Hace 5 años | Por Iris_ a telemadrid.es
Publicado hace 5 años por Iris_ a telemadrid.es

Un toro bravo se escapó en Galapagar y generó alarma en la localidad. La Guardia Civil logró atraparle con un dardo tranquilizante

Comentarios

leporcine

#3 lol

i

#3 Me gustaria votarte positivo pero no se porque ya no me deja.

chu

#7 Has bajado de 6 de karma.

i

#23 No tengo ni idea de como funciona esto. Nunca me ha preocupado.

Gracias por la explicacion.

D

#3 Que manden a


"son animales absolutamente pacíficos" lol lol lol

Marco_Pagot

Vaya subida coordinada de una noticia a modo de pataleta. Una rabieta que se cura leyendo.

#27 dios, cuánta falta de cultura en ese vídeo que, por otra parte, pertenece a una cuenta de propaganda.

Los toros y las vacas ( el toro bravo no existe) son animales pacíficos, solo atacan de manera defensiva cuando se ven amenazados, y eso ocurre cuando su nivel de estrés ha alcanzado cotas muy altas. Si ese toro (que no toro bravo, no existen) embiste es porque se le ha entrenado torturado a lo largo de su vida.

Sin acritud, te vendría bien un poco de cultura, eres víctima de las falacias de quienes torturan a estos herbívoros. Nunca está de más reflexionar y darse cuenta de los errores para corregirlos









/CC #21

Marco_Pagot

#46 gracias@zetapazz por votar negativo un comentario formado y argumentado, todo lo contrario a tus comentarios-spam irrelevantes para que tu voto no pierda valor y así dar negativo a quien escribe la verdad que no te gusta leer /CC@admin

#48 si te leyeras los hilos que he adjuntado, cosa que veo que no has hecho, tendrías la respuesta a por qué el toro sale como sale al ruedo. Lo sabes pese a que te lo haya enlazado, pero tus intereses personales van por encima del bien común y el respeto animal.

El resto del texto son salidas mareadas, puras falacias básicas y absurdas, para tratar de justificar otras falacias. Estamos hablando de toros, no de elefantes, que también atacan cuando se sobrepasa su umbral de estrés o relacionan al ser humano con la muerte / peligro hacia los suyos. O algo mucho más sencillo: el ser humano invade el hábitat del elefante, poniéndolo en peligro. Créeme, aunque seas una persona poco leída te aseguro que si te acercas a un toro, éste huirá salvo excepciones muy concretas (como haber salido derrotado en un enfrentamiento contra otro toro).

Encantado de irme a vender motos, pero regresa tú a tu África ideológica personal donde al toro castrado se le llama buey, que sin una organización coordinada aquí no sois nadie. Vuestras mentiras solo las apoyáis los de siempre.

D

#55 Ya te puse mis comentarios y sigo diciendo que vendes motos y son auténtica falacias. Si tú crees tus propias mentiras pues que te aproveche.

s

#46 Los toros son pacíficos pero como bestias que son, tienen muchísima fuerza. Basta con que se sientan en peligro para que embistan con fuerza, y no solo el toro, sino también las vacas, aunque tengan menos cuernos.

IkkiFenix

#51 Cierto, yo he visto vacas embistiendo coches

s

#52 Son las más peligrosas cuando están las crías cerca, como es normal. De niño vivía en una zona de ganadería y a veces se escapaban al camino. Lo más peligroso era una vaca con sus crías en el camino. No podías hacer nada, solo esperar a que se aparte y que la vaca no reaccionara.

XtrMnIO

El toro es ETA.

BanThis

#9 Hasta el rabo, todo es ETA.

oraculus_reloaded

Será independentista roll

oceanon3d

#11 ¿Galapagar no es donde Pablo tiene su casa?

mosisom

#15 Si. Y a su chalet no se acerca nadie, que tiene su propio cuartelillo a la puerta.

D

#11 no, porque està toreandose a la Guardia Civil, por lo que es un español de pura raza.

l42l

#36 Presidente!

D

#1 Gorda Civil, llamamos a los GEO? lol

El_Cucaracho

#1 Un toro indepe, la pesadilla del VOX

angelitoMagno

Galapagar es donde viven Irene Montero y su marido. Seguro que el toro es un agente de Abascal

M

#16 Embiste a la Guardia Civil para despistar tinfoil

janatxan

Perfecto para justificar cursillos de toreo para la benemérita, nunca se sabe cuando puede ser útil.

zykl

Mas cornadas da el hambre dijo el pikolo

D
D

¿De Galapagar? Lo ha soltado Pablo Iglesias.

vilgeits

Si llega a ser un burro de Banyoles es sedicion y rebeldia.

grodriguezgonzalez

Pero quedo devastado el coche? Tambien les tiro "yogur" encima?

JanSmite

#18 Y Fairy.

D

El toro Iglesias, sin duda

D

Negativo por suponer que todo el mundo sabe dónde están todos los puebluchos de Madrizzzz.

A

Este no es un buey

D

Hay que tener huevos para dejar suelto a ese animal...

buenrollo

Bravo por el toro roll

Peachembela

Que toro más peculiar

uno_d_tantos

Vox is on fire!

c

Si en vez de Galapagar fuese en Alsasua la Audiencia Nacional tendría que mandar un torero.

Como ha sido en Galapagar queda como un episodio más de las disputas de las derechas.

poyeur

Un toro, bravo,... (La importancia de la coma)

JanSmite

#32 Siempre lo he dicho, las comas son IMPORTANTÍSIMAS. No es lo mismo

- Quiero que me la.

que

-Quiero que me la comas.

Esperanza_mm

Entré pensando que sería una noticia del mundotoday...

P

El toro, negro bragado,mirada torcida y morro oscuro...de nombre Coletillaas.

D

No fue la chica pacma a darle comer?

leporcine

Pues es un bicho de cuidado, no se porque zona se habrá escapado, pero si se llega a encontrar con alguien, uf.

CalifaRojo

Que soy compañero, coño!

Urasandi

Es una noticia recursiva: Telemadrid enlaza al tweet, y el Tweet a Telemadrid.

JorgeCLT

Comentarios tipo ForoCoches. Menéame está cuñadeándose demasiado

D

Que vaya la del Pacma a darle unas ramitas, que amaestra rápido

Odd

Menos mal que no pasó en Alsasua.

Dasold

Pues ya me extraña que no estén algunos medios diciendo que desde que Iglesias está en Galapagar ETA llega hasta los toros.

CheliO_oS

Esto es simplemente APOTEÓSICO.