Hace 4 años | Por croucho a laopinioncoruna.es
Publicado hace 4 años por croucho a laopinioncoruna.es

Un total de 138.000 perros y gatos fueron recogidos por refugios y protectoras de toda España, según alerta la Asociación Española de Veterinarios Municipales (AVEM), que realizará una campaña de concienciación a través de 200 veterinarios de toda España.

Comentarios

D

Un total de unos 138.000 hijos de puta que habría que prenderles fuego y usar los restos para abonar el campo.

casius_clavius

No me sorprende viendo los resultados de las elecciones, o viceversa.

wondering

Me cuesta creer un poco el número, pero lo mismo es que hay más gente que tiene perro/gato de la que pensaba.

ur_quan_master

#8 El problema es que abunda la gente menos reflexiva que tú. Abunda tanto que el número de de mascotas es disparatado.

ur_quan_master

Hay que hacer algo para desanimar a la gente a tener mascota.

D

#7 Es un tema de tener la cabeza amueblada o ser un imbécil: Me he criado con perros desde que nací. Hemos tenido varías generaciones en casa (desde su nacimiento hasta su fallecimiento). Yo ahora tengo mi propia familia y no tenemos mascota. Y todos queremos, pero si trabajamos los dos y ya vamos de culo con la casa, nuestra hija, etc. No podemos tener a un animal (hablo de perros, ya se la alternativa gatuna) encerrado en casa todo el santo día. Eso es una crueldad. El día que podamos, adoptaremos uno.

thirdman

eso es que no los valoran, para tener un animal se te pone una tasa de 5 años de ingresos y veras como solo los tienen quien lo aprecie

ElTioPaco

Eso es porque los Perrijos y los gatijos han cumplido su misión de batería de pruebas de estres antes de tener hijos, y empiezan a sobrar.

Menos mal que la genética hace que los hijos reales no sean tan "desechables" como los ficticios.

D

Eso los que han podido llegar a una protectora. Faltan los que se quedaron en el camino. Ya os digo que faltan guillotinas para tanto hijo de puta, entre unos y otros.

Donpenerecto

Ya me estoy imaginando la canción de los anuncios en televisión. "Es la cocaína desayuno y merienda"