Hace 9 años | Por panolla a directa.cat
Publicado hace 9 años por panolla a directa.cat

El escrito se presentó el día antes de que ingresaran en prisión. El alcalde de Badalona García Albiol, la consejera del PSC de Sant Andreu (Barcelona) y el concejal de deportes (PSC) de Guipúzcoa son algunos de los nombres que figuran en el listado de impulsores

Comentarios

k

"La nueva petición de indulto, mediante la cual se pretende que los actualmente encarcelados recuperen pistola y placa, no hace ninguna referencia a las pensiones vitalicias de 1.600 y 1.800 euros otorgadas por el Instituto Nacional de la Seguridad Social. Tampoco a los informes de enfermedad mental (depresión y brotes psicóticos) que sirvieron para que consiguieran estas pagas con cargo al erario público." (copiado de #1)

Tócate la polla/potorro/órgano_sexual_que_proceda_en_tu_raza/planeta. Sí es así, solo por pedir este indulto lleno de mentiras, tendrían que conmutarles la pena a 20 años de inhabilitación. Igual que hicieron con los pobres chavales de Ciutat Morta cuando recurrieron al TSJC, salvo la diferencia que estos chavales no mentían.

Barrenos

#18 Te quedas corto, inhabilitación de por vida perpetua no revisable, a limpiar montes para pagarse la hipoteca y de paso canalizar la violencia.

ann_pe

#1 Atención al último párrafo, que creo que se ha añadido después. Copio una parte (traducción automática de apertium.org):

"Fuentes judiciales han explicado esta mañana a la Directa que la lista de entidades de la primera petición de indulto –entregada hace dos años–, y la lista de entidades de la segunda petición –entregada el 7 de enero de este año– son idénticas, un hecho que reforzaría la hipótesis que el nombre de las entidades se habría incorporado sin la autorización explícita de algunas de sus juntas actuales."

c

#47 Sí, es muy grave que no han vuelto a consultar a las entidades si querían volver a firmar.
La@FAVBBadalona [Federación de Asociación de Vecinos] #badalona quiere hacer público que su Junta actual nunca ha dado apoyo a la petición de indulto de los torturadores de Yuri Jardine.

El PSC de Sant Andreu de Palomar, per si parte, también ha negado con un cartel, el contenido del escrito.
No tenemos constancia de que ninguna consejería de nuestro grupo municipal haya firmado la petición de indulto.

D

#14 En España no hay bobos tampoco.

p

#20 joder que no, suelen ser policías o políticos

P

#40 o votantes del PP

D

Pobrecitos, tienen depresión grave porque hace tiempo no torturan a nadie. Debería pudrirse en la cárcel

phillipe

#10 Es lo que iba a decir... En Guipúzcoa no hay concejales si no diputados!

t

#28 y tampoco creo que el Partit dels Socialistes de Catalunya tenga mucha presencia en Guipuzcoa.

D

¿Les concedieron una pensión de por vida y ahora ya pueden trabajar? Todo esto es muy raro.

D

Hay que señalar al PSC y a CCOO, miembros suyos piden el indulto de policías que se ha demostrado que son torturadores. Tremendo desprecio si no les echan fulminantemente. Demostrarán, una vez más, que ni el PsoE es de izquierdas ni CCOO es sindicalismo.
De gentuza de CiU o el PP me lo puedo esperar, pero de estos... bueno, también me lo esperaba. Asco asco asco.

Triste que la única justicia que nos quedase sería que alguien se tomara la justicia por su mano con estos mierdas, ya que la justicia "oficial" les ha otorgado una pensión que ya querría cualquier trabajador normal.

Pepepaco

Lo que deberían hacer ahora es quitarles las pensiones que les otorgaron por "depresión y brotes psicóticos" ya que si ellos mismos declaran que están en condiciones de volver a ejercer como policías es evidente que se han "curado".
Y por supuesto denegarles el indulto unos torturadores no pueden volver jamás a formar parte de la policía. Jamás

Me temo que lo que va a ocurrir es que al final es que los indultarán, los readmitirán en la policía y además seguirán cobrando la pensión.

D

Que se reincorporen. Espero que tengan que acudir a un atraco a un banco y acaben en la acera con dos tiros.

Ddb

#7 No es un buen comentario, éste, recuerda que ahora comentarios de este tipo pueden traer consecuencias, y no creo que algo así sea apetecible para nadie.

erfollonero

Deberían publicarse sus fotos para saber quienes son por si te los encuentras por la calle saber que son unos delincuentes con uniforme.

p

#3 estan en el articulo

erfollonero

#4 Es verdad lol... Me quedo con sus caras!!!

narhei

#6 Lo importante es que no se queden ellos con la tuya.

D

#3 Están en la película

Wir0s

No, gracias.

Han demostrado que no se les puede dar poder ninguno, que harán un mal uso del mismo. No quiero mentirosos y torturadores al cargo de la seguridad de mi ciudad.

Ya esta bien de tanto corporativismo. Que hablamos de TORTURA joder.

D

Aunque lleven placa seguirán siendo delincuentes. Justo lo que le suele gustar al gobernante, hijos de puta sádicos que aterroricen a la población.

e

Bakari Samyang y Víctor Bayona están en plenas condiciones para reincorporarse a la Guardia Urbana de Barcelona.

