Hace 11 años | Por conversador a vozpopuli.com
Publicado hace 11 años por conversador a vozpopuli.com

La decisión adoptada ayer por Ana Botella de suprimir las 'macrofiestas' en recintos pertenecientes a Madrid Espacios y Congresos, una empresa municipal ahogada por las deudas, ha retratado a la regidora madrileña de cuerpo entero. La tragedia del Madrid-Arena y la estéril respuesta del Consistorio ponen de relieve su desastrosa gestión.

Comentarios

D

#3 Pues mira, le vendrá grande a la botella, todo son opiniones pero poner como ejemplo a Tierno que lo único que hacía eran los bandos y lo demás, es decir, todo, se lo hacía un garrulo llamado Juanito Precipicio lol lol lol, Así lls madrileños los mandaron a tomar por c*** pa los restos. lol
Tas lucío tío.

D

#16 aprende a leer, todo MENOS los bandos.

Kael_de_Albur

#6 pero que bandos más bien escritos oye, si es que er aun poco cortito el hombre, solo podia dedicarse a literatura barata no te jode

ziegs

#3 Tierno Galván dejó el listón muy alto, para "algunos/as", excesivamente alto.

D

#25 Alcalá 20 era un recinto totalmente privado.

D

#41

Y que no tenía las condiciones para su uso , luego deberían haberle retirado la licencia

D

#64 Cuando se concedió la licencia, sí cumplía las condiciones. Las licencias de apertura de establecimientos no se retiran porque la normativa cambie. Sólo si hay posibilidad de hacerlo (añadiendo señalización o extintores en el caso de la prevención de incendios). Mira los servicios de los bares antiguos sin ir más lejos. Imagínate, por ejemplo, si todo el mundo tuviera que adaptar las condiciones de su vivienda al último Código Técnico de la Edificación.
El ancho de la escalera y las salidas de emergencia no era modificables por imposibilidad técnica y no se puede retirar una licencia por ello. Seguro que has estado en cientos de sitios así.

D

#25 Sí, pero no tomó una decisión ridícula y precipitada. Lo tienes en el artículo:

Tierno respondió sin temblar:
- "Si adoptáramos medidas drásticas después de la tragedia, tendríamos que cerrar 500 locales".
Medidas se tomaron, porque, aunque después las hubo, no se recuerdan tragedias tan colosales en la Villa y Reino. Palabra de alcalde.

DexterMorgan

#3

Enrique Tierno Galván es muy molón para algunos, pero también tenía sus cosas, empezando por ser bastante homófobo.

polvos.magicos

#3 Madrid no volverá a tener ningún alcalde de la talla del viejo profesor y esta en particular no sirve ni para lamerle la suela de los zapatos.

D

#51 #3 #48

¿ Que opinas de Alcalá 20 ? ¿ Fue negligencia del Ayuntamiento ? ¿ Debió haber dimitido Tierno ?

D

#58 "En 1994 la Audiencia nacional condenó a los cuatro propietarios a dos años de prisión por imprudencia temeraria, absolviendo a los responsables políticos".

http://es.wikipedia.org/wiki/Incendio_de_la_discoteca_Alcal%C3%A1_20

D

#81

¿ justicia güena o justicia mala ?

D

#85 No lo sé, ¿lo sabes tú?

D

#94

Yo te pregunto tu opinion y me pegas un enlace de la Wikipedia ...no se ..

D

#58, el ayuntamiento era el dueño de Alcalá 20?¿, si es así pues sí, tendría que haber dimitido, si no, dejad de soltar lo primero que os viene al a cabeza para salvar el culo a vuestro querido PP...
Aún así ya que lo menciones a parte de juicio, veremos lo que pasa con esto, se modificó la ordenanza para evitar que cosas así vuelvan a pasar...y de hecho, no conozco muchos incendios en discotecas de esa magnitud.
Saludos.

d

#3 Tierno Galván fue el que dijo ... .quien no este colocado que se coloque.. mientras por las calles de Madrid deambulaban miles de heroinomanos ... Gracias Tierno...


... por cierto los bando muy simpáticos... pero la gestión lamentable... así le mandaron a tomar por culo los madrileños.

