Hace 4 años | Por Elbaronrojo a youtube.com
Publicado hace 4 años por Elbaronrojo a youtube.com

Aquí el trailer de la cuarta temporada que tendremos que esperar a ver el trece de Diciembre o si queréis podéis leer el cuarto libro ya publicado en Español. Disfrutadlo

Comentarios

R

Bastante mejor que la Star Trek "historias del Tardigrado".

pkreuzt

#2 Esa es la primera temporada, la segunda es "Star Trek Discovery: chochitos en el espacio". Alguna gente ha empezado a llamarla así por el tono excesivamente melodramático de esa temporada.

oceanon3d

#2 The Expanse es muy buena y Discovery a mi me gusta mucho también; sobre todo la T2...ambas muy entretenidas.

También se viene en breve "Star Trek: Picard" que tiene buena pinta...ya salio el primer trailer:

R

#7 Start Trek Discovery es MALISIMA

- prota molona
- tia lista que actúa como tonta de la tripulación
- el alien raro de la tripulación
- los escudos que siempre están al 45%
- motor de esporas y tardigrado absurdo, que sirve para todo, puedes dar de cenar a la tripulación
- los personajes son unos panolis con las voces dobladas al castellano

Pero lo peor... (spolier ahead)

Viajan a universos paralelos, lanzan rocas para parar movidas gravitacionales, se pelean con una estrella que los tiene controlados, hunden la nave en una cosa rara de esporas, le sacan un alien chungo a la cientifica "tonta", tienen un láser tractor que vale para todo... pero son incapaces de cerrar una puerta entre dos personas, tanto es así que la capitana al final muere con la bomba... porque no son capaces de usar los cordones de los zapatos para tirar de la manilla desde fuera o usar el laser tractor o cualquier otra historia.

D

Y pensar que estuvieron a punto de cancelarla...

o

#4 Eso es totalmente correcto. La serie de va a rodar entera

También hay una escena: https://streamable.com/h8v1p

EsePibe

No entiendo todos esos votos negativos.

Ni que fuera un enlace a un artículo de Barbijaputa.

D

OMG OMG OMG OMG

i

A ver si Apple TV+ no destroza Fundación de Isaac Asimov, que se espera para el año que viene.

D

A la mierda con los dramas de mierda de CW.
Esto es lo que vale la pena.

i

Ahora mismito estoy al 66% de Abadon's gate. La tercera novela. La cosa se esta complicando !!!!

4°? Y donde esta la 3°? Yo en Netflix solo he visto 2 y El HBO no esta. Amazon video?

z

#10 En Amazon Prime Video tienes las tres temporadas.

D

#10 Usa "servicios alternativos"

i

#15 que pereza. Ya casi no tengo en cuenta esa posibilidad.