Hace 4 años | Por canutte a salvalaselva.org
Publicado hace 4 años por canutte a salvalaselva.org

Las fotos de India son espeluznantes. Periodistas han retratado en un reportaje cómo torturan a los elefantes durante meses o años, para que los turistas los puedan montar. Los aislan, les hacen pasar hambre, les pegan y utilizan otros métodos de tortura. Muchos mueren durante el maltrato. En Indonesia sucede algo similar. Los turistas pueden montar en elefante en el Parque Natural Way Kampas en Sumatra. Como también en Tailandia, Sudáfrica y otros países utilizan elefantes como atracción turística.

Comentarios

Robus

Pero que conste que en las corridas no se tortura a los toros... se juega con ellos... y de otra forma se extinguirían!

D

Si existen civilizaciones más avanzadas en el espacio espero que no se porten con las razas inferiores del mismo modo que lo hacemos nosotros, porque de ser así miedo me daría que viniesen de visita por este rincón de la galaxia.

Frogg_girl

#2 Por suerte, las posibilidades de que hipotéticas civilizaciones en el universo puedan coincidir en el espacio y el tiempo son tan pequeñas que puedo dormir tranquilo. En caso contrario... Dark Forest (te recomiendo la lectura de la trilogía Remembrance of Earth's Past de Cixin Liu)

D

#3 Asias muchas... me la anoto para cuando termine "La Paja en el ojo de Dios".

Nosepadondetirar

Civilización. Y no se nos cae la cara de vergüenza por colaborar en estas salvajadas. Cuando el turismo está basado/apoyado en el sufrimiento de otros seres vivos no deberíamos sentirnos orgullosos de ejercer de turistas. Contaminamos y destruimos tantas cosas... que pena.
Ver a miembros de las tribus Masai (por ejemplo) danzando para los turistas, colas para alcanzar la cima del Everest, etc, etc, solo me produce vergüenza ajena y mucha rabia. Hasta la dignidad le quitamos a muchas civilizaciones.

Y qué bonitas quedan luego las fotos. Puuufff.