Hace 4 años | Por --638195-- a larazon.es
Publicado hace 4 años por --638195-- a larazon.es

Los enfermos más graves ya no pueden acceder a las unidades de críticos y deben permanecer en los servicios de medicina interna

Comentarios

D

#14 ya está bien,

D

#20 pues ese es otro que aplicaba la máxima de negar la realidad a ver si desaparecen los problemas por arte de birli birloque...pero no lo veo agitando a las masas para congregar a 120.000 personas, que ahora mismo están diseminando la enfermedad por todo el estado.

D

#20 Casado, tio, Casado.

O.OOЄ

#25 He dicho Rajoy porque a él lo he visto actuar. De Casado no puedo decir mucho. Bueno, lo del máster y tal.

D

#20 Pues que hubiera hecho un Johns... A no, que ha sido Boris quien casi hace un Rajoy. lol
Veremos si Trump lo consigue.

Pandemial

#20 o peor aun, si estuviera el fraCasado.

q

#20 Encomendarnos a la Virgen.

D

Deberían empezar a contabilizarse como víctimas del coronavirus aquellas personas que fallezcan a causa de no poder recibir atención sanitaria adecuada.

D

#9 ni en la mejor epoca de la sanidad española las UCI’s tenían las camas suficientes para tratar a ls victimas que está habiendo ahora.

Que nos iría mejor de no haber habido recortes? Indudablemente. Pero la hostia nos la metíamos igual.

D

#12 400 cama de UCI más no iban a venir mal. Y de de hecho a partir d ahora tendrán que estar.

D

#44 no me veras negarlo.

Pero no serian suficientes

D

#9 no es momento de hacer electoralismo, los países liberales con sanidad privada están tenniendo menos contagios y menos muertos que países con sanidad pública como Italia y España. Será que hay más factores? y que tener sanidad privada o pública no es garantia de que se hagan bien las cosas!

D

#38 ¿Qué países son esos? Alemania no creo. Calcula unos 10.000.000 de infectados en dos meses. Reino Unido y EEUU esperan una mortandad más masiva que la de Italia. ¿Qué países son entonces?

D

#45 Korea , Shangai, Hong Kong pro cierto con una densidad d epoblación altísima y con un riesgo altísimo de contagio...pero han hecho bien las cosas desde el principio

rutas

#47 Shangai, ese gran país liberal.

D

#52 perdona, Singapur

D

Pues dentro de una semana el número de enfermos se puede multiplicar por 10 si se sigue la proporción de estos días atrás.
Ya no será que alguno se quede sin asistir, será que 9 de cada 10 se quedarán sin asistir.
Por lo que más queráis, no salgáis a la calle en Madrid. Pedid unas vacaciones si puede ser. Solo servicios esenciales. Quien tenga que comprar, que se espere dos o tres semanas para hacerlo.

osmarco

Segun habia leido habia 60.000 camas en hoteles.

gale

#11 Se necesitan camas, y personal y aparatos adecuados.

tul

#11 pero no hay 60.000 respiradores

Ratef

#19 ni intensivistas

tul

#36 y que esperabais tras decadas de defenestracion de la sanidad publica por el partido podrido?

osmarco

#19 Supongo que las camas en los hoteles las utilizaran para los menos graves dando prioridad a las hospitalarias para los mas graves con respiradores

D

#11 camas tendrán en su casa, lo que se necesita sln medios

D

#15 que si, que fue una cagada de proporciones biblicas. Pero no fue ni la única ni mucho menos la mayor de ellas.

D

#16 desde luego la mas notoria cuando la mayoria de personas con algo de sentido común nos echabamos las manos a la cabeza....tener a ministros incapaces solo por cumplir cuota también ayuda al desastre. Los países que tomaron medidas inmediatamanete y actuaron con previsión no están en la misma situación....cuando tengamos el % de muertos, gasto en sanidad, ruina económica, cierre de empresas, % de parados y los millones de deuda que nos va a costar la gestión socialista-podemita podremos comparar con objetividad, pero hasta ahora solo han demostrado ser unos inútiles

Rorschach_

#16 En Madrid junto con lo del transporte público de los últimos días y la 'espantá' probablemente sea lo peor que se ha hecho.
@Rorschach_ Del día 15 a mañana se va a sobrepasar el doble de contagios.

D

#49 para mi, la mayor cagada, con diferencia, es la falta de coordinación entre organismos.

Pronto empieza larazon a hiperbolear. En unos días no sé qué pondrán.

gale

#17 Lo cierto es que se podían haber tomado las decisiones 4 o 5 días antes. Y eso habría evitado bastantes casos. Pero poco más. Si el Gobierno hubiera decretado un confinamiento antes del día 6 de Marzo, la gente se lo habría tomado a chufla. Aquí estábamos en plena época de "esto es como una gripe".
Ahora estamos siguiendo todas las recomendaciones de la OMS, excepto lo de hacer tests masivos para ir a buscar los casos.

D

#24 El confinamiento es una chufla tal cual está.