D

#4 Me consta que fue el cerebro pensante cuando el tal Aznar gobernaba, y a pesar de que eran buenos tiempos sólo dejaron una humareda tan gris como la del Vaticano.

Respecto a la Botella, ¿por qué está ahí, si nadie la eligió?, no creo que deban ser válidos los rebotes políticos y de oca en oca...

A propósito, la misma Botella, compañera de mi padre como funcionaria de Hacienda, ha debido devorar a muchos, se le han quedado los dientes mucho más pequeños que cuando era joven.

Ramanutha

#1




Aritsusan

Esta en lugar de graduado escolar, tiene una etiqueta de anís del mono

depptales

Dentro de cuatro dias el asunto quedara olvidado y a seguir que aqui no a pasado nada, como siempre.

D

#15 Muere gente constantemente. No podemos amargarle la vida a una gobernante vivo por cosas que sucedieron en el pasado y, como las demás decisiones inherentes a su cargo, no eran responsabilidá suya.

D

#23 ¿ ironic, verdad ?

D

#36 ¿no sabes cómo se dice airáenik en spanish?

Lecter21

#15 Eso dependerá de la presión que ejerza la sociedad, claro que aquí en España, más allá de los afectados ... contados. Y si los afectados son clase media, pues a arruinarse para poder ejercer sus derechos. Así va todo claro.

jainkone

#26 #37 Doy fé. He trabajado en recintos de ese tipo y era lo que había.

De todas maneras en Euskadi se están poniendo ya muy serios con este tema, se ve cambio los últimos años

meneatelo

los senadores romanos ineptos eran obligados a arrojarse encima de sus espadas... solo una sugerencia...

Segador

"¿Un accidente en la M30?"
...
...

"PROHIBO LOS COCHES!!!"

D

Manejan mal la situación con los servicios lúdicos, con la sanidad, con la economía... a nivel de la comunidad y a nivel global: la corrupción, los separatismos, las finanzas, el paro,... la gestión en general.

Está visto que la derecha en España (concretamente el PP) gestiona bastante peor.

Por favor, que nadie interprete que quiero decir que el psoe gestione bien. Aunque el PP gane por goleada, también ellos son penosos. Lo del "mal de muchos..." no es un consuelo, todo lo contrario.

D

Ahora es cuando deberían alabarla los que criticaban que se hiciesen eventos de este estilo "con borregos descerebrados que van en masa" , como he visto comentar en otro lado ¿o era solo por criticar?
No me gusta el PP, pero menos aún la costumbre cerril de que se critique todo lo que hagan, hagan una cosa o la contraria. Eso solo demuestra que nuestra estupidez es comparable a la de ellos.

D

#5 ¿ Ha cambiado algo ? Estaba gestionando mal y sigue gestionando mal.

¿ Vale de algo que tome las decisiones necesarias una vez que hay muertos ? El mérito es saber hacerlo antes. Y lo que necesita es tener capacidad para hacerlo.

Ya ves el caso de la contaminación en Madrid: se superan todos los límites ¿ qué podemos esperar de ella, que se muera la gente o enferme y alguien pueda decir concretamente que "esta persona a enfermado/muerto por contaminación" para que haga lo que tiene que hacer ?

Supongo que tú tendrás otra visión, pero a mi me parece simplemente una incapaz. Seguro que hay miles de personas en Madrid que lo pueden hacer mucho mejor que ella. Qué mal están las cosas en este país para poner en ese puesto a gente "del montón" o de la parte de abajo del montón.

D

#5 comparar con la capacidad mental de alguien con la supina estupidez que demuestran estos fachas redomados es un insulto y de los grandes, y si, yo la critico por esta y por muchas otras perlas que ha soltado, pues obviamente prohibir las macrofiestas en esos espacios tiene lo de solución lo mismo que zurcir un calcetín para llenarlo de agua

Antigonaamd

Joer lo desagradable que resulta, siempre, asistir a un mierda enfrentamiento entre #pp y #psoe jajaja Tierno y Botella jajajaja sois patéticos, mientras, vuestros hij@s en peligro pero, hala, hala y no perdamos ripio, a defender a vuestros asquerosos amos.