¿En serio? ¿Alguien diagnosticado de enfermedad mental por depresión y brotes sicóticos está en plenas condiciones para ser policía? Policía juzgado y condenado por torturas y simulación de delitos. ¿Sí? ¿En serio? ¿EN SERIO?

La petición […] alegando la difícil situación económica por la que pasan sus familias, y haciendo referencia explícita a que Samyang no puede pagar la hipoteca de su vivienda.

¿Con una pensión de al menos 1600 euros al mes?

desde el año 2006 que sucedieron los hechos hasta que recayó sentencia firme en el procedimiento penal, el Ayuntamiento de Barcelona no les suspendió cautelarmente […] siendo esto excepcional, […] circunstancia que -según el letrado- muestra la buena consideración que los agentes tienen entre sus mandos.

O que los mandos son igual de delincuentes que ellos.

Que siga otro, que ya me sabe la boca a bilis.

D

Hijos de PUTA deberían estar en la carcel siendo machacados por el resto de reclusos, BASURA HUMANA PURA

CerdoJusticiero

Me encantaría que todos los hijos de puta que han apoyado la petición sufrieran 48 horas de torturas, vejaciones y palizas.

Ka0

Joder, si el indulto lo impulsa la Policia Militar de Brasil vamos bien:



solo falta el comite de ingresos de Guantanamo, y la asociación de amigos de Pinochet:

m

Son desechos sociales que muestran la realidad de las clases dirigentes de este país. Son la punta del iceberg de algo que se dijo acabó con el franquismo.

D

Todas estas parroquias, ayuntamientos, asociaciones sindicales, concejales, comités de empresa, alianzas intergalácticas y asociaciones marcianas-venusianas, que apoyan lo que hicieron, no tienen cosas más importantes que hacer?

Nixitro

"...Samyang no puede pagar la hipoteca de su vivienda...pensiones vitalicias de 1.600 y 1.800 euros...". Eso le pasa por vivir por encima de sus posibilidades. Que acuda a la PAH, que le van a ayudar encantados

pichorro

Estamos ante el caso clásico de indulto que no tiene sentido conceder.

dudo

Un indulto no borra los delitos. Al contrario implica el reconocimiento de los mismos. Es increíble que exista la posibilidad de reincorporarse a criminales a la policía. O jueces prevaricadores. Y que se debata.
En este país se han perdido hasta los más mínimos principios.

D

La cagaron, pues a la puta calle. Y nada de pensiones vitalicias. Da asco. Mejor que no lleven armas. Si esto es la urbana de barcelona apaga y vamonos.

Q_uiop

Que lista más maja, desde el PP al PSC pasando por parroquias y CCOO. Quien podría pensar que hay tantos "amigos" de la tortura. Espero que los periodistas les vayan preguntando a todos estos que apoyan el indulto que motivación les lleva a ello, va a ser interesante.

ann_pe

#39 Algunas firmas pueden deberse a que en la petición de indulto que han firmado no explica en detalle los delitos de los condenados, y que la petición les pone de pobrecitos sufridores que se han quedado sin sustento para su familia (y mientras tanto los pobrecitos estaban de vacaciones en Japón). Eso explicaría que lo haya firmado un párroco o un ciudadano de a pie, pero no un político del que se espera que se informe mínimamente antes de tomar decisiones como representante del pueblo.

Otro caso:
Los vecinos de Pola de Lena dicen que fueron engañados para apoyar el indulto del guardia civil

Hace 9 años | Por --277512-- a lasexta.com

s

Cosas como esta nos deben hacer pensar que clase de país tenemos. Y que clase de país queremos. Torturadores capaces de inventarse cargos contra ciudadanos inocentes, según la sentencia judicial, y ahora quieren que vuelvan a la policía. Yo me apunto quienes son los que les apoyan, porque si piden eso son enemigos de la democracia.

D

Los gorilas no estan a gusto en la jaula y quieren salir de ella...

dolicocranea

Espero que si queda algo de justicia en este país vayan realmente a la cárcel y que les "rehabiliten" allí... a lo guardia urbana style.

D
D

#26 No, no es. Este es Alex Cisterna

SirLebert

a ver, si del herario publico va a salir esa pasta mejor ponerlos a limpiar baños y oficinas por el mismo sueldo, asi al menos se ganan la pasta, eso si, nada de tener pistola ni placa

A

Ya es lo que faltaba. Después de casi matar a dos ciudadanos inocentes, ¿¿ahora quieren volver al cuerpo???
Si les permiten volver a la Guardia Urbana o a cualquier cuerpo policial sería una locura. Ya han demostrado sobradamente que no saben ejercer la autoridad, sólo la violencia. Que no me vengan ahora de que sus famílias pasan necesidad, si no puede pagar su hipoteca que se vuelva a casa de su madre o que se quede en la calle, igual que el resto de mortales afectados por la hipoteca. Sólo faltaría. Que los viajes a Japón van caros y estos energúmenos se fueron justo cuando conocieron su condena. Si es que hay que joderse.

barkalez

Si los ladras te entienden?

Pijuli

Una polla com una olla