D

#24 varios países ya habían cerrado vuelos con China e Italia, y habías tomado medidas de seguimiento para cientos de personas.. Aquí hace una semana entraban cruceros procedentes de Italia sin ningún problema....previsión de pena...

https://www.laopiniondemurcia.es/nacional/2020/03/12/coronavirus-crucero-procedente-italia-llega/1098808.html

D

#46 ¿peras con manzanas? Ambas son catástrofes, y esta en la que estamos inmersos es varios órdenes de magnitud superior, que tienen en común una gestión chapucera rayana en lo criminal por motivaciones exclusivamente políticas.
Que estuviesen en la manifestación, que hubiese fútbol, un mitin de vox o una paella para 2000, todo es responsabilidad de la deficiente gestión del gobierno. Falta de previsión o falta de voluntad política, me da lo mismo; es su responsabilidad y la han cagado a lo grande.

D

#17 ¿En serio a ti te parece que entre todos los candidatos había un gobierno responsable? Deja los porros. Si algo ha quedado claro es que a los politicos, a todos, esta crisis les está pasando por encima, les queda grande y está mostrando sus vergüenzas. Si algo queda claro es que los que pretenden liderar el pais y los que de hecho lo lideran no dan la talla. Pero como te comentaba, esto es lo menos importante. Tiempo habrá para esas menudencias. No llores por la leche derramada y limpiala

D

#54 Nadie ha dicho que sea mentira. Pero cansa mucho la frasecita

D

¿ Entendéis por qué es importante pensar qué vas a votar el día de las elecciones ?

PD: Tonto es el que hace tonterías. Forrest Gump

p

#34 al votar votas a todos y al que salga

K

Pero los de la razón saben que la sanidad está en manos de la comunidad de Madrid y por lo tanto PP???

mononoque

¿Pero no era solo como una gripe?
wall wall wall

D

#8 Hasta cuándo vais a estar con la preguntita de mierda? Ya cansa

p

#13 igual estamos así por permitir la pregunta

mononoque

#13 ¿Acaso es mentira que se repitió hasta la saciedad por mucha gente?
Seguro que no te cansaba cuando alguien lo decía una y otra vez. Además, ni he mentido ni he insultado para que me votaras negativo.

D

No entiendo absolutamente nada. Si tantos infectados hay en Madrid no entiendo el por qué yo tengo que guardar aislamiento en mi casa y sin embargo no prohíben los vuelos entre Madrid y Canarias.

D

El gobierno entero y Carmen Calvo afirman que es más importante manifestarse el 8-M por el feminismo (la politica estrella del gobierno) que lo que había pasado en China, Korea, Irán, o Italia no era importante que sacar rédito electoral de una mani era prioritario, y así estamos....psoe...alguien esperaba otro desenlace?

D

#3 ya está bien.

D

#4 te podría enlazar declaraciones de Carmen Calvo, Echenique, el ministro de sanidad Salvador Illa, el sr Abalos, el sr ALberto Garzón, la sra Irene Montero...todos mintiendo sobre el peligro del coronavirus y a la que han visto que estaban muriendo personas como moscas enseguida se aferran a la defensa de la sanidad pública, porque claro los malos nunca son ellos. Pero resulta que en países muy liberales sin sanidad pública; ni el número de contagios es como aquí, ni el de muertos tampoco (Korea, Shangai, Hong Kong ....)

Tendrá algo que ver el ser un irresponsable y no tener ninguna previsión?

x

#4 No intentes espantar a los buitres. Es inútil.

D

#4 me pregunto si con la catástrofe del prestige (por poner un ejemplo de la cagada del pp en el gobierno) su llamamiento s contemporizar era el mismo.

Cc. (#6)

D

#35 comparar peras con manzanas, muy tipico, que por cierto, no te confundas, la gestión del psoe inlcuido el 8m me parece NEFASTA, pero como los demás estaban la misma manifestación por los mismos motivos que ellos la autorizaron pues..están todos pa callar

z

#46 pero no tengas lagunas en la memoria: ¿qué se dijo cuando se suspendió el congreso mundial de móviles en Barcelona?, pues de todo y nada bonito, sólo atacar a Torra y a Colau y hablar de las pérdidas económicas.

¿Alguien pidió las medidas de confinamiento que iban y van a destrozar la economía cuando había 10 casos, o 100?, yo no escuché a nadie de la oposición pidiéndolo y cuando se hace, ahora dicen que llegan tarde, vaya y por qué no las pidieron antes, vaya profetas de hechos pasados.

¿Por qué no se ha cerrado Madrid, que era y es el mayor foco de infección?, pues porque es el centro del universo y no se puede culpar a los madrileños de nada, aunque se hayan ido de vacaciones a toda España y hayan transmitido el virus por todo el país

D

#6 si los mayores hubierais votado un gobierno responsable el desenlace sería muy diferente, ahora además de miles de muertos tendremos una crisis de órdago y 200.000 millones de deuda pesimamente gestionada...cuanto tardarán en recortar pensiones? tic-tac...tic-tac...

D

#3 mira... no creo que en esta web tenga fama de feminista, asi que me puedo permitir decirte que dejeis el puto tema del 8M...

La responsabilidad del gobierno transciende más allá de las putas manifestaciones...

D

#7 Animar a asistir a una manifestación de 120.000 personas en plena pandemia es una irresponsabilidad! y tenemos muchos politicos infectados.. todo por rascar unos cuantos votos y hacerse propagada, que triste! y no me da l gana de callarme! las vidas humanas se las pasan por el forro pq son asi de despreciables.