Hace 13 años | Por JuanRonline a europapress.es
Publicado hace 13 años por JuanRonline a europapress.es

Un grupo de trabajadores despedidos recientemente ha quemado vivo a uno de los directivos de la fábrica de acero del este de India donde estaban empleados, según ha informado la Policía.

Comentarios

teclaloka

#4 ...como te quemas tio!!

ikkipower

#1 Nos llevarían año de ventaja si en lugar de quemar a los jefes quemasen a los políticos...

robespain

Voto positivo al comentario #1 pero me parece una barbaridad quemar vivo a alguien por unos despidos.
Voto positivo por que creo que debemos ser mas contundentes con los cabrones., pero en su justa medida. En la mayoría de los casos, la violencia es innecesaria y contraproducente.
Hay otros métodos mas efectivos que rebajarse a ser un matón de barrio. Hay que utilizar la cabeza.

dreierfahrer

#65 Estas que echas chispas.

D

#67 Aprovecha para echarme gasolina.

dreierfahrer

#70 A ti te gu'ta la gasoliiiiiina!!!!!!!

'dame ma gasoliiiiiiiina'

angelitoMagno

#65 Eso mismo estaba pensando. Gente que en su mayoría no son capaces de salir a la calle a protestar por sus derechos (esto es España, no tenemos movilizaciones masivas precisamente) haciendo chistecitos sobre un asesinato.

Triste.

frankiegth

Para #65. Totalmente de acuerdo. Creo que esta noticia la mayoría la ha cogido con pinzas para poder desahogarse un poco de toda la mierda que estamos tragando diariamente los trabajadores en España. Pero no dudo que una vez de vuelta a 'la realidad' la inmensa mayoría vemos en este acto una atrocidad.

Debe haber formas mejores de hacer justicia, no me cabe duda. El acto de estos trabajadores indios denota tanta impotencia como ignorancia, y todos los participantes en el suceso son culpables de asesinato.

D

#89 Pero no dudo que una vez de vuelta a 'la realidad' la inmensa mayoría vemos en este acto una atrocidad.

Frankiejcr, lo siento pero yo solo veria una atrocidad en lo que he propuesto en #76 , si después le dan de comer la carne asada a alguna persona o animal, no vaya a ser que se indigeste o envenene.

PD: Por cierto a ver si distinguimos los comentarios en cachondeo, sin poner etiquetas.

gelatti

#2 Allí les llaman YANOEREs

s

#21 ¿no era yaEREscarbon? lol

anor

#17 " No se porqué me ha venido el nombre de Diaz Ferrán a la cabeza al leer esta noticia "
Yo al leerla he pensado en Botin y el resto de banqueros. Con medidas drasticas como las que toman en la India, la crisis se acababa en poco tiempo.
Bueno, ahora hablando en serio, espero que no se cometan mas actos como este.

D

Joder, al parecer en la India está la cosa que arde.

ramiro_mella

Post ideal para comentarios incendiarios, quién da más?

Juan_Domingo

#14 muy buena esa! Ja ja ja

Pandacolorido

Nunca se han visto las fabricas de India tan poco transitadas, ojalá que pronto se acabe la hoguera.

D

Aquí todos votando positivo a los comentarios incendiarios, mientras que en la noticia de la condena a la madre de la hija violada que quemó vivo al violador tras el contínuo acoso y seguidas amenazas de éste, todos votando negativo al que sugiriese comprensión.

sabbut

#28 Si detectas doble baremo, mira si es la misma gente la que vota en sentido contrario en dos noticias distintas. Porque a lo mejor no se trata de la misma gente.

D

#35 ¿Acaso he dicho que sean los mismos?

earthboy

#28 Tus "hechos" tambien podrían interpretarse como que la hija de la asesina vió al violador en un bar y llamó a la asesina. Esta, tras comprobar que era el, y con la calma necesaria para irse de compras, se fué a por una botella de gasolina y unas cerillas, volvió al bar, habló con el futuro quemado vivo, lo empapó con la gasolina, le prendió fuego a sangre fría y se marchó del bar porque... todos sabemos que la carne quemada huele fatal.

Como decía, otra forma de interpretar tus "hechos".

PD. Mi voto a favor de las hogueras de políticos.

tan-ton-tin

Os habéis lucido con los comentarios. Dan pena.

sieteymedio

#47 Si antes lo dices, antes aparece este ==> #49

Dos piedras, karmawhores.

D

#68 Perdona, me he equivocado de #; me refería a #54

D

Muchos comentarios me causan náuseas, si hubiera sido al revés...

D

Debe haber poco paro en India...

juancarlas

Pues aqui con 4 millones de parados nadie huele a humo.

Mefistro

Vaya, y yo que pensaba que allí los quemaban una vez muertos, seguro que ha sido por la crísis y para ahorrar...

Nero

Desde luego que algunos estais realmente mal de la cabeza...

