Hace 7 años | Por txillo a youtube.com
Publicado hace 7 años por txillo a youtube.com

Ya ha comenzado el paseíllo, ya se ha formado un corrillo Te puedes divertir, puedes saltar, puedes vomitar porque ya están aquí. Acaba de entrar el Manolete con una mano en el boquete Y sigue Antonio, bienvenida, con una tirita en la herida. Pasa por la puerta Belmonte “El Magnífico” que en el cielo se ha comprado un frigorífico A su lado “El Gallo” de Triana ayudado con su hermana. Ya están aquí los toreros muertos, ya están aquí muertos.

Comentarios

c

#5 La sacan hoy en día y van todos a la cárcel.

D

Que grandes !

D

#3 Al menos uno de ellos se lo merece.

ayatolah

#6 La verdad es que lo escrito del profesor valenciano ese, hablando de "los hijos de puta que lo engendraron [al torero]", la verdad es que como poco, está fuera de lugar.

kumo

#7 Buen, bueno, fuera de lugar... Que sí, que la gente se ha sobrado (es que no hay conocimiento ni para esto), pero que los que le engendraron seguro que no inocentes del todo. Dice el refranero que "De casta le viene al galgo". Y es que no creo que haya llegado a esa profesión por si sólo. Mucha gente vive según lo que ha mamado en casa. Pero de nuevo, ha habido mucho sobrado.

D

#7 Pues no está tan fuera de lugar si dejas de usar el antropocentrismo como base empírica vital.

ayatolah

#36 un problema de redacción con el movil. Sorry.

ewok

#7 Bien dicho ayatolah, y que no nos toquen la gramola.

h

#9 Ese al menos lo escribió para sus colegas, esta en cambio se dirigió directamente a la mujer

D

#25 No deja de sorprenderme la bestialidad de algunas personas que se consideran civilizadas.

D

#9 Su único error es haber escrito en Twitter. En Twitter no se escribe. Es una máxima.

D

#30 Quien dice Twitter, dice Facebook, error mío ;P

D

#9 Ya no entro en que lo que diga sea correcto o no. Es que este señor es profesor, educa. Que educacion puede dar una bestia como esta?

JaVinci

#31 ¿Una basada en la defensa de las víctimas, en contra del maltrato y la tortura a las criaturas que cohabitan en tu planeta? Le han perdido las formas, pero hay mucha gente que piensa como él, el toro es víctima de un abuso atroz y a casi todos nos toca la fibra ver que, a veces, David le zurra a Goliath.

La barbarie de la tauromaquia tiene que acabar.

D

#41 Pues eso, si un profesor no sabe guardar las formas no debe dar clase. Esta educando y si no sabe educar, fuera, por muy nobles que sean sus ideales.
La barbarie de la tauromaquia tiene que acabar, y no va a ser gracias a salvajes como este.

D

#50 Puf... si nos ponemos así, nadie en España debería trabajar, porque nadie hace bien su trabajo ;P
Yo no lo veo un salvaje, sino que le pudieron las entrañas. Simplemente esas cosas las comentas por whatsapp, o a tus colegas en el bar, no lo escribas en Facebook. O al menos no tan a lo bruto.

Estaría bien que pidiera disculpas, sin duda.

Arista

#9 A mí ese mensaje y otros dirigidos a la familia me parecen horribles y miserables, pero sentencias que digan que "hijo de puta" es una definición y no una injuria hay varias https://es.wikipedia.org/wiki/Hijo_de_puta
Por ejemplo: "En 2009, el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña obligó a una empresa a readmitir a un empleado que había sido despedido por llamar hijo de puta a su jefe. Según la sentencia "la degradación social del lenguaje ha provocado que las expresiones utilizadas por el ahora recurrente sean de uso corriente en determinados ambientes".

En estas circusntancias no sé qué consideración