Hace 4 años | Por Inutil a elmundo.es
Publicado hace 4 años por Inutil a elmundo.es

Quim Torra ha admitido este miércoles por primera vez que habrá elecciones en Cataluña si el Tribunal Supremole inhabilita en firme como presidente de la Generalitat.

Comentarios

x

#1 si no se puede ser presidente y memo a la vez, ¿a quién van a presentar los JxCDFDSDWR o los de ERC? ¿A Colau no se lo han dicho?

IkkiFenix

#2 ¿Y que te ha paraecido? ¿Hay que puntuarla en filmaffinity?

reithor

#11 Me parece que el director se ha canteado y se le han visto los hilos. Puntuar está bien, tiene el valor que tiene, una recopilación de opiniones.

D

Una pena porque el oligofrenico este nos ha dado muchas risas, pero tambien unas elecciones allí puede ser la risión viendo el circo que tienen

tiopio

Todos contentos. Por cierto, inhabilitado no se puede presentar.

Derko_89

#3 Tampoco tenía intención de presentarse, él mismo dijo que su puesto era temporal hasta que volviera el auténtico president: Puigdemont (no reírse, por favor)

Además, que tiene el carisma de un zapato, nadie en su sano juicio lo pondría de cabeza de lista en unas elecciones. Incluso en el nido de iluminados que es JxCat.

D

A ver a quién ponen en JxCat ahora

D

#7 Dirán que hay que votar a Puigdemont para que vuelva, otra vez.

e

Error. Torra es el mejor embajador del supremacismo.

Robus

Si vamos a elecciones porque desde Madrid nos quitan al president... otra vez... después de haber recibido el soporte de ERC...

Espero que ERC se la pegue y aprenda de una vez que no queremos que estèn por los sillones... yo soy y siempre he sido de ERC... fui a las manis del 11-S cuando no iba nadie... he llegado a estar en la tarima con Puigcercós y Carod-Rovira...

Y espero que la gente vote a la CUP, a JxCat (o como se llame ahora) o a la ANC si se presenta... pero que se enteren que les queremos para algo, no para apoyar a los del 155 en Madrid.

b

#14 La historia que emocionó a Spielberg...

P

Llevo tiempo diciendo que quiere dejarlo y no se lo permite su partido. Le dijeron 5-7 meses y lleva 2 años. Lo de los lazos es la excusa perfecta para dejarlo de manera relativamente digna para los suyos.

M

Y con urnas que no son de plástico.

P

#5 El policarbonato de las urnas oficiales también es plástico.

Las urnas del Brexit eran las mismas que las del 1-O y no por eso dejas de darle validez.

Busca otra mantra.

Sofa_Knight

A ver si está vez ponemos algo que no sea un florero amarillo.