Ni una reflexión seria puedes esperar de los fansboys de los políticos

D

#66 Estoy totalmente de acuerdo contigo. Que haya gilipollas que se tomen el debate PP-PSOE como si fueran fanáticos futboleros mientras los partidos políticos les están dando por el culo es de auténticos subnormales.

Antigonaamd

#72 Subnormales o descastados que esperan una "recompensa" por su defensa a ultranza de lo indefendible.

Son como esa ralea de indecentes que permite la deshonestidad porque piensa o está pensando en llenarse los bolsillos a pesar de que, para ello, debas poner el peligro la vida hasta de tus propios hijos, como han manifestado, ahora, toda esa panda de avariciosos que aún perteneciendo al 1% y sabiendo el peligro que se estaba diseñando en ese recinto dejaron que sus hijos fueran a enfrentarse allí, con la misma muerte. Descatados o subnormales y puede que subnormales porque ¿A donde lleva esa mierda del abaratamiento de costes y el fin justifica los medios, que tanto les vanagloria? y ahora, llegan los llantos y la desesperación y más ineficacia, mientras, encima, sueltan mierda hasta encima de sus propios hij@s para tapar sus responsabilidades.

Gentuza jajaja ellos y los que les defienden jajaja

ExiliadaUK

Normal nadie ha votado a esta tiparraca eso para empezar...

D

#60

En realidad los votos dan igual porque a Rajoy si le han votado y se sale con lo de "no nos representa"
Es decir, solo los votos importan cuando gana el que yo quiero

N

#55 no lo habría dicho de mejor forma, pero para conseguir el cambio no debería haber un 35% de abstención por ejemplo, debería haber un 100% de votos y en este país por desgracia creo que nunca se vera eso

#61 es que rajoy te representa? pk a mi no lo hace, ni mira por mis intereses ni por el de la mayoria de los españoles además es un señor que represetan unicamente a 11 millones de 45 que hay, asi que es normal que mucha gente diga que no le representan, ojo al igual que el panfilo que habia anteriormente a el, que tampoco me representaba que no soy ni de uno ni de otro, soy del que hace las cosas con 2 dedos de frente y por ahora ninguno

Antigonaamd

#61 La Abstención, podría haber sido una salida pero ya se encargaron de cerrarla y bien cerrada el #pp y el #psoe con la reforma electoral.

¿Que no sabían que estaban perdiendo todos los apoyos y que la abstención sería reconocida en los análisis? whouuu
#62 reformo la Ley electoral, así con que solo voten mi abuela, mi esposa y mis hijos yo tendré, siempre la mayoría absoluta jajaja absolutisssssssima que ahora hace gala el #pp y su #holadictadura avalada por las boquitas pequeñas del #psoe.

Arriba, amig@s míos, en estos momentos, solo tenemos a la gentuza más enferma de avaricias que podamos imaginar y ese es un problema que tod@s tenemos y que incluso tienen los hij@s de esa misma gentuza. ¿No estaban allí los hij@s de ese 1%? Impresiona, la desnaturalización de esos padres avariciosos, pero, ahí tenemos a esa panda de zombievotantes que les avalan, a pesar de los pesares. Pues mira #quesejodan pero aquí, no hay más responsables que todos los que ahora guardan las carteras y miran hacia otro lado. Incluso entre los zombievotantes, que sin cartera y sin dineros aún, lo imaginan cayendo en breve, brevissssimo gracias a estas desafortunadas defensas ridículas que hacen de sus amos llenos de mierda. Si, esos son los culpables de todo esto y lo dicho, lo siento por sus abuelas pero son gentuza.

N

#79 y me temo que eso solo es la punta del iceberg, mi voto no servira una mierda, pk soy uno solo, pero no será en blanco nunca ni contara con abstención jamás, aunque tenga que votar al partido perdido de mi pueblo pero esta escoria no disfrutara de mi insignificante voto en blanco o abstencion, aunque a efectos prácticos votar a un partido minorista sea lo mismo

Antigonaamd

#86 Se lo montan genial, toda esa panda de pendejos ¿eh? y todavía, hay alguno que me mira mal cuando digo "Le llaman democracia y no lo es" jajaja

Solo sé que hay que tumbar a esa gentuza, hay que tumbar al 1% y cuidarse, pero muy, mucho de todo aquel que aún disfrazado de Teresa de Calcuta pueda sostener solo un síntoma de avaricia o estados bajos del ser humano porque son una mierda plaga que además, campa a sus anchas entre las gentes que, ahogadas en una sensación de impotencia por falta de creatividad, necesitan un "líder" o papá que con sus normas, leyes y estupideces les resuelva la papeleta.