ViejaYeguaGris

La gasolina que ahorremos circulando más despacio la podríamos usar para cosas similares...

immanuel

Pues esa nota deberia ser pegada en todas las oficinas del mundo .

Sidku

Cuidado no le deis ideas a los éticos eclesiasticos, que en eso nos ganan!

losuaves

¡Cómo cambiarían las cosas si...!

D

"Every time Ray tried to open the door and come out, the workers pushed him inside. He was screaming for help, but nothing happened"

Cuanto mal nacido suelto.

D

#79 Hombre, si en parte comprendo por que lo dices, pero tengo por costumbre intentar hacer que mis propuestas sean lo mas efectivas y economicas posibles. Con enviar a la hoguera a los políticos adecuados, el resto de banqueros y "empresaurios", se quedaría sin las amistades necesarias para poder seguir haciendo de las suyas.

Asi que con enviar solo a unos, eso si bien seleccionados, el resto, no haría gasto en leña, lol

z

Al leer la noticia lo había entendido al revés: "Trabajadores de una fábrica despedidos por quemar vivo a su jefe" y he pensado que probablemente declararían el despido procedente...

D

Cualquiera se atreve a montar una empresa en la India...

D

#63 Lo siento, pero en este hilo al ver tu nick, no he podido dejar de relacionarlo con el famosísimo software de grabación...

Por otro lado, la diferencia entre hacer un humor negro sobre un hecho ocurrido "a tomar por culo" y que te afecta más bien poco (así somos, lo del vecino del quinto nos afecta más que lo del desconocido de otro barrio se tu ciudad, y lo del desconocido de otro barrio de tu ciudad más que lo del desconocido del otro lado del mundo, es instintivo, y no tiene nada de malo) y cometer el acto en sí es tan grande que el mero hecho de que sugieras que los aquí presentes son unos asesinos pirómanos en potencia te convierte en el tipo más demagógico de la semana. Enhorabuena, puedes ir a recoger tu premio.

Nero

#78 Dos cosas:

En primer lugar creo que en ningún momento he llamado asesino o pirómano a nadie, no se de dónde te sacas eso :(.

Y en segundo lugar, el problema no es que a la gente le preocupe o no lo que pasa en la otra parte del mundo y que ha su vez haga bromas con los titulares (pasa mucho en meneame y no me parece algo grave). El problema lo veo más bien en que muchos aceptan, y además de buen gusto, que porque un tio despida a sus emplados este merezca ser QUEMADO VIVO (lo pongo en may por si aun no os habeis dado cuenta de la crueldad del castigo).

PD: Mi nick no tiene nada que ver con el famoso sofware de grabación, Nero es un nombre normal y corriente de la misma manera que en UK el que se apellide "Potter" no tiene porque ser mago

D

Los directores de empresa en Espiña, son ignifugos porque los empleados somos magufos.

1,2,3 DESPIERTA

D

You are fired!

Juanfo

...nota mental..coger idea de quemar a gente en caso de revoluccion en españa...candidatos:
-politicos

sabbut

Había leído "queman vivos, uno a uno, a sus jefes". Tengo que dejar la bebida, estoy viendo doble... o triple o más.

#13 Académicos de la RAE.

Bernard

Hay mucho jefe por lo que veo en menéame...

frankiegth

Para #88. Menéame deja la puerta abierta a cualquiera. Lo importante no es ser jefe o no, lo importante es como se piensa y como se actua en la vida. Y no, yo no soy jefe, pero si lo fuera lucharía contra viento y marea por ser de los buenos.

l

Más de 42 comentarios sin el llorón pseudohumanitario de turno.
Bravo meneame!

Nero

#47 Ya veriamos lo que ibas a llorar tú si te quemaran vivo campeón.

l

#59 Prefiero entender que el resto está haciendo una broma y que entienden la situación más allá de lo que digan a enarbolar la bandera de la moralidad para sentirse superior al resto siendo más "sensible". Me gustaría saber si aplicas ésta "moralidad superior" que expresas en tu vida diaria.

Nero

#62 Desde luego que en vista de algunos comentarios que he leido sí que puedo decir que mi moralidad es superior, si luego a la hora de cualquier desacuerdo vais a ir como salvajes a quemar a la gente. Va a costar después diferenciaros de los animales.

¿A qué esperais los que alguna vez habeis sido despedidos para ir a quemar a vuestro jefe?
Aun no he oido ni un solo caso en el que en uno de los paises de la UE con más parados (y por lo tanto muchos despedidos) que hayan ido a quemar a su jefe.

l

#63 Gracias por hacer válido el único punto que estaba tratando de dejar claro. Que tengas un muy buen y moralmente superior dia.

dreierfahrer

#63 Que puedes hacer por tener una 'moral superior'

1- Coger tu moral.
2- Realizar una genuflexion sin pantalones.
3- Introducirtela por el recto.
4- Irle a dar la brasa a alguien a quien le importe tu opinion, tu carencia de inteligencia y tu moral.
5- Excretarsela en la cara

Bonus track:

6- Quemar algo

Nero

#69 Bueno esto empieza a parecerse a un discusión de patio de colegio...

