pero con el patetismo añadido de que ahora son cincuentones haciendo cosas de veinteañeros.

Mariele

"los chicos de jackass", "los chikos de redmond", "los chicos de cupertino"

chupito!

C

A mi esto me parece insuperable

k

Lo más tonto e inútil que se hizo en aquellos añpos en los que yo era joven. Suerte que entonces pensaba igual.

D

#7 Vaya cosa tonta e inutil es tomarse un tiempo en comentar lo tonto e inutil que es un envio cuando podrías haberlo ignorado.
PD: No se si entonces pensabas igual.

k

#8 pues si, lo pensaba. No vi mucho capítulos, quizás me perdí algo más que un tío vomitando, el lanzamiento de un enano y cuatro tontainas riéndose de las hostias que se metía otro más tonto aún. Yo era más de humor del "Orgullo del tercer mundo" que también debía de ser de la época. Pero vamos, para gustos... colores.

awezoom

#22 se pueden disfrutar las dos cosas. A mi me encantan Faemino y cansado, la hora chanante, los monólogos, el cine de autor, Louie es una de mis series favoritas de todos los tiempos y aún así me he visto y disfrutado muchísimo de todo jackass, viva la bam, y hasta aquella serie donde iban por el mundo Steve-o y el otro.

rojo_separatista

#8, ahora no se puede comentar cuando algo te parece estúpido o degenerado? Faltaría más, parece que a algunos os molesta. El interés que me despierta jackas es el de estudiarlo como subproducto de una sociedad en decadencia como la estadounidense.

D

#23 ¿Quien ha prohibido el qué?

S

Es totalmente estúpido e imbécil, pero no lo puedo evitar... Me descojono....

D

Disfruten, a mi me encanta la canción:

Logeado

Chicos lo que se dice chicos...

c

Darwin está frotándose las manos esperando al estreno...

D

Esta es la mejor noticia del año, al final el balance será hasta bueno. Qué alegría.