edición general
9 meneos
23 clics

Trabajadores de Correos denuncian la falta de personal y realizan parones diarios como protesta

Los carteros: los nuevos "esclavos". Si has notado que los servicios de Correos están tardando más de lo habitual, no es una imaginación: son las consecuencias de la falta de personal que continúan denunciando empleados del servicio postal. La empresa tiene la obligación, salvo en circunstancias extraordinarias, de repartir todos los días laborables en todos los domicilios según la ley del servicio postal universal, lo cual según el sindicato CGT se está incumpliendo.

| etiquetas: correos , precariedad , spu , empresa , pública , huelga , barajas , alameda
Yo pensaba que eso ya lo hacían para "desayunar"
#1 necesitan más personal para suplir su bajo rendimiento
#3 Tienen poca plantilla ( solo hacen refuerzos en Verano por ejemplo) , en muchas ciudades y pueblos estan los barrios muy mal dimensionados por lo que es imposible de repartir a diario el correo de forma eficiente.
Antes de que preguntes como lo se, Fui cartero supliendo una plaza por una baja por enfermedad durante casi 4 años y he vivido eso en mis carnes, te hablo de hace unos 17-18 años, la cosa ha empeorado mas, antes no se llevaba paqueteria pequeña, ahora si.
Siempre han ido de culo, es normal cuando tu presidente en vez de ser un funcionario que busca mejorar el servicio es un CEO que se comporta como si fuera una empresa privada, es decir, exprimiendo a los currelas.
¡Que la tire Epi Sergio Llull!

menéame