Hace 2 años | Por Thornton a 20minutos.es
Publicado hace 2 años por Thornton a 20minutos.es

Los hechos denunciados se produjeron, presuntamente, en una casa derruida de Sant Ferran, donde los agresores la mantuvieron durante más de 14 horas para agredirla sexualmente. Una vez allí, la víctima cuenta que los tres agresores la obligaron a consumir varios tipos de drogas, entre los que había crack y cocaína, para anular su voluntad y que no pudiera oponer resistencia ante los asaltantes.

Comentarios

Meola

#12 Gracias por el comentario, es un gran filtro para mandar al ignore a los que te votaron negativo.

D

#2 Ni quizá en Menéame, ya tenemos el primer voto de "sensacionalista".

n

#9 Progréame es lo que tiene.

c

#11 no sé qué tiene de progresista defender a violadores

D

#17 Todo depende de la nacionalidad de los violadores.
La izquierda se ha convertido en un popurrí de ideologías identitarias.

c

#65 Entonces, por definición, un popurrí de ideologías identitarias no es la izquierda. La izquierda es otra cosa. Tú a lo mejor hablas de partidos que se autodenominan de ideología izquierdista. Como el pesoe y otras boñigas semejantes

donsoul

#2 Pero si llevan hablando de ellos ya varios días. De hecho empezaron a hablar de ellos mucho antes que aquí en Menéame...

unodemadrid

#16 pero en ningún sitio han dicho que eran marroquíes. Yo me enteré en Twitter.

donsoul

#98 En primer lugar lo dijeron en el mismo momento en que dijeron que uno había huido a su país y en segundo lugar no sé por qué te importa tanto de dónde fueran. ¿Si fueran españoles estaría bien? ¿Es peor porque son Marroquíes? ¿Quieres las noticias o quieres que te digan que los moros son todos unos violadores y ladrones y deberían ser todos expulsados?

tiopio

#2 Como las manadas de voxemitas.

D

#20

n

#20 Siempre metiendo con calzador tu discurso aunque no tenga nada que ver con el asunto. Apestas.

Z

#20 Que te gusta meter tu librete en todos lados eh?

D

#61 ha venido a hablar de su libro el piopio

D

#20 Tú a lo tuyo

Ze7eN

#2 Solo la he leído en diez medios diferentes esta mañana.

Que la realidad no te estropee un bonito lloro preventivo que te sale por la culata.

n

#21 Jajajaja.

D

#24 Pero si te ha pillado de pleno...

Z

#21 Si no ves la diferencia de trato entre este caso y otros, perdona que te diga pero muy fino que digamos no eres.

D

#21 Para cuándo las manis?

emilio.herrero

#2 Calla facha!!!

N

#2 Pero y las manadas de españoles que? Que hay una casi todas las semanas... ah no... roll

s

#2 si es morito no hay delito

D

#2 sabes cuál es el problema de vuestro discurso..? Que a mí me la bufa de donde son..todos somos iguales así que para mi, los violadores marroquíes = a los españoles o los etíopes , a pasar los días a la cárcel , no necesito saber el país de donde vienen

armadilloamarillo

#2 Una conspiración? cuenta, cuenta. Incluye el "gran reemplazo", el "genocidio blanco", el "plan kalergi", "los protocolos de los sabios de Sion" o a Soros? Quizá algo de una invasión africana inducida por el comunismo internacional o algo así? como va eso, están también las feministas metidas en el ajo? Incluirías temas de genética? o quizá que todas las culturas africanas son inferiores? venga, dame detalles!

c

#13 Estoy de acuerdo, pero no sé cómo funciona esto. ¿Son datos de acceso público excepto si el juez decreta secreto de sumario? La noticia habla de la declaración de la víctima. Y habla de los datos "según la guardia civil", o sea que tal vez haya habido una rueda de prensa

Ainhoa_96

#13 Técnicamente no proporciona detalles de la violación, sí de la tortura. Pero coincido contigo, el propio titular ya desprende un morbo innecesario. Esto no es algo nuevo y tampoco va a desaparecer, porque funciona.

musiquiatra

#13 sabiendo, por el titular, que puede haber datos de ese tipo, ni leo la noticia. No tengo ganas de que se me revuelva el estómago para tres días

D

#48 Te confirmo que el zasca se ha oido aqui.

DangiAll

#48 Porque hay soflamas buenas y malas depende del espectro politico, y como de costumbre cuando la noticia no encaja en su espectro el voto es sensacionalista sin embargo cuando le interesa envía noticias para meter su calzador.

D

#48 Estaba a mis cosas y he oído así como un golpe.

Efectivamente era esto.

f

#26 cierto, por temas así crece Vox , el problema será el precio a pagar pq solucionen algunos de los problemas.

