Hace 4 años | Por pinaveta a amp.20minutos.es
Publicado hace 4 años por pinaveta a amp.20minutos.es

Un total de 654 pasajeros internacionales llegados a Baleares en los últimos 15 días procedentes del extranjero se han tenido que someter al periodo de cuarentena, debido a la orden ministerial que entró en vigor el pasado día 15 de mayo y que establece que los viajeros procedentes del extranjero deben guardar cuarentena los 14 días siguientes a su llegada.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Bonito inicio de vacaciones.

Yomisma123

#4 #1 Han venido sabiendo que tendrían que estar en cuarentena.
Seguramente todos tengan vivienda aquí y son de los que se pasan todo el verano en España.
Además, pueden salir a comprar, con lo que con la excusa, pueden pasear,..

Gry

Bueno, si se aburren en casa por lo menos pueden ir al supermercado a comprar papel higiénico.

f

Soy de Mallorca, espera un momento, que ahora mismo me creo lo de la cuarentena.
O alguien espera que crea que los guiris que veo la han pasado?

M

Que no se olviden de hacer fotos, muchas fotos.

O

Esto nos va a joder a todos los españoles que queramos salir fuera aunque sea por trabajo. La UE muy probablemente establezca la apertura de fronteras interiores el 15 de junio y sin condiciones, pero si España sigue en sus trece del 1 de julio y con cuarentena los demás países aplicarán reciprocidad

D

#3 ¿Estamos tontos o qué?,que estamos en MITAD DE UNA PANDEMIA,parece que la gente se ha olvidado de todo y como si nada.Si los turistas que vengan,traen el virus y joden al resto de los que estamos aquí siguiendo las normas para evitar en lo posible la expansión del virus y jodernos otros dos meses ¿que hacemos,les aplaudimos con las orejas?.

Hay unas normas en el país que hay que cumplir y punto,tambien tengo ganas de visitar a familiares que tengo fuera,pero me jodo y aguanto como hace muchísima más gente que tiene familiares fuera y espera para poder verlos.

Ya está bien de hacer lo que nos sale de los huevos,sin importarnos nada ni nadie.

Verdaderofalso

#3 si es por trabajo, vale, si es por turismo te comes la cuarentena, estamos en una pandemia mundial

O

#10 Pues como el resto de Europa tome un criterio y nosotros hagamos algo distinto y más restrictivo prepárate para la reciprocidad

m

hombre, pues 14 días es inicio y fin de vacaciones, se la saltarán por el forro...

D

#4 A los jubiletas no les supone ningún problema.