Hace 16 años | Por --31845-- a f1-live.com
Publicado hace 16 años por --31845-- a f1-live.com

Toyota ha admitido estar interesado en poder hacerse en el futuro con los servicios del actual Campeón del Mundo, Fernando Alonso. El diario alemán Bild publica en su edición de hoy que Toyota cuenta con 40 millones de dólares para gastar en su segundo asiento oficial para la próxima temporada

Comentarios

D

#9 Esperemos que Alonso encaje en un equipo de una vez por todas y punto! lol

luismago

El mayor problema de Alonso no es dónde va a correr, puesto que si sale de McLaren sitios no le faltarán. Su mayor problema es, precisamente, salir de McLaren. No es fácil rescindir un contrato, y más teniendo en cuenta que una de las dos partes no lo quiere rescindir, y pondrá todas las trabas para evitar que Alonso se vaya de su escudería.

Ron Dennis no quiere a Alonso de rival en otro equipo. Prefiere mantenerlo controlado en McLaren, aún a costa de que esto genere tensiones y situaciones como las vividas últimamente (situaciones a las que, por otro lado, Ron Dennis está acostumbrado desde que se hizo cargo de McLaren), a que desde otro equipo pueda hacerle competencia a Hamilton, su claro favorito.

Incluso una marcha a Toyota, que a priori no puede verse como una amenaza para McLaren, es un arma de doble filo: probablemente Alonso firmaría por un año, con opción a renovar. Si en ese año Toyota se convierte en una escudería competitiva, Fernando podría quedarse, pero si no, se largará a BMW, o incluso Ferrari. En cualquiera de los dos casos, Alonso estaría en un año a nivel competitivo contra Lewis Hamilton.

D

#20 en el momento que no sabes mas que los demas ya no te mola? que triste no? usease se te termina el poder de vacilar a los demas de lo que dominas porque ahora todos dominan y ya no mola??

Por cierto cuando nadie miraba la F1 era en telecinco y a las 5 de la mañana en diferido y no en la 2. D.Hill Vs Schumacker ultima curva de Adelaide y cosas asi que la gente no recuerda y puede ver por youtube. (para los que pensaban que los 7 mundiales schumacher los gano limpiamente robo 2 , uno a hill y otro a villeneuve) Y asi todos sabemos un poquito mas.

El mejor pique de la F1 Arnoux Vs Villeneuve (el papi , no el hijo) con los f1 turbo y con efecto suelo.

D

esperemos que penalicen a mclaren por lo de el espionaje y asi alonso quedara libre por completo de contrato.

D

#2 Y te olvidas de un concepto clave: Patrocinadores.

Santander, vodafone... son realmente quienes tienen a Alonso atado.

V

Yo creo que Toyota necesita a un piloto como Alonso para dar el definitivo salto de calidad en la F1. Alguien que se implique personalmente en la evolución del coche.

D

Por cierto , la noticia es provocadora que te cagas lol lol lol

c

#6 Ya ves... estoy por ir a denunciar a su autor... en fin.

Alonso volverá a Renault... luego no se que pasará, pero volverá a Renault, ó se retirará.

Zzelp

#5 D'ho!

Creo que Alonso ha visto un nuevo reto y es la lucha contra los que le pagan pero no le quieren tanto como se creía.

victorjba

Toyota ha invertido una millonada, se llevó al ingeniero jefe de Renault (Paul Gascoyne) y acabó echándolo, me parece que no es un equipo que tenga las ideas muy claras. Por ahí se dice que su principal problema es que tienen la sede en Alemania, y que como la mayoría de los que trabajan en F1 son británicos pasan de ir a vivir allí pudiendo trabajar "en casa". Todos sabemos lo raritos que son los ingleses lol

a

#21 Durante unos años ni Tele5 ni TV2. TV3 fue la única televisión que estuvo emitiendo la F1 aún que solo en el territorio catalán. El propio Ecleston reconoció la labor de TV3 y no permitió la exclusividad que Tele 5 queria en los últimos acuerdos. Esto va a cambiar por que los derechos para el periodo 2009 al 2013 estan comprados por exclusiva por Mediapró (la Sexta). http://blogs.periodistadigital.com/periodismo.php/2007/05/16/mediapro_roures_formula_1_derechos_telev_9999

D

Es una buena opción a largo plazo, a corto plazo supondría probablemente no aspirar al título en, al menos, un año. El sabrá, de todos modos estoy de acuerdo en que no va a poder salir de McLaren porque no le van a dejar.
Dejando a un lado todo esto y sin ánimo de crear polémica, mientras le siga perdiendo la boquita creo que va a tener problemas en cualquier equipo, y lo digo como asturiano y seguidor del Alonso piloto. Si fuese la mitad de simpático que Valentino Rossi por ejemplo este tio sería un puto ídolo en España, hoy lo es pero desgraciadamente creo que no para la mayoría.

D

La cuestión es, ¿A Alonso le interesa ir a Toyota?

- Si mejoran la escudería, y entran en conciencia de que tienen a un tricampeón del mundo, sí.

- Y se terminaría de consolidar como piloto habiendo ganado en una escudería de no tanto nivel.

y

Cuando nadie miraba la fórmula 1 (Sí, era cuando la emitían por La2), era un placer ser seguidor de este deporte ya que nadie sabía más que tú. Ahora TODOS opinamos y sabemos más que nadie sobre F1. Pues ahora yo estoy casi a punto de pasar de la F1. Estoy harto de pilotos de F1 que parecen niños con un Opel Calibra tuneado y Kamela sonando a todo meter. Por mi como si Alonso se va a TOYOTA, RENAULT o al equipo del SAFETY CAR.

d

#12 Me la suda que te la sude que se la sude.

D

Me la suda.

D

#11 bis

D

#11 Me la suda que te la sude

d

#14 Ahora cambialo corriendo pero te equivocaste, tendrías que poner: "Me la suda que te la sude que me la sude que se la sude", y ahora mejor nos callamos antes de que nos acribillen a negativos por hacer la gracia.

D

#13 Me la suda que te la sude que se la sude que me la sude

Zzelp

Pues con el diseño del coche se creerá mas el centro del mundo.

http://www.perezloizeau.com/blog_images/noticias/2007/02/hondaf1.jpg