D

#36 tienes una bola de cristal y ves el futuro? Porque la de cosas que iba a cambiar Podemos cuando llegara al gobierno y fíjate...

D

#26 Hola,- A ti y a quienes te votan- por que mientes? Según el medio NADA de libertad condicional ( y ese termino solo es después de juicio y cárcel) "Ambos fueron trasladados el pasado viernes a Ibiza y este lunes pasarán a disposición judicial"_>en la noticia ¿te inventas cosas para alimentar odio?
Y por el abuelo que esta en prisión ¿te refieres al que ejecuto a un tipo con tres disparos, primero por la espalda, segundo cuando estaba ya en el suelo el cuerpo, y luego regreso mas tarde a la habitación y remato el cuerpo de un disparo? NORMAL QUE SE QUEDE EN LA CARCEL.. (resalto, no chillo)..menos mal, que se quede ahí ... Y crece Vox porque hay mucho sinvergüenza montando historias en las redes, y mucho descerebrado tragándoselas ... empezar a asumir la culpa y dejar de acusar a los demás ..

D

#68 El abuelo a ser juzgado y A PRISION. Porque no, ejecutar a un ser humano con dos disparos en el cuerpo no es NUNCA lo que hay que hacer. Para filosofo de sofá el que invita a otros a ejecutar seres humanos ya indefensos. Cobardes de sillón, mas bien.

Z

#89 Si es lo que hay que hacer. Para que las putas ratas sepan que aún hay hombres de verdad que no les van a dejar hacer lo que quieran.

montaycabe

#68 la gente civilizada da un tiro al aire y llama a la policia, si eres menos civilizado le pegas un tiro y llamas a la policía y los paletos asesinos y rambitos de mala muerte disparan, rematan, entran a recargar, dan el tiro de gracia y llaman a la policía.

D

#93 Habría que verte a ti con 77 años, solo y delante de un tío con motosierra que está asaltando tu casa.

Vamos, apuesto mis dientes que dejas agujeros hasta en el lavabo.

Z

#93 Si, te vas a poner a farolear y a ver si te quedas sin munición. Deja de ver películas, si temes por tu vida eres tú o la rata. Sabes lo que eso significa?

kaysenescal

#68 Estoy contigo, como si el primer disparo le hubiera volado los sesos.
En medio de la noche estos jueces de sillón mullido piden que el defensor se ponga a decidir y evaluar como y que fuerza debe emplear para no "emplear excesiva violencia"; se usa la mayor y/o primera posible y si no que no se meta en casa ajena.

D

#94 Claro, porque regresar a la habitación y rematar con un tercer disparo el cuerpo, es "ponerse a evaluar" ..pues mira a ti si quieres - y a este- se lo va a explicar el señor juez, por listo... y bien merecido, calentito a la trena

Z

#97 Plomo a las ratas.

D

#97 puedes poner algún enlace donde explique lo de los tres disparos, dos de ellos para rematarlo? No encuentro nada. Gracias

kaysenescal

#97 Así nos va con esta justicia. A este senor de momento hay que agradecerle 2 cosas, primero nos libra de un indeseable, y segundo nos muestra que a quien le pase algo parecido lo que tiene que hacer es deshacerse del cadáver y adiós muy buenas. Ahora estaría durmiendo en su cama tan a gusto.

c

#68 Hola, Charles Bronson II, veo que te crees las películas de tu predecesor.

F

#26 Por que los españoles mayormente son subnormales, hay un monton de hilos explicando lo del abuelo y todavia algunos os lo preguntais, sabemos leer, no?

A

#26 lo creas o no, las leyes que se aplican durante un gobierno no tienen por qué haberse aceptado durante el gobierno del mismo.

#26 ¿De donde sacas eso de que ha decretado libertad condicional?

D

#47 De ningún lado: miente para seguir su agenda de generar odio...

#100 #105 Ahora bien, por lo que leo, a la famosa manada los tuvieron un tiempo en prisión provisional, así que no veo porque a estos no.

D

#175 Podríais molestaros en leer un poquito TU en vez de acusar a otro?..
Como ya se ha explicado, léele, el habla de libertad condicional , no provisional y yo lo indico en mi cimentario ... hablar de leer un poquito ..y no hacerlo. Y encima ya se ha actualizado que ni provisional ni nada..
CC #100

Siento55

#37 Y los datos de la víctima también, de la que se llegó a decir de todo. Aquí en Menéame había muchísimos defensores de la manada, de hecho. Admitámoslo, a la derecha le interesa que cale el mensaje de que estas cosas sólo las hacen extranjeros, porque ayuda a su discurso contra la inmigración, y si resulta que no son extranjeros, les interesa hablar de denuncias falsas y de presunción de inocencia.

