Hace 15 años | Por tan-ton-tin a latortura.es
Publicado hace 15 años por tan-ton-tin a latortura.es

El Grupo Parlamentario de Esquerra Republicana – Izquierda Unida – Iniciativa per Catalunya Verds presenta la siguiente Proposición no de Ley sobre la prohibición de situaciones de maltrato animal, para su debate en la Comisión de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino. El Congreso de los Diputados insta al Gobierno a: Establecer los mecanismos y desarrollos legales necesarios que eviten situaciones de maltrato animal tales como el Torneo del Toro de la Vega

Comentarios

D

Apuntado queda para las próximas elecciones

D

Permiten esas salvajadas y luego quieren capar cerdos con anestesia:
Anestesia para capar a los cerdos

Hace 15 años | Por tomeu a blogs.20minutos.es

Incongruente y demagogo me parece. O algún cuñado de los que firma la ley esta fabrica la anestesia.
#1 te falto un , verdad? :-0

W

Yo cuando veo cualquier fieta taurina (cualquiera) de rebote en la tele que salen imágenes de alguna, me digo, mira los animales como les gusta regodearse en el dolor ajeno, muchos diran, para si mismos claro, "mientras que no sea una animal de la familia", es decir, pensemoslo por un momento a los toros si pero a los perros no que esos si sufren, triste, triste, triste.

PD: He sido iluminado, al final va a ser la inteligencia la que nos hace mas violentos, crueles y sádicos. Alguien se inmagina a un toro corneando a un hombre por placer mientras su rebaño lo observa divertido.

Dios, perdonalos porque no saben lo que hacen.(soy agnóstico)

W

Buena iniciativa, por algo se empieza. Después que acaben con el toro de Coria:

CQC, Proteste ya. Brutalidad con los toros

Hace 15 años | Por --37164-- a youtube.com


Y luego con las corridas (y con los toreros de paso...), pero supongo que como todo irá para largo.

NO A LA TORTURA ANIMAL

s

Me parece bien. Soy de la zona (valladolid) y no reparo en reconocer que es una auténtica salvajada.

D

A ver si consiguen que se prohíba semejante salvajada. Muy buena iniciativa.

vviccio

Si prohíben eso deberán prohibir también las corridas de toros, y me parece que nadie estará por la labor. (Mierda de democracia).

D

#17 Joder tío, has elegido 3 de las cosas que más perjudican humano (Materialismo extremo, violencia animal injustificada y sectarismo religioso). Considerate jodido......aunque aún estás a tiempo de dar media vuelta....

xoxeinha

racismo: discriminación peyorativa de un ser en función de su raza

sexismo: disciminación peyorativa de un ser en función de su sexo

especismo: discriminación peyorativa de un ser en función de su especie

Alguien encuentra alguna similitud?

D

Ojala consigan algo, ya es tiempo de que en España demos muestras de civismo y sobre todo de humanidad con el maltrato animal, no se puede basar el maltrato en que son tradiciones, hay muchas de esas tradiciones que son terribles y nos degradan, las únicas que merece la pena conservar son aquellas que nos hacen mejores y más respetuosos con los que no tienen la suerte de tener nuestra inteligencia, el resto a la basura, solo así podremos crecer como verdaderos humanos.

Patxi_

¿Y las ferias taurinas para cuando?

davidrgh

No es por ser tocapelotas, pero... ¿alguna otra fuente de la noticia? He estado buscando y no encuentro nada (salvo esa página) sobre la presentación de esta proposición al Congreso.

aquilifer

Por cierto azukiki vaya asco de amigos te buscas en meneame

a

Bueno, genial por Esquerra si es que en realidad se ha quitado las orejeras y se pone a hacer política para todas las autonomías de España, a lo mejor incluso les ayuda a su causa que desde fuera de Cataluña se les vea responsables.

tabardillo

#6 Cualquiera puede ser mi amigo.Pero para hablar de temas políticos prefiero los que están más cerca a mi ideología (derecha,taurino,religioso).¿Para que te voy a poner a tí? para que me digas "que asco de amigos"

cor3

STOP TORTURA ANIMAL / Quinto Mandamiento, No Matarás.....
El toro como animal bravo y noble símbolo español patrimonio nacional ya!
Quien te crees tu para matar a un animal y llamarlo cultura?

tabardillo

Menos mal que tenemos a IU para resolver los grandes problemas de éste país.