Hace 12 años | Por calyter a infonews.com
Publicado hace 12 años por calyter a infonews.com

Claire Osborn es una mujer inglesa que milagrosamente se curó de cáncer. Después de toser 5 minutos seguidos expulsó un tumor que tenía en su garganta. Sin saber que era, llevo al médico el tejido adiposo para que sea analizado. “Parece que usted ha tosido completamente su cáncer. Felicidades”, fueron las palabras del médico.

Comentarios

r

#2 a mi abuelo también le pasó, solo que hace un montón de años. Se puso a toser como un descosido y acabó sacando un trozo de carne medio negruzca medio putrida.

b

Buff! Ya podian ser así todos los tumores! Ir al vater y expulsar el del colon...

EGraf

“Parece que usted ha tosido completamente su cáncer. Felicidades”

el médico era House?

r

#31 Ya están tardando los guionistas en meter el detalle.

sieteymedio

Si llega a tener cáncer de recto... se lo quita a pedos?

k

Como se entere Rajoy lo pone de ejemplo y justifica los recortes

calyter

Algún admin que elimine ese gráfico...

less_37837

Debe ser prima hermana de Chuck Norris

alexwing

Echó un pollo al que solo le faltaba alpiste lol

minmarmag

Increíble. Lo estaba mirando ahora por mi cuenta y parece ser verdad. Te la meneo.

minmarmag

#5, #6 jajajaja, ¡malpensaus!

P

Vaya redacción más chunga que tiene la noticia...

D

¿Y está seguro el médico de que no era un pollo?

Aros

le dieron un 50% de posibilidades de sobrevivir.
Si lo toses vives, si no lo toses mueres.

D

Juer, después de los links posteados y los votos que lleva la noticia, parece que es verdad.
Pero es que parece tan magufo!!!

#0 Sorry por el negativo...

minmarmag

#8 He puesto un voto negativo a tu comentario sin querer... ¡¡Lo siento muchísimo!! Soy nueva en esto y me llamó la atención el colorcito rojo debajo de tu comentario y apreté. No volverá a pasar!

D

#44 No pasa nada!

Verano

Hay gata, hay meneo.

DavidInmoral

El que ha redactado la noticia debe ser primo hermano de Google Translator. Pero meneo anyway.

MaGoi

Con los recortes sanitarios que nos vienen encima, será mejor que vayamos tomando nota de estas "técnicas"...

M

Tanto la redacción de la noticia como la foto parecen de chiste la verdad

hamahiru

Joer, me voy un rato y lleváis cualquier cosa sin fundamento a portada.

ChukNorris

Ha sido gracias al agua homeopática

ogrydc

#17 ¡Lo mismo que dijo Steve Jobs!

ChukNorris

#19 Si, pero expulsar el cáncer de páncreas a base de tose es un poco mas difícil

ragar

Cuando una noticia me suena a increible, no me la creo, por muchos enlaces a prensa "seria" que haya.

jegt1987

¿pero que puta mierda es esta?

D

No meneeis esta, que es dar ideas a los que están haciendo los recortes sanitarios.

D

En definitiva, Jordi Pujol nunca morirá de cáncer de "garganta". roll

c

Estos bretones están majaretas

sunes

Habéis llevado a portada una "noticia" de cuatro frases????? Joer, no sé, no hay ningún enlace un poco... más... MEJOR????

minmarmag

#42 Yo por eso no me creí la noticia en un principio... Pero si buscas la noticia en inglés, te saldrán más links al respecto, aparte que calyter ya aportó otras fuestes al principio de este hilo.

sunes

#45 El tema no es que sea cierto o no (que por lo que se vé, sí que lo es), sino que este meneo tiene calidad = 0. Si fuese un enlace a una noticia bien hecha, y con más de 4 frases... Pero es que son 4 frases nada más!

minmarmag

#46 Para mi la noticia es sorprendente, por eso la he meneado, porque me ha gustado y parece ser verídica. Lo que cuenta para mi es eso más allá de si está bien o mal redactada.

sunes

#47 A ver, que una "cosa" escrita en 4 líneas en la que se aporta poquísima información, ni es noticia ni es nada! Es una chusta! Habría que enlazar algo decente! Independientemente del contenido. No sé si me he explicado o no... jeje

minmarmag

#48 Te has explicado perfectamente y estoy contigo en que se debería de haber publicado algo más decente que esas "4 líneas", pero vuelvo a repetir que yo más que menear esta noticia en sí, he votado LA noticia.

areska

Venga yaaaaaaaa!!!

Finnegan

Lo sabía, creo que algún día he cagado algún tumor rectal o de colon o algo, ese hedor y dimensiones no eran humanas.

D

¿Seguro? Suena casi a historia de ciencia ficción, la verdad.

D

!Joder!, pués las calles éstan llenas de cáncer de garganta auto-extirpados. Porqué, con la cantidad de guarros exputando que hay.....¡Ufff, que asco!, ¡Salud!.

y

Animemos a aquellos que sufran cancer de colon que lo expulsen cuescándose 5 minutos seguidos.

j

EPIC WIN

solrac1

Johny, la gente está muy loca! WTF!!

rafagp1

Q cancer era d garganta?

A

La meneo gracias a los otros enlaces que han puesto, porque la notícia escrita por Google translator parecía una coña.

l

Venga ya !!! es eso posible???

h

Suena a tongo, aunque parece real. Raro, raro, raro.

mikonoir

Ojalá que fuera cierto