AlsoSprachMeneante

#45 En los lugares de marujeo se conocían todos los detalles, eso es cierto. Pero sin yo querer entrar en el marujeo de los aburridos, bastaba ver un titular + entradilla o poner la Sexta unos segundos para ver directamente sus imágenes y cuatro o cinco detalles sobre la vida de los agresores sin comerlo ni beberlo.

Así que sí, hipocresía marujil hay un rato.

cc #37

D

#45 Obviamente que no sólo la cometen extranjeros, pero meter a gente ilegal de países muy pobres y de nulo o muy bajo nivel de estudios es una receta para que cometan más crimen, que es lo que ocurre.

Y en África esperan 500 millones de hombres pobres para entrar. Todo el dinero que tiene el estado no da para esto.

El tema del crimen es secundario de todos modos, la mayoría no cometen delitos, pero hacen dumping laboral a los españoles más pobres al trabajar ilegalmente.

No le hagamos la cama a los jefazos del campo y expulsemos a los ilegales. Se lo debemos a nuestros trabajadores más pobres con bajo nivel de estudios.

Rembrandt

#63 ¿y si hacemos que los explotadores cumplan la ley para extranjeros y españoles? Que no puedan explotar a nadie....

Sabes a quien votan esos explotadores?

La xenofobia es curiosa.... en El Ejido están con esto. Explotando extranjeros y votando ppvox. Parece un contrasentido.... pero no.

Yermense

#37 Ya, pero la defensa que "hicisteis " de la otra manada fué vergonzoso. Y los del del arandina ya lo dejamos para otro día.
Por cierto, no es lo mismo callar que defender.

D

Esta gente no se merece vivir

leporcine

#1 se merecen que les pase a su madre, a ver si les parece tan divertido.

D

#6 Estos te venden a su madre por una placa de hachís, no tienen honor

t

#7 Una placa?! Por 3 porros!

Cantro

#6 que les pase a ellos

Ramsay_Bolton

#6 que culpa tiene la madre? Seguro que lo suyo habrá sufrido con esos en casa

t

#1 Me pregunto dónde se habrán educado para ser así de inhumanos. Qué valore habrán aprendido.
Espero que sea un caso aislado.

gulfstream

No falla, autores marroquíes - - - - Cartelito amarillo en Menéame de "Envío erróneo o controvertido"

Y hay que dar gracias si no te ganas un strike subiendo una noticia de este tipo

D

OS importa las victimas una mierda...tan solo soltar vuestra propaganda de odio, xenofobia y racismo.

dhf257

#49 es verdad , pobres violadores espero que nuestra "xenofobia" no les haga daño

D

#52 Ya, ¿Cuántas cuentas para justificarte tienes? Aquí nadie esta defendiendo a los violadores y lo sabes.
Pero solo sabéis soltar eso para justificaros por que os importa una mierda las victimas, solo son herramientas para tu y las multicuentas difundir vuestra mierda de odio. Y lo sabes.

N

#49 Pon alguna negrita que sino tu discurso queda un poco vacío...

D

#57 Sigue llorando, ahora prueba a quejarte a los admins mientras me rio en tu cara porque tu no decidas que las negritas están mal.

N

#58 lol lol lol

D

#62 Exacto, eso es lo que yo hago con tus lloros, reírme en tu cara.

N

#71 Pero de quien vas a reírte tu pringao? lol lol lol

Revisa ese retraso que puede que haya pasado desapercibido entre tanta bilis. roll

D

#72 DE TI... lol lol lol
Sigue llorando...

N

#75 Aún así revisa eso que te digo mientras ríes roll

D

#76 Para que, si cada vez que lo ponga me rio en tu cara.. lol lol

N

#78 Ay como sois los trolls a sueldo de la progresia...

A pesar del desequilibrio sois la salsa de menéame.

D

#82 Si, si...pobrecito ¿pañuelito? lol lol

N

#84

D

#88 Mira, espera, que me rio otra vez en tu cara..
Adieuuuu lol lol lol lol kiss

D

#75 El unico que suelta discursos de odio aqui de momento eres tu, pero veo que no te das cuenta.

N

#85 Para eso le pagan amigo...

D

#85 Claro, claro...prueba otra cuenta...racismo y xenofobia, no os sacan de ahi por que las victimas os importan una mierda....ah, si, y llorar...

c

#58 usando negritas? reporte por racismo y apropiación cultural.

Z

#49 Y tú que eres como un oráculo? un ente todopoderoso que todo lo sabe?

D

#74 Si usas la baza del racismo, es lo único que te mueve.

blid

#49 Nos importan las futuras víctimas que tendrán que pasar por lo mismo. Es lo que tiene, si metes mierda en casa, huele.

D

#77 No os importan una mierda, solo soltar vuestra basura racista.

blid

#81 Qué sabrás tú lo que nos importa. Mientras tanto los números hablan por sí solos.