Tenemos así, dos frente abiertos, los enfermos y los que necesitan de la mente calenturienta de un enfermo porque no pueden aceptar las realidades como agentes activos de cambio. Estructuras jerarquizadas llenas de huecos para que florezca la deshonestidad y la avaricia y los zombievotantes o fansboys de esas estructuras que manifiestan un marcado carácter depediente por falta de autoestima y valor creativo.

N

#89 para mi todos los problemas terminarian si los politicos cobrasen a corde a sus estudios, estudiaste agobacia? bien un abogado no de despacho particular, si no uno publico que cobra, máximo 3500€ al mes ( por poner una cantidad ), pues esa es la cantidad que vas a cobrar por desempeñar tu labor de politico, y luego tienes 2 años más de sueldo publico cuando dejes el cargo, para poder buscarte un trabajo o arrancar tu solo, sólo con eso habria mucha gente de la politica que la dejaria...

Por desgracia no creo que tumbemos nunca a este tipo de gentuza y menos cuando estan apoyados por grandes fortunas y grandes marcas... sin animo de crear polemica pero solo hay que ver como tienen lavada la mente los catalanes con su salvador Mas,y la de chanchullos que tiene el sr Mas y lo siguen idolatrando y culpando a 3º personas y no a el


#99 si pero con otro perstige no please, que la fauna tiene 0 culpa

Antigonaamd

#100 Esa es la cosa, el problema está en la incapacidad de algunas personas para identificar correctamente donde está el problema real y la vaguería que los caracteriza de no querer comer más que la paja que les da el amo, esperando que, en algún momento, el amo se apiade de él y le deje participar a la mesa para llenar las alforjas de avaricias.

Y te digo, si hay solución, pero tenemos que correr más que gamos hablando de estos temas, aunque ellos se empeñen en llevar el debate a una sola parte, seguir y seguir mostrando la parte entera ... no sé cuando tardaremos, porque el enemigo es impresionantemente fuerte y tod@s lo llevamos dentro, pero te digo, que venceremos porque aún me quede yo sola, seguiré y seguiré hasta verlo todo cambiado de forma y fondo.

Es de verguenza que un pueblo que antes se llamaba conquistador de si mismo, que aparece reencarnado en personajes de novelas viejas de caballería antigua como el vencedor de todas estas miserias y que termina recogiendo el dharma de su conquista interna, en conquistas externas, hoy manifieste solo esa mierda impotencia.

Esta España, que nunca mereció a los gobernantes que tuvo.

Th3kno

Jajaja. Y ahora, tras las críticas, poneis la noticia como cabecera.

Si es que no se puede ser mas patético.

Por cierto, ¿alguien ha visto un gramo de solidaridad con las ingentes ganancias a través de adsense de los señoritos que gestionan esta web? Haciendo el máximo negocio del sufrimiento de la gente.

Que bajo habeis caido.

arsuceno

#54 Lo de que aparezca en "cabecera" o no forma parte del algoritmo de Menéame, no es algo que se haga a mano y pasa con bastantes noticias. Y el código es abierto, por si quieres mirarlo...

D

#46 Hay un grupo de gente así, que justifican los desmanes de un partido apoyándose en los desmanes de otro.

Pero a mi no me parecen que sean tantos. No generalizaría el caso.

Solo quería hacerte notar que mi percepción es distinta a la tuya... no digo que yo tenga razón naturalmente, mi visión es subjetiva, como la de cualquiera.

Yo al principio pensaba que una crítica a una persona de un partido solía llevar implícito un apoyo al otro partido. Hace meses me di cuenta que por lo general no es así en la mayoría de las personas.

