Hace 3 años | Por fareway a elconfidencial.com
Publicado hace 3 años por fareway a elconfidencial.com

Nueva ofensiva de la Asamblea Nacional Catalana (ANC) para que los catalanes compren productos locales. Al mismo tiempo que el independentismo fomenta el turismo de cercanía y la Generalitat prepara una gran campaña de publicidad para recuperar el turismo español, la ANC va a la suya y a través de la patronal secesionista que ha creado hace casi un año, llamada Anem per Feina, propugna ahora otra campaña similar a la de ‘consumo estratégico que un juez ordenó paralizar por vulnerar los más elementales principios mercantiles y legales.

Comentarios

D

Soy Madrileño y ya me da cosa salir de la comunidad por si me meten una paliza , como para ir a Cataluña

D

#5 Pues tú te lo pierdes, yo voy a Cataluña todos los años y es genial, su riqueza patrimonial y gastronómica es de primera,... éste año no iré, ni a ninguna otra Autonomía, no quiero contagiarme.

K

#14 que yo no te digo que en Cataluña no se esté de puta madre de vacaciones, pero vete a la sierra de Madrid a comerte un chuletón, o flipas. Por hablar de cosas de primera digo.

D

#19 Pues si, soy de Madrid, y me gusta un chuletón en Madrid y en cualquier sitio.

K

#21 pero uno de carne de la sierra... Mmhhh.

Sinyu

Como todo buen presidente autonomico, ¿donde està la noticia?

fareway

Españoles, You're welcome!

h

Yo le propongo a la ANC que vaya un poco más lejos y que saquen un logotipo de "producto local" y que las empresas que quieran colaborar con la ANC se la puedan poner a sus productos. Así a la hora de ir a comprar es más fácil identificar lo que quieres coger y lo que no, que tener que buscar la lista es un rollo.

D

Pues realmente no está pidiendo algo que no pidan todas las comunidades.

Producto local, consumir sobre todo alimentos de la huerta cercana, banderitas de la comunidad autónoma en los cajones de la comida...

P

#11 Una medida con mucho sentido. El problema es que no sería la primera vez que la generalitat o asociaciones afines a los partidos independentistas han promocionado listas de comercios afines al independentismo con la excusa del comercio de proximidad.
Promoción del comercio local SI, listas de comercios afines al ideario político NO.

D

#7 "Pues realmente no está pidiendo algo que no pidan todas las comunidades."

Ya, pero durante mucho los ha llamado vagos, ladrones, opresores, "apadrina un extremeño" ...
Que vamos, no ha estado haciendo amigos para pedir ahora que vayan a gastarse el dinero.

Spartan67

Aclárese no.

dark_soul

Supongo que un extremeño como yo va a ir de turismo a Cataluña a ver a la puta de su madre

D

#10 solo has leído el titular no?? Te has quedado bien?? Mejor que haberte hecho una paja?

dark_soul

#12 claro. Tu mismo

D

#13 Espero que otros tan radicales como tú, no vayan a Extremadura, por compensar...

dark_soul

#15 yo lo que espero es que no vengáis ninguno. Ya nos cuesta mantener este vergel .

D

#16 Pues lo siento, pero, tú no eres nadie para cercar la autonomia... ajo y agua.

D

#16 Pues te diré que soy Catalán y cada verano me tiro dos semanas de puuuta madre en La Vera, y disfrutando de tu gente y comiéndome tus tapitas de magro con pimentón que está de narices. Y por cuatro perras, lo más barato que he visto en mi vida. Desde aquí animo a todo el mundo a visitar “El lago” , creo que es en Jaraíz de la Vera. Ah si, y a ti que te den mucho y esas cosas.

D

El Alejandro Magno de la oligofrenia