Ningún funcionario de las FFSS debería ser autorizado a hacer éste tipo de comentarios en RRSS. Debería haber una ley que significara la expulsión automática del cuerpo en caso de confirmarse. Gente con éstas ideologías asesinas no pueden ser agentes de la autoridad en ningún país democrático ni mucho menos tener acceso a armas de fuego.
No es ilegal publicar el nombre y apellidos de una persona denunciada pero ningún medio serio lo hace si no es una persona pública.
Por eso de la presunción de inocencia y porque parece que estás instigando a un linchamiento.
#2 Sus acciones (sean delito o no) son públicas. Yo no veo mal contar quién es el autor de los tweets y contar que se ha denunciado al autor de esos tweets.
#3 Los hechos denunciados son públicos. Los hizo públicos el propio autor en Twitter.
Si te denuncian por pedofilo porque tú mismo has colgado un vídeo tuyo en Twitter teniendo sexo con menores…. Pues por supuesto que es normal que se den los datos.
#3 venga, palmeros… se está denunciando a una persona que ha realizado una campaña pública de odio. La noticia es que esta campaña ha sido denunciada. Nada que ver con pedófilos y campañas fascistas de señalamiento.
O no lo queréis ver o sois tan cortos que es verdad que no lo veis.
#2 En este caso diría que están publicando la identidad de su perfil. Sería una cagada que no fuese él, pero no creo que exista derecho a proteger el anonimato en Internet. Si tu perfil es público y mañana sale uno diciendo que eres un panadero de Murcia no creo que se cometa ningún delito.
No entiendo de leyes, pero mi sentido común me dice que se puede publicar que hay una denuncia contra un usuario de X por delito de odio. Hasta que no salga la sentencia condenatoria no creo que se pueda poner foto, nombre, apellidos, profesión, lugar de trabajo, etc. Incluso recuerdo que para ciertos delitos se acaba poniendo las iniciales solamente.
A no ser que lo que se busque es un linchamiento público, en tal caso, sería interesante saber muchos datos de los autores de la paliza al anciano. Double standards.
Hay un problema gordo con esto pero en vez de arreglarlo llaman fachas a todos y sube mas y mas la ultra derecha.
El pais no tiene porqué ser un gran campo de refugiados pagado con los 4 curritos a 1200 netos.
Nadie quiere un centro de menas debajo de su casa pero no duda en llamar facha al que se niega.
Nadie quiere vivir en un barrio lleno de mujeres con velo( super feminista, obligadas por sus maridos) y donde es un gueto, pero llamaran facha a quien se larga de ahi por los problemas sociales y de convivencia.
Asi nos va.
Solo que un policía publique esto ya debería ser motivo para echarle del cuerpo.
Por eso de la presunción de inocencia y porque parece que estás instigando a un linchamiento.
Yo lo veo mal...
#3 Los hechos denunciados son públicos. Los hizo públicos el propio autor en Twitter.
Si te denuncian por pedofilo porque tú mismo has colgado un vídeo tuyo en Twitter teniendo sexo con menores…. Pues por supuesto que es normal que se den los datos.
Lo sorprendente es que os parezca preocupante
O no lo queréis ver o sois tan cortos que es verdad que no lo veis.
A no ser que lo que se busque es un linchamiento público, en tal caso, sería interesante saber muchos datos de los autores de la paliza al anciano. Double standards.
El pais no tiene porqué ser un gran campo de refugiados pagado con los 4 curritos a 1200 netos.
Nadie quiere un centro de menas debajo de su casa pero no duda en llamar facha al que se niega.
Nadie quiere vivir en un barrio lleno de mujeres con velo( super feminista, obligadas por sus maridos) y donde es un gueto, pero llamaran facha a quien se larga de ahi por los problemas sociales y de convivencia.
Asi nos va.