Antigonaamd

¿La incapacidad de la Botella para gestionar? No, no amig@s míos, pone de manifiesto la incapacidad de gestión que tienen las manos gobernadas por corazones llenos, repletitos de avaricias y de argumentos que sostienen tales acciones "El fin justifica los medios"

Pone de manifiesto la incapacidad de la Botella, la de su marido que eleva a alcaldesa a semejante espécimen que ni siquiera sabe hablar, la del vice alcalde, la de todo el #pp, la de todo el #psoe y la de TODO EL QUE ahora guarda la cartera mirando hacia otra parte. Pone de manifiesto la incapacidad de gestión de la avaricia, de la deshonestidad, de la falta de ética que, puede poner en pie cualquier ser humano tocado por esas enfermedades. Pone de manifiesto, la incapacidad de toda estructura creada por seres humanos enfermos por estos males y levanta la certeza de que es contra esa mierda de estado de HAMBRE contra lo que hay que luchar en firme.

Pone de manifiesto la incapacidad de todo un sistema de mierda creado, montado y defendido por gentuza deshonesta, enfermos de pura avaricia.

¿Necesitas un líder, un "gestor"? ¿tanto lo necesitas? ... pues más nos valdría a tod@s, por nuestro bien y por el bien de nuestros hijos, elegir a uno pero que no esté enfermo. ¿Un líder necesitas? más nos valdría a tod@s, elegir un "líder" que no tenga tanta hambre que sea capaz de hasta meter a sus propios hij@s a dialogar cara a cara con la muerte, solo para llenar sus mierda bolsillos.

¿De verdad, necesitas un "lider"? más nos valdría a tod@s, empezar a imaginar soluciones para todo un sistema lleno de corruptos y corruptelas, capaces de matar hasta a sus propios hij@s por llenar sus carteras. ¿Tanto necesitas de un sistema que es caldo de cultivo perfecto para que campe la corrupción capaz de matar a tus hij@s e incluso, a sus propios hij@s?

Y si no, pues mira #quetejodan porque, aprendes aún, a través del sufrimiento y solo verás, cuando las vueltas te lleguen. Tú, sigue votando #pp #psoe #ciu #pnv ... sigue, sigue, sigue ... juega y sigue jugando a envidiar y querer ser el 1%, sigue corriendo, corriendo, corriendo y aplicando "el fin justifica los medios" pero luego, te vas a quejar a tu abuela que no te dió dos buenos cogotazos y te enseñó cuatro caminos de ida y dos de vuelta.

campomojao

Prohibir, prohibir, prohibir...

g3_g3

Menuda pájara!!!

D

Blanco y en botella

D

Yo no defendere a esta impresentable pero, un alcalde tiene que saberlo todo de todo?, no se, es que siempre pense que un alcalde lo unico que hacia era Gestionar, si lo supiese todo de todo lo que se hace e hiciese todo lo que se hace en un ayuntamiento, SERIA DIOS y no necesitaria asesores, ni a nadie mas que ella misma para hacerlo absolutamente todo.

Desde mi punto de vista los culpables son otros:
1º El imbecil que tiro el petarlo o la bengala (a mi me da igual que tiro, solo me importan esas 3 victimas)
2º Empresa de seguridad (que no los vigilantes), que acepta un servicio a todas luces insuficiente en efectivos, por que no hay trabajo y aceptan lo que sea (bueno, o practicamente lo que sea).
3º Empresario que monto la fiesta, es mas, pienso que este es el maximo responsable ya que se paso por el forro el aforo.
4º Inspectores que no comprobaron que se respetaba el aforo o hicieron la vista gorda.

Vamos es que si yo tengo una empresa de alquiler de coches y alquilo uno a un tio, que luego va y mata a una familia por que conducia borracho, no espero que a mi se me eche la culpa por alquilarle el coche, pero claro, si ya, se usa esto para atacar politicamente al partido rival...

raum62

#73 Completamente de acuerdo con la cadena de responsabilidad que sugieres, es mas, creo que esta señora, no tiene responsabilidad en el caso, mas alla de haber delegado en el concejal o empresa publica que gestionara estas cosas.
Pero si se le ataca por este caso, es por su respuesta ante los hechos; sus declaraciones tejantes sin que hubiera aun datos de investigacion; y su solucion, que es como prohibir conducir, tras el proximo accidente de trafico...
Mi opinion sobre la valia de esta señora para ese cargo, y porque esta ahi, me la guardo, porque no procede exponerla ahora.

