Publicado hace 11 años por juvenal a noticias.lainformacion.com

A Casey James Fury no se le ocurrió mejor manera de escaquearse del trabajo que prender fuego al USS Miami. Fury argumenta que lo hizo presa de un ataque de ansiedad provocado por un mensaje de texto en el que su novia le confesaba que estaba con otro hombre y Como no podía abandonar su puesto, por el riesgo de despido, se le ocurrió que lo mejor era coger unos trapos, bañarlos en alcohol y prenderlos fuego provocando un incendio en el USS Miami.La factura por los daños ocasionados se disparó hasta los 400 millones de dólares.

Comentarios

juvenal

Vamos, que la lió parda.

berzasnon

Era su primerito día.

D

#2 #5 #23 Karmawhores, que Simpsons = positivos

c

nucelar, se dice nucelar

D

#4 debería haber muerto en el incendio mmmm

s

#9 no hace falta que muera, con que no se reproduzca es suficiente. Y si le cae cadena perpetua, lo va a tener complicado.

D

Lo están valorando, #4. Está ahí ahí

jammm

#18 pues no diría yo que no...

alehopio

#18 Casey James Fury es ya para el resto un símbolo contra el imperialismo, con su intento de acabar con la maquinaria de guerra...

Parece ser que la acción del héroe Bradley Manning está teniendo repercusión en las actuaciones de algunos otros que han despertado de esa especie de MATRIX en el que viven en la máquina infernal de destrucción masiva que sojuzga derechos y libertades.

Jiboxemo

Perfecta definición de pensar con la polla.

darccio

#24 Un día de Fury lo tiene cualquiera... lol

D

#24 Yo no llegaría a destruir un submarino nuclear por algo así, pero la primera en pensar con "la polla" fue su novia.

Aunque claro, si vamos a decir que la culpa es del chaval este, entonces también podríamos decir que ha destruido un submarino nuclear con la polla, y eso sería genial.

D

Quiero mi grapadora o quemo el edificio

SuperPollo

#6 ¡LOL!

D

Algo parecido lié en la última empresa que estuve trabajando por 700 euros. Harto de regalarles encima horas extras, abandoné lo que ya no era mi puesto por que no eran mis horas. Como esto es España, me subieron el sueldo para que no volviera a hacerlo

subzero

#26 Y lo peor de todo es que será verdad lol

D

#34 Verdad verdadera. Ahora ya no trabajo allí, pues quería que trabajase en negro en uno de sus pisos, pidiendo el paro y desde el paro al resto del sueldo, me lo ponía el. Claro, pedí el paro y demanda que te crió. Los hay bobos y luego estaba ese. Eso si, ahora, en paro.

filosofo

¡¡¡ Epic Total !!!

D

Menos mal que el pirómano era blanco. Llega a ser negro o hispano, e internet arde con comentarios sobre cultura de la irresponsabilidad, "vagos", etc.

D

Joder, si hace eso en España hay que pedir el rescate para pagar los daños.

D

Y todo por culpa de una mala mujer...

chemari

Hombre llamandose James Fury... demasiado que no cogió un lanzacohetes

NoEresTuSoyYo

No se para que quería salir pronto si ya la otra se cogía al otro... hay que ser tolai.

ElTioPaco

lo va a fichar naniano y le va a dar nacionalidad española, este va para "Mariscal de Campo"

N

#14 y a ti como bufon del reino.

a

las malas mujeres son de lo peor...

GUERRILLER0

Esto era lo que decía el mensaje de su novia:

gelatti

Madre mía, en manos de qué homínidos dejan las llaves de la tercera guerta mundial...

AitorD

"Como no podía abandonar su puesto, por el riesgo de despido, se le ocurrió que lo mejor era coger unos trapos, bañarlos en alcohol y prenderlos fuego provocando un incendio en el USS Miami..."

Pues ahora, el despido es la menor de sus preocupaciones. Anda que...

D

Esto va para "la noticia más boba del mundo" de Jimeno, en el Buenos Días Javi Nieves.

Si no fuera porque están de vacaciones

D

Seria una subcontrata, que sale más barato.

THX1138

Y al final, ¿Se pudo escaquear o no?

S

Solo falta que junten a la de la piscina y a este en una habitación con productos químicos.

ThFern

Ostia! Me he dejado el gas nuclear abierto!

Juggler

A continuación le echó la culpa a Tivoroski.

wanakes

Otro titular de El mundo Today... pero esta vez no me la habéis pegado, cabrones!

homebrewer

¡Que vergüenza! Cuando lo pille su tio Nick lo va a pifostiar.

h

A este en España lo nombran Teniente Coronel.

ragga_

¿Homer?

D

Y aquí tenemos una demostración de como los estúpidos son más peligrosos que la gente malvada.

Jacinto_Iglesias

Por un tiempo, un submarino nuclear menos.

s

Homer simpson existe!!!

D

Normal que la novia estuviese con otro hombre. Con lo cortico que ha resultado ser.

Campera

T_D_S P_T_S

frankiegth

Para #41. ..._@_...

Ingenioso_Hidalgo

#41 Entraba para comentar lo mismo

z

Independientemente de que este hombre está desequilibrado, estas cosas pasan cuando los trabajadores no pueden tomarse los días que a veces NECESITAN para temas personales.

perroloco

#54 Hombre... que se necesitan días y tal vale, pero a este se le ha ido un pelín la mano con la reivindicación ¿no crees? lol

C

Este tío seguro que genera un nuevo personaje en los Simpson o Futurama, por lo idiota que es.

Israfil

Aquí,en España, quedaría libre pues al fin y al cabo no era responsable de sus actos: en tratamiento por ataque de ansiedad, insomnio, depresión y...alergias. Ataque de cuernos e incendio. Pediría una indemnización a la Marina, que se le sería concedida, y acabariá este anormal en un programa de telebasura y ganando un dineral.

sempredepor

Cornudo y apaleado

Ramanutha

Cariño, te he dicho que no me llames al trabajo.

D

¿Pero cómo? ... y la verdadera culpable del desaguisado ¿se va de rositas?

D

Et felicito fill

Konata_Izumi_II

En los libros de historia cuando alguien pregunte quien inició la III Guerra Mundial aparecerá la foto de este menda

loco_rayado

El enemigo no necesita construir carisimos submarinos de millones de dolares, les basta con tios con superpollas que se fueran con las novias de los submarinistas.

c

Bad luck, Brian.

c

Desde luego, la novia debe de estar contentisima!

PuertoArial.com

Si estaba con otro tipo, tanto escándalo...es un tarado.

D

jaja de que esta hecho el submarino de oro o que?

k

Que cuernos más caros!

Casi tanto como una cori...

enmafa

hay formas de joder la marrana...pero creo que se ha pasado..

D

Haz el amor y no la guerra!

D

Rápido, denle la nacionalidad española!!

D

Las mujeres, como siempre, jodiendo la marrana