Hace 17 años | Por --324-- a escolar.net
Publicado hace 17 años por --324-- a escolar.net

Nota del comité de Empresa de Unedisa (editora de El Mundo) en solidaridad con los trabajadores de Prisa y Telemadrid y a favor del derecho a la información. Ante el insólito anuncio del PP de no conceder entrevistas ni acudir a tertulias de los medios del Grupo Prisa, el Comité de Empresa de Unedisa expresa su apoyo y solidaridad a toda la plantilla de esos medios. Tan sorprendente es este boicot como el reciente anuncio por parte del PSOE de no acudir a las tertulias de Telemadrid.

Comentarios

D

Estos se olvidan de una cosilla... Telemadrid es un medio pagado con el dinero de los contribuyentes. Prisa es privada

j

Prepotencia (#5):

La sutil diferencia entre Telemadrid y Prisa ( El País / Ser ) es que la primera es un medio público que pagamos todos los madrileños, votantes del PP o no, y la segunda es un medio privado que guste o no puede hacer lo que le plazca con sus opiniones siempre que respete la legalidad.

La subjetividad informativa en los medios de cualquier sesgo en este país es brutal comparada con la de los países sajones, por ejemplo, pero un medio privado puede invertir sus opiniones en lo que le venga en gana dentro de lo legal. No así un medio público que debe representar a TODOS los madrileños, siendo muchos de ellos votantes del PSOE. El PP ha utilizado esta televisión como panfleto propagandístico de su partido desde hace mucho y lo hacen con MI dinero y con el de muchos lectores de esta web.

No es que tenga mejor opinión del PSOE, la verdad, pero el argumento del "y tú más" en este caso no me vale. Aunque el PP me temo que vulnera la libertad de expresión en este caso. Nada que no haga a menudo, por otra parte.

jesusr

#2 La situación me parece la misma en base: tanto mal por el PSOE como mal por el PP.

D

#9 Rosa Díaz por ahora es del PSOE, puede que no este de acuerdo con la línea actual del partido pero todavía no la han echado.

NAKO1983

¿El PP ha retirado la publicidad de los medios del gurpo PRISA para poder pagar la factura que le pasarán si pierde las elecciones en mayo por la utilización de la televisión pública de Madrid?

nflamel

#9 ¿ Política feroz? yo diría más bien estupidez política. Cualquier aparición de un político en un medio de comunicación desde el comienzo de la guerra de Iraq hasta ahora me ha parecido siempre igual "Los de XX partido soys muy malos!!! habéis hecho " a lo que el partido de la oposición responde "Nooo, vosotros soys peores!". Y así hasta el infinito.

ikipol

Comparar la actitud del PP con PRISA con la de telemadrid (UNA CADENA PÚBLICA) es una forma torpe de intentar justificar lo injustificable. No son casos comparables. Si empiezan el razonamiento por ahí, no se llega a ningún sitio con una mínima lógica.

Suriv

Son como niños. Les quitan una cosa y se cabrean. En vez de mejorar nuestras cosas se echan las culpas y despues de 4 años solo han echo menos de lo que dijieron (En general, todos los que estan en el poder).

Tendrían que hacer la tarea designada y punto....

Suriv

#4 Rosa Diaz no es del PSOE

En general El PSOE, dijo que no acudiría, ninguno de sus representantes de partido a Telemadrid por la situación de los trabajadores que viven actualmente, que no es que vivan fenomenal. Ahí esta la razón del PSOE.

El PP pues sino quiere ir tiene todo el derecho, pero algunos de sus miembros no estan de acuerdo y han asistido a esos medios, todo es POLITICA. Lo que pasa actualmente vivimos un momento de politica feroz como nunca.

Son todos el mismo hueso, unos hacen esto y otros hacen lo otro.

P

La misma mierda, son el mismo perro con distinto Bozal y Polanco manejando el cotarro, nada nuevo, es decir Telemadrid no es un buen medio, ni tiene nada medio preparado, pero El País o La Ser si lo son, diciendo que Zaplana daba regalitos a su madre cuando lleva muerta desde 1966, no seamos cínicos.

D

Hombre, por fin llegará a portada el boicot del PSOE a Telemadrid... que, por cierto, no es de ahora, si no de muuuuucho antes que el del PP, y sin insultos ni injurias de por medio, como en el caso de PRISA.