D

#73

Totalmente de acuerdo

bradbury9

#73 Puedes decir que se estan investigando los detalles, que la investigacion sera seria y concienzuda...

Pero no puedes decir que todos los papeles estaban en regla cuando, aparentemente, el recinto no tenia licencia de funcionamiento debido a que ningun arquitecto queria firmar esa obra al no cumplir los requisitos de seguridad "así consta en actas que en diciembre de 2006 levantó el inspector delegado de seguridad para partidos de baloncesto. Y ya llevaba años funcionando" "Madrid Arena no tiene ni ha tenido nunca licencia de funcionamiento"

Hace 11 años | Por Ramen a ecodiario.eleconomista.es

D

Es una auténtica gilipollas, lo único que se puede decir a su favor es que seguramente no tuviera ni pajotera idea de la fiesta en cuestión.

taranganas

Tened cuidado todos los madrileños que estan buscando culpable y les importa una mierda quien sea, va ha ser el primero que pase cerca.

b

Se está cubriendo de gloria ... ya nosotros con ella

D

Como dijo mi santa madre años ha, "quiere ser Hilary Clinton y no le llega ni al barro de los tacones"z
Inepta y malvada, las tiene todas.

Pero sabeis que os digo?
Teneis lo que os mereceis, madrileños. No me dais pena. Y solo me dan pena las niñas muertas, que pagan la mediocridad de todos. Y aqui ya pagaremos nuestros votos tambien, ya. Y Galicia tendra lo que se merece. Tiempo al tiempo. De hecho no tengo estadisticas, pero apuesto que ya lo cosecho jovenes accidentados cuando el Feijoo quito el "buho" porque "no iba a fomentar el botellon".

La incompetencia y la corrupcion matan.

Konata_Izumi_II

Que se dedique a vender fruta. lol

D

Que os podeis esperar de una enchufada

Es lo que tiene ser elegida por sufragio marital.

D

Total, chorrada al canto y carpetazo hasta nuevo aviso. Eso es lo que ha hecho esta señora (por nombrarla de alguna manera).

Está claro la incapacidad de la botella llevando cualquier cosa al frente del ayuntamiento.

Os dejo el link al wikiquote para que al menos os echéis unas risas, que parece que es lo último que nos queda ya...

http://es.wikiquote.org/wiki/Ana_Botella

Y un link a noticias que protagoniza, una perla tras otra.

http://www.20minutos.es/minuteca/ana-botella/

S

Toros y fútbol no se tocan, estaría bueno.

c

Han tenido que morir tres niñas para hacernos CONSCIENTES de esta INEPTITUD.
Ana Botella nunca debió aceptar un cargo que le sobrepasa de forma inalcanzable. Tendría que viir muuuchas vidas para aprender lo necesario para estar medianamente preparada, y para aprender humildad. La soberbia, es la marca del PP.

aokage

Se ha demostrado que mentía como un bellaco

Licor43connaranja

Siguiendo la línea de la "Botella" a partir de ahora no pasarán barcos con petróleo cerca de España, no se darán créditos a los ciudadanos ni se les dejará invertir sus ahorros (deberán de entregar su paga y les devolverán dinero del monopoli), etc etc.

Dene

Venga, 2013 nuevo encuentro de los papaflautas con el papa... me juego su peluqueria a que les cede el estadio, la cibeles y hasta los lleva de putas a eurovegas.

D

Parafresando al gran Ángel Martín. ¿Qué se puede esperar de alguien que se hizo famosa por tocarle la chorra a un presidente?

t

no se de que nos extrañamos a estas alturas

kucho

seamos ecologicos, elaboremos una lista con lo que ha hecho bien y salvemos un bosque.

j

Una decisión pueril, sin duda. No ha estado a la altura.

MegaLLort

Es triste decirlo, después de la muerte de 3 chicas nadie va a ser juzgado, como mucho a alguien le impondrán una multa administrativa y fin.

axl3405

Era algo evidente desde hace muchos años.

Yosemite

A ver si la he entendido, Sra. Botella:
Desde su posición afirma que, o se hace uso de las instalaciones con tres fallecidos o no se pueden usar las instalaciones.
¿Es correcto? ¿O con muertos o nada? ¿O todos peras o todos manzanas?

