edición general
12 meneos
141 clics
Un traficante de cocaína se arrepiente en pleno control policial y entrega hasta la droga que tenía en casa "para no cometer más errores"

Un traficante de cocaína se arrepiente en pleno control policial y entrega hasta la droga que tenía en casa "para no cometer más errores"

Lo que empezó como un control rutinario de tráfico ha terminado en el arrepentimiento de un traficante y su abandono del consumo de drogas gracias a una atípica y pedagógica intervención de la Policía Local de Burjassot. Dieron el alto a un joven de 29 años que circulaba en una moto, después de sospechar que iba drogado por su forma de conducir y por el fuerte olor a marihuana que desprendía. Hasta ahí, todo según lo habitual en un servicio policial de esas características. Pero la historia solo acababa de comenzar.

| etiquetas: traficante , cocaína , control , droga
Me imagino la conversación de la poli:
- Jefe, hemos incautado 3,61 gramos de cocaína.
- Bien hecho agente, deje los 45 gramos de cocaina en custodia en comisaría.
- Ya les llamé, pero dicen que no pueden almacenar 4 kg de cocaina, eso sólo en la central.
- Entendido, preguntaremos al juez instructor cómo proceder con los 20 kg de coca.
La chica, de la misma edad que su novio, llegó asustada, y entró en una crisis nerviosa, deshecha en lágrimas y con temblores, cuando supo que su pareja era adicto a la cocaína y a la marihuana, algo que desconocía por completo hasta ese momento.

Una polla xD
#1 Pues si sigues leyendo, te encontrarás con la frase: "los policías desplegaron toda su capacidad asertiva"
:->
#1 esa también la desconocia
#1 Y ademas era virgen por el culo.... (Es lo que ha faltado para darle veracidad)
Muy tonto tienes que ser para fumar marihuana y traficar cocaína, con la paranoia que se te puede montar en la cabeza....
Me lo ha contado un amigo claro...
Ha hecho bien.

Ahora, que en vez de entregarse a la policía podría haber tirado la droga por el wáter y no haberlo hecho nunca más, pues también.
El chico puede haber tenido un arranque de buenas intenciones. Pero no va a poder dejar la marihuana y la cocaína simplemente porque ve que va por el mal camino. Si no tiene un apoyo profesional y seguimiento no es posible, sobretodo para la cocaina. Espero que la historia fuese más allá de ese momento de lucidez.
...la "novia" desconocía totalmente que su "novio" vendía y consumía cocaína y petas. Los ojos como platos y rojos eran por las lentillas y la media hora follando era porque la amaba con (mucha) pasion. O no eran muy novios o ella no era muy observadora o solo falta después de la intervención policial "asertiva" un "...y comieron perdices".
Da para una serie de Netflix....la novia mejor que no salga..es la unica que tiene un papel poco creible.
Podrian poner de amigo del notas a un hijo ficticio del lider del PP local...que eso pega mucho con la realidad.
Los policias, mejor que uno sea mujer y el otro mujer trans ,para asi hacerlo todo mas woke...

Sabroson

menéame