Venga lo que tú quieras, yo ya he dicho todo lo que tenia que decir. Esta tarde si quieres sales a dar una vuelta que te de el aire, quemas algo si así te desestresas y ya de paso que se te pase la pataleta

T

#47, corta aquí.

clinteastwood

Vamos Jimi!

PussyLover

Nos llevan años de ventaja.

fernandoar

Con un poco de curry por favor!

SuperCoccus

Tocar las pelotas a trabajadores explotados es jugar con fuego, valga la expresión.

h

#48 de hecho en el ritual del 'sati' son ellas mismas quien se prenden fuego en la pira funeraria de su marido. Para mear y no hechar gota.

Cabe decir que es una costumbre casi extinta en india; no es para nada algo generalizado.

D

#55 Queda muy cool hacer comentarios agresivos en tono jocoso, pero ¿de verdad podríais ver a una persona quemándose viva con el entusiasmo que se desprende de algunos comentarios? Si la respuesta es afirmativa creo que el mundo está muy jodido...

h

#56 O te has equivocado de referencia o no has pillado mi comentario. Simplemente comentaba el antiguo ritual indio del "sati".

k

#56 Sí se trata de la Sinde, el teddy, Sanz, Santos Castro, Botín, Alierta, la coalición de creadores extorsionadores y la caterva de políticos corruptos de este país, estoy dispuesto a comerme el trauma con patatas.

D

#80 Si es ironía, nada que decir. Si lo dices en serio, entonces supongo que EEUU y todos aquellos que son más en número o más fuertes tienen razón y/o derecho a hacer lo que les de la gana. Al fin y al cabo a ellos también les molesta lo que hacen sus opositores...

kukosf

#56 a buenas horas te enteras de que el mundo esta jodido

proclamo

No veas lo quemado que llegó a su casa de trabajar ese día el jefe...

D

Como tratamiento anti estrés no tiene precio.

dragonut

Paises emergentes...

Chrp

Algunos en España se merecían algo así!!

gobierno

Son sus costumbres y hay que respetarlas.

D

#40
Estos no tenían la costumbre de quemar a las viudas cuando moría el esposo-cacique ?

W

Vamos a ver: según lo que veo por aquí, está mal alegrarse porque lo hayan hecho, está mal alentar a que hagan lo mismo aquí y todo eso, pero hacer chistes, por muy toscos y escatológicamente inapropiados que sean, sobre la muerte de alguien es algo completamente correcto y debe ser aplaudido.

De verdad, no lo entiendo.

Pandacolorido

#97 Piensalo, a la practica es lo mismo que los chistes de Irene Villa. A todos nos parecen demasiado bestias y crueles... pero nos reimos de todas formas.

W

#99 Entonces todavía es peor. Si hacemos sorna de las desgracias de los demás... molamos.

scotty

A lo mejor hay que importar esas políticas de la india, y se me ocurren asi a bote pronto unos cuantos candidatos encabezados por Ruiz Mateos y Diaz Ferrán

Pandacolorido

Fuente ovejuna.

D

con el mechero de la mierda de la Sole?

juan-c

pero no era : obrero despedido, patron colgao

p

Estos si que saben, ni guillotinas ni nada. ¡Hogueras! así de paso se libran del cadaver.

eduardomo

#60 Se ve que en menéame no abunda el sentido del humor negro.

Bernard

Me parece genial...

PD : Lo siento, pero es que hoy se acabó mi contrato

D

Ya que se está poniendo de moda lo de quemar gente deberíamos empezar por nuestros políticos.

s

comentarios de los trabajadores mientras prendian fuego a uno de los jefes.

¡ arde burro arde! ¿joder como puede arder tanto? ¿sera que le hemos echado demasiada gasolina? no es la grasa del puto gordo lol

Alice85

Ahí, ahí, con un par!!

Estos sí que saben...

arameo

Una forma contundente de conservar el empleo, deberíamos tomar nota.

D

#12 Casi, para que ocurriera lo que dices deberian haberle quemado antes de ser despedidas.

jadcy2k

Amigos: Quemar vivo a depende qué jefe es muy fuerte. ......Pero un buen par de ostias no se las quitaría nadie

D

#71 Hombre, pues que quieres que te diga, yo sopesaria importar la medida, no para los jefes, sino para los politicos, que no dejan de meter mano, y no precisamente a las chicas, lol

Ya que importamos todo de alli, no veo por que no una cosa mas, lol lol lol

q

#76 Pero si en la hoguera hay sitio para todos (politicos, banqueros y empresaUrios) ,no hay que ser tan tiquismiquis .
Ya lo dice el refrán: no las hagas, no las temas.

1 2