D

Tranquilos, en las próximas elecciones el pueblo le dirá las cosas bien dichas! Sólo hace falta sentarse y esperar ... ... ... como en Galicia vamos.

G

Soy de derechas, esta enchufada a la calle ya.

radon2

Pasar del viejo Profesor Enrique Tierno Galván a la mujer de Mr. Ansar demuestra la degradación de la política española.

g

Todos sabemos que los políticos de primera línea son poco más que levaduras de pan con labia, pero...¿ninguno de los miles de asesores que parasitan los presupuestos públicos fue capaz de predecir algo así?

capitan__nemo

No digo que Ana Botella no sea incapaz de dirigir el ayuntamiento, pero...
¿cuantos empleados tiene el ayuntamiento de Madrid?
¿cuantas empresas municipales?
¿cuantos concejales y directivos?

TODOS los empleados de esta "empresa" llamada Ayuntamiento de Madrid son responsables de su trabajo (y no solo eso sino tambien de hacer bien las cosas en general aunque no sea su trabajo; al primero que le diga a un "cliente" (ciudadano) "eso no es de mi area" o "no es mi responsabilidad" o "no es asunto mio" o "aqui no tratamos esos asuntos", si que le aplicaba yo un ERE municipal), si bien es cierto que Ana Botella deberia liderarlos de forma correcta y poner los medios para que todos hagan mejor su trabajo.

parrita710

#11 Irrelevante, si una empresa no funciona la culpa es del director.

capitan__nemo

#35 No estoy de acuerdo, el director tendra la mayor responsabilidad, pero la culpa/responsabilidad es de todos los empleados de la empresa.(cada uno tendra su cuota de responsabilidad)

Th3kno

Ana Botella no es santo de mi devoción ni mucho menos. De hecho, su preparación me parece escasa o muy escasa para dirigir un ayuntamiento.

Pero que muchos de vosotros, incluidos los jefecillos de esta hipoteticamente solidaria web, esteis intentando sacar rédito político de la muerte de esas pobres chicas, me parece indecente.

Como han repetido muchos, esta web se ha convertido en un nido de gente sin prinpicios, sin valores y cuya única pretensión es aupar al gobierno, quien sabe por qué interés, a otros que son igual o mas incapaces de dirigir una ciudad, una CCAA o un pais que los que están actualmente.

¡¡¡Que bajo ha caido el periodismo y que bajo han caido webs como estas intentando manipular partidistamente a la gente a costa de la muerte de varias chicas inocentes y el sufrimiento de sus familias!!!

Mullin

#17 Si pudiera te pondría 80 positivos. Es de una mezquindad que se aproveche esta desgracia para obtener réditos partidistas que sonrroja. yo-fuera-ana-botella-buscaria-buen-abogado/00099

Th3kno

#21. Lo peor de todo es la complacencia de los administradores de este "servicio" con la que se tratan una y otra vez historias de este tipo. ¿No les dará verguenza?

La suspuesta imparcialidad, en este caso se convierte en complicidad ante estos hechos.

ogrydc

#21 Es que no es un accidente. Se había superado tres veces la capacidad del local, y no se habían puesto las medidas de seguridad adecuadas. A pesar de eso, la policía dió el visto bueno. Como poco es imprudencia, y eso es punible.

Alguien tiene que ser responsable. Si no es Botella (que estoy contigo, sólo tiene una responsabilidad política) alguien (y yo apunto a quién dirige la policía en Madrid) debe serlo.

Th3kno

#33 No estuve allí para verlo, pero según comenta un chaval en los desayunos de cuatro, de las muchas salidas que había a pie de pista en el madrid arena, solo una estaba abierta.

Entonces, en mi opinión, es culpa de los organizadores.

Según comenta otro en Antena 3, los organizadores dan una lista un mes antes del evento y luego tienen otra, mas completita, con el aforo real. Eso mas los que cuelan los diferentes estratos de la fiesta, desde DJ hasta porteros. Y lo digo con conocimiento de causa porque he estado en fiestas similares con gran seguridad, y en otras que bien podría haber pasado lo que ocurrió aquí.

