Hace 14 años | Por Serpicologan a aintitcool.com
Publicado hace 14 años por Serpicologan a aintitcool.com

Ain't It Cool News es la web que ha accedido en exclusiva al primer tráiler de Machete, la nueva película de Robert Rodriguez que protagoniza Danny Trejo y que se inspira en uno de los falsos tráilers incluídos en la proyección doble del proyecto Grindhouse.

Comentarios

hamahiru

They just fucked with the wrong Mexican!

ikipol

¡SALE STEVEN SEGAL!

D

Que bueno, QUE BUENO!!!

Y encima si no me equivoco, esos son Lapidus, Ana Lucia y el cura de Lost... Y Bobby DeNiro haciendo de ultraconservador! Si es que los actores molan cuando tienen una filosofía detrás, coño...

Vauldon

Me gustaba mas el original lol

¿Por cierto la chica morena esa que sale... es la de Bienvenidos Zombilandia? MELAFO

lilili

Machiti!!!!

Rikki

He get the women, hijo puta...

eltercerhombre

Dios que la saquen ya!

deabru

Don Johnson, Michelle Rodriguez, Jessica Alba... Sólo por la Michelle ya merece la pena

Gelfacial

#8 y mira que no me gusta la Michelle pero menudo top mas, mas lleva... roll

y lo de Steven no tiene precio

deabru

#9 gustos, pero creo que es de las pocas actrices que tiene un físico apto para personajes fuertes, físicamente, y atractivo a la vez. No me suele gustar cuando ponen a tias medio frágiles, que ni se acercarán a los 50kg, a repartir hostias como si fuese el chuache.

J

Con las actrices que ponen me da a ver que no se va a ver tanto teta como en el trailer original...una lastima(no por que sea un salido que ve las pelis en busca de algo de carne...que también, sino que va a perder el tufillo a serie B que tenía antes)Pero bueno, se gana en unas cosas(Robert de Niro...lol) y se pierde en otras.

Nota curiosa: El trailer "original" debe de ser de los pocos videos que youtube tolera que salgan tetas y derivados.