D

#99 Las mentiras? Los bulos? Venga, suelta tu discurso racista.. que se te vea la patita inventándote datos...
"La delincuencia y la inmigración: dos fenómenos sin relación
Más de un siglo de estudios indican que la tasa de delincuencia es menor entre los nacidos en el extranjero que entre los nacidos en el país"
https://www.eldiario.es/andalucia/novus-orbis/delincuencia-inmigracion-fenomenos-relacion_132_1101852.html

Aitor

La única clave es que esos tíos son unos malnacidos y unos sádicos. No hacen falta más claves.

frg

#30 No me parece del todo correcto. El crack es la pasta base sin procesar, que se suele fumar con cal, ceniza o similar. Puedes hacer el proceso inverso utilizando amoniaco sobre cocaína estandar, pero entonces ya no necesitas cal para activarlo, pero personalmente a lo primero lo llamo crack o pasta base, y a lo segundo, simplemente base, efisema pulmonar o Amy Whynehouse

box3d

#60 a lo mejor (probablemente) le llaman crack a cualquier forma fumada de coca.

Y porque la heroína se fuma en aluminio, que si no... los veo llamándole crack también

D

Se ve que a las mujeres hay que protegerlas del machismo...
...salvo que el machismo no sea de españoles.
Entonces es cuando la noticia misteriosamente se convierte en sensacionalista.

Y asi es como aprendemos nos enseñan que no todas las mujeres merecen tener justicia... roll

Connect

¿Y la familia de la víctima no ha aparecido en ningún sitio para reclamar la máxima justicia contra estos rufianes?

D

#15 La familia tendrá que aparecer o no. Es irrelevante eso.

D

#15 Si apareciese la familia se identificaria a la victima...y eso es lo que menos interesa, creo yo.

obmultimedia

#10 el crack no deja de una pasta con coca y bicarbonato, mucho mas adictiva, pero no elimina la voluntad como dice en la noticia

iñakiss

#64 amoniaco *

R

Los posibles agresores son marroquis.
La voxemia:
- Hermana, yo si te creo.

D

#66
Los posibles agresores son marroquis.
Una parte de la progresia (Ministerio de Igualdad a la cabeza):
- Hermana, tu sufrimiento nos importa menos que los marroquis.

T

¿Crack en España?

D

#5 En Baleares no es raro

T

#8 Hostia, pues es la primera vez que escucho de esa droga en España, y mira que han entrado cosas nuevas, pero jamás escuché hablar de crack.

frg

#5 Según a lo que llames Crack, si tomas como la denominación de "pasta base, sin cloridratar", cada vez llega más cocaína sin procesar. Si te refieres al subproducto derivado de la pasta base que los yankis compraban por unos dólares, creo que todavía no se ha extendido, y que en la actualidad, a mi parecer, no tiene cabida en el mercado actual.

box3d

#5 hacer crack es fácil a partir de cocaína de cierta calidad y pureza. Y de eso hay a mares en España.

Cc #14

D

#5 No es muy difícil hacerlo a partir de cocaína.

montaycabe

#5 aquí se le llama base y la toman la mitad de los yonkis (aunque la verdadera "base" es otra cosa, no simplemente farla con bicarbonato)

pezonenorme

Son sus costumbres y hay que repetarlas si no quieres ser un fachafrancopantanonazihitler.

N

D

Puedo entender el delito violación, el de robar, de hasta incluso matar por alguna razón, en forma de una compulsión humana que explicas con lo mas reptil que llevamos dentro. ¿Pero esta mierda? es repugnante e irracional sea como se mire.

dalton1

#35 En #34 no entendí bien lo que querías decir, menos mal que lo aclaras en #35.

D

#42 si era el comentario 34 pero repetido!, lo del negativo es un poco WTF pero vaaale.

D

#42 espera, que acabo de pillarte, quiero decir que entiendo a un depravado que quiera violar, a un ladrón que quiera robar o a un tipo que por lo que sea desea matar a alguien. Es hasta cierto punto "natural". Pero en este caso se me escapa esa compulsión natural de hacer lo que se relata en la noticia.

D

Ya sólo queda esperar que un juez diga que no ha pasado nada que la chica era una puta que lo iba buscando.

a

Las claves? Como si fuese algo positivo incluso o una noticia cualquiera. Infórmese aquí con un clikbait sobre el sufrimiento humano más atroz. Una de esas noticias que si lee la víctima se sentiría profundamente herida en el alma. 20 minutos, púdrete en el infierno.

D

edit repe

D

#35 edit, repe

D

#41gulfstreamgulfstream te he enchufado negativos random para compensar lo que tu has hecho. Realmente me he equivocado pues me restara Karma de mierda, pero te digo una cosa, si tienes un problema conmigo déjate de mierdas virtuales y hablamos en persona. Mándame alguna ref en privado.

1 2 3