Hace 11 años | Por coliflor a politica.elpais.com
Publicado hace 11 años por coliflor a politica.elpais.com

El personal laboral de Patrimonio Nacional está llamado a la huelga los próximos días 28 y 29 de marzo, Jueves y Viernes Santo, para protestar “contra el cambio unilateral” de las condiciones laborales, según informó este miércoles el CSI-F, el sindicato que respalda los paros. Patrimonio Nacional ha precisado que la convocatoria se dejará sentir en los museos pero no va a afectar a sus trabajadores que están en la Zarzuela, la residencia de la Familia Real.

Comentarios

Raúl_Rattlehead

En serio, la gente ya no lee las noticias en esta pagina...mirad mi comentario en #11, leed la noticia y recapacitad, que parece que pones un titular guay que a todo el mundo gusta y la noticia real es secundaria.

D

#21 Bienvenido...

D

#21 Me parece que antes el país tenía el titular del meneo y lo ha cambiado después, pero hablo de memoria.

coliflor

#27 Gracias por poner un poco de cordura, a algunos la mala leche les rezuma.

D

#34 Es bastante común que el país cambie titulares y noticias enteras incluso, no se deberían montar estos follones a estas alturas.

coliflor

#11 Como verás el titular fue cambiado tras el envío, ya ha sido rectificado

D

¡Quiero ver esos piquetes!

D

Titular sensacionalista a muerte, como han indicado antes. Me interesaba saber por qué los trabajadores de la Zarzuela no la hacen, pero puede que gracias al titular me quede con las ganas.

q

Corinna ese día tiene el chiringuito clausurado

s

#5 imaginate al rey llamando a sofia detras de ella en muletas en plan desesperado jajaja

ermieldas

Pobre Juan Carlos, va a tener que ponerse a cocinar para poder comer ¡No hay derecho!


Ahora que teniendo en cuenta que nunca lo ha hecho e igual la lía y quema la Zarzuela entera lol

wooldoor

#6 Primero tendrá que levantarse de la cama y ponerse los zapatos... La palma seguro lol

capiker

Juankar tb?? lol

Ingenioso_Hidalgo

#4 Palos no, pero es un experto en que se le "escapen" tiros.

coliflor

El titular ha sido ccambiado despues del envio de la noticia

a

#28 Corregido titular y entradilla según enlace.

coliflor

#24 Go to #28 #29

D

Había leído "los trabajadores de la Corina" y ya estaba flipando.

D

#8 Tanto monta, monta tanto

Raúl_Rattlehead

#0 enhorabuena por tu portada con un titulo falaz y sensacionalista, me gustaría saber que te ha llevado a poner lo contrario de lo que cuenta la noticia como titulo, tiene que ser realmente interesante.

D

Los peones ponen en jaque al Rey
A ver si con suerte, le ahogan

coliflor

#29 Muchas gracias.

Rompe-y-RaSGAE

Titular: La Zarzuela se salva de la huelga de trabajadores de Patrimonio Nacional
Noticia: El personal laboral de Patrimonio Nacional está llamado a la huelga los próximos días 28 y 29 de marzo...Patrimonio Nacional ha precisado que la convocatoria se dejará sentir en los museos pero no va a afectar a sus trabajadores que están en la Zarzuela, la residencia de la Familia Real.

Meneo: Los trabajadores de la Corona irán por primera vez a la huelga en Semana Santa. El personal laboral al servicio de la Corona ha convocado por primera vez en la historia de la democracia dos jornadas de huelga, el 28 y 29 de marzo.

Conclusión: tomadura de pelo.

Alvar

jaaaajajaj ya salen hasta sindicalistas monárquicos

vaya la que está liando zapatero

QUE SE JODAN!!!!!!!!!!!!

r

trabajadores de la Corona o trabajadores de la Corina?

dosvga

Convocada por el CSI-F... Parece que le están cogiendo el gustillo a protestar. Da gusto ver sus banderolas de un blanco resplandeciente en las manifas. Debe ser la primera vez que las sacan de los armarios.

jainkone

TOOOOOOOONTOOOOOOOOOOS

TOOOOOOOONTOOOOOOOOOOS

TOOOOOOOONTOOOOOOOOOOS.

PD:ojalá les bajen el sueldo o les suban las horas hasta tener que pagar por trabajar

D

Vamos, que dicho de otra manera, los trabajadores de la casa real, son unos !!PUTOS EEESSSSSQQQUUUIIIIIRRROOLLLEEESSS!!

D

¿Veis? en la corona también hay austeridad.

D

Con todos mis respetos para esos trabajadores,
¡ojalá se hunda y desaparezca la empresa para la que trabajan (Borbón & Company, Inc.)!

(En estos casos hay que acabar siempre con el mal mayor).

Qnofalte

Los de Polonia ya lo ilustraron con mucho arte.
http://goo.gl/WgWaZ

D

wow, mi dios. esta gran pantalla Android 4.0 Tablet PC es tan perfecto. es el mejor que comprar en línea. precio más barato. reputación protección. compra realmente cómodo. el envase es muy atento, Tablet PC absoluta garantía de seguridad en el camino. Lo he usado durante varios días, buena función, la mejor calidad, esta es una compra agradable. una buena experiencia de compra en su sitio web. Precio especial € 99,00. realmente perfecto, ahora lo recomiendo a usted: http://au81.com/zYBne2