Hace 4 años | Por --623134-- a elconfidencial.com
Publicado hace 4 años por --623134-- a elconfidencial.com

Torra afirma que la sentencia es injusta y que forma parte de "un juicio político"

Comentarios

D

#7 Me consta. lol

D

#7 "Torra trabaja por la independencia" Toma ya.

D

#14 Eso no es un titular, es un comentario. Aparte de que Torra no ha hecho nada por la independencia.

D

#16 Era una simple broma, no te sulfures.

D

#18 Lo intuía. Además, estoy biológicamente incapacitado para sulfurarme.

D

#6 O los 2.000.000 que les apoyaron.

Mr.Bug

#9 Como los millones de personas que apoyaron a otros dirigentes que luego pasaron a la historia más negra de Europa. Todo loco tiene su público, el que la muchedumbre que lo siga sea grande o pequeña no legitima su locura.

D

#22 Tienes razón, el que hoy millones sigan creyendo que España es una democracia no hace que lo sea,... el que lo diga una muchedumbre repitiendo lo que la falsimedia vocea no legítima que lo sea,... y él que para mantener el régimen se necesite censurar, prohibir y dar ejemplo sí es una locura... lo que ha hecho el Supremo es básicamente darle un golpe brutal al derecho a manifestación y protesta...y él no verlo costará mucho dolor.

D

Dos tazas de victimismo por la mañana, siempre van bien.

vicvic

Que mamarracho es este tío de verdad. Que grande le queda la democracia y la justicia.

D

Pues que suelte a los pesos, él es el carcelero.

D

#2 El supremo ya ha dicho que pueden salir en régimen de semilibertad.

Esfingo

Y ya, como le gusta el carguito y su sueldo no va a ponerlos en riesgo, la sentencia a nivel políticos electos funciona de maravilla

D

Lo dice el VENDEDOR de juegos para internet lol lol lol lol

L

Todo lo que tiene alguna relación con un señor que de dedica a la politica es politico.

El alcalde de mi pueblo es un agricultor politico.
Voy a tomar un café politico con mi colega manolo, que es concejal.

Etc, etc...

g3_g3

Torra cada día es más payaso, hipócrita y cobarde.
Parecen rasgos comunes entre los independentistas que viven del dinero público español.

Para el dinero no son nacionalistas. lol

D

Los mismos juicios políticos que hay contra el PP y el PSOE.

D

Siempre qué se ve una opinion de un tal floriverde, seguro que no será para decir nada decente, si no para insultar... y pedir apoyo al comando gladio.

D

#10 ¿Niña, no tienes algún bulo para entretenerte?

Olarcos

#10 Espera que tú vas a venir aquí a darnos lecciones de comentarios decentes.