¿De quien es la culpa? De los organizadores y de la complacencia política. Aun asi, no habría tanto escarnio en Meneame si los gobernantes hubieran sido socialistas.

ogrydc

#39 No lo des por supuesto. No creo que en el estado actual de las cosas ningún socialista hubiera quedado bien parado.

#45 No digo que lo hayas dicho

Y si, es mezquino, y estoy de acuerdo e insisto en que su responsabilidad es política (que no secundaria). Por aclararlo, es responsabilidad política cuando no se han puesto los mecanismos administrativos para un control e inspección efectiva, que evite estas cosas. Y al parecer, no sabe ponerlos, y por tanto, lo lógico es que durante su mandato no se permitan estos espectáculos. Pero reconocerlo (como ya ha hecho) es en el fondo reconocer la incapacidad de organizar una administración. Dime tú si no debe dimitir. Dimitir, eh, que no es ir a la cárcel, ni ser apedreada, es sólo dimitir...

Mullin

#33 Yo no he dicho que sea un accidente. Digo que es ruin y mezquino intentar sacar rédito partidista de una tragedia tan cruel como esta, cuando la fiesta era organizada por una empresa privada y la policía había dado el visto bueno.
Que hay que depurar responsabilidades está claro, pero cargar de forma desmedida contra una persona por ser quien es y pertenecer al partido que pertenece, siendo su responsabilidad, en todo caso, secundaria, es vomitivo.

D

#21 Pero esto ha sido así por los siglos de los siglos, o te crees que con un gobierno del PSOE o IU no se habria hundido el Prestige, es absurdo, de cualquier tragedia los buitres quieren sacar beneficio.

Th3kno

#34 No a todos, pero si a muchos. Y lo hago tras ir viendo con el tiempo la deriva en el rumbo de la misma. Antes escribía, cuando se respetaba mi opinión, luego deje de hacerlo, pero hoy no he podido mas.

Y si que me refiero al rédito político que se intenta sacar de la desgracia de estas pobres chicas. Vergonzoso.

Los políticos en este pais son, en su mayoría, unos inútiles, porque no decirlo. Pero parece que en ciertos sitios criticar a los de un partido en concreto es aplaudido por la masa, pero si es al contrario eres un facha, como mínimo...

j

#17 La verdad es que tienes toda la razón, donde se ponga un buen incendio en Guadalajara que se quite lo del Madrid Arena.

Al final lo pasado va a ser por culpa de Dios.
Las portadas del ABC y La Razón que nos estamos perdiendo si hubiera un socialista en vez de Ana Botella.

Y que conste que yo no hago a Ana Botella responsable, pero si hay alguién de ese ayuntamiento que es responsable indirecto de lo sucedido.

p

#56 Me encantan las argumentaciones del tipo ytúmás.O

musiquiatra

#17 #90 pues claro q se da cuenta.el articulo es de pena.que conste que no me cae bien Botella pero tenian q haberse dado cuenta antes de que las macrofiestas son un peligro.solo son un modo de sacar una buena tajada y de incitar al consumo.las aglomeraciones de por si implican q puedan suceder este tipo de cosas.

los culpables son los organizadores por no cumplir con la seguridad,porque el local si que la tenia.Es como si yo alquilo una casa que tiene horno y lo dejo encendido hasta que arde la casa.En todo caso el incendio seria provocado por un mal uso.o le echamos la culpa al dueño??

berkut

#17 Sacar partido político??? No comprendo. Esto es Menéame, no El Mundo, ABC o La Razón... Aquí la gente viene y se expresa libremente. Sin más. Como mucho con algún afán de pillar karma, cosa que puede ser cansino, pero no es ningún pecado.

Personalmente yo opino que la que le está lloviendo a la Botella con todo esto es algo excesivo. Fue una desgracia y lo que hay que hacer es responder con apoyo a las víctimas y con una buena investigación que depure responsabilidades y evita que esto vuelva a ocurrir. Creo que los hechos son muy recientes como para que todo esto se produzca (aunque ya van pasando los días).

Y desde luego, no se puede juzgar la reacción que la gente está teniendo por esta desgracia, sin tener en cuenta lo que arrastra la señora Botella como alcaldesa de Madrid y como figura representativa del PP.

1 2