Hace 16 años | Por Tumbadito a abc.es
Publicado hace 16 años por Tumbadito a abc.es

La denuncia de una mujer, antigua enferma de cáncer y rechazada en dos ocasiones para trabajar en el Metro por sus antecedentes médicos, ha provocado que a última hora de ayer el consejero de Transportes, Manuel Lamela, anunciara la inmediata revisión de los requisitos exigidos para trabajar en el suburbano de la región, aprobados tanto por los sindicatos como por Inspección de Trabajo.

Comentarios

Tumbadito

# Para mi es realcionada: Ha provocado que a última hora de ayer el consejero de Transportes, Manuel Lamela, anunciara la inmediata revisión de los requisitos exigidos para trabajar en el suburbano de la región, aprobados tanto por los sindicatos como por Inspección de Trabajo.

wochi

Donde va el tal Manuel Lamela de consejero no me fiaría yo de la gestión.
Ya fue Consejero de Sanidad y realizó una gestión nefasta. ¿Será ahora mejor? Lo dudo.

D

Continuación.

D

Pues a mi me parece correcta la gestión de momento, en este caso está corrigiendo un problema creado por los sindicatos e inspección de trabajo.

enak

#8 Pero es que un año despues de tener cáncer de mamá estas bien para trabajar(si se ha pillado pronto). ¿Qué haces hasta 5 años después que te dan el "alta"? ¿ estás en casa sin ganar un duro pudiendo y queriendo ganarlo?

Además las personas se quedan muy "tocadas" después de superar una cosa así, y lo que quieren es aprovechar el tiempo y hacer cosas, empezando por retomar la vida diaría que tenían antes de.

p

#1 pelota!

w

Yo estoy de acuerdo con los motivos alegados por metro, si hay posibilidades de que se reproduzca la enfermedad y hay unos plazos estipulados pues que se cumplan.
Evidentemente, una vez superado dicho plazo, no hay que poner ningun reparo a su incorporacion.
Si ahora la admiten y, esperemos que no sea asi, sufre una recaida, todos estaremos pagando una baja mas el sueldo de quien la sustituya, todo por no cumplir con las leyes estipuladas. Es lo que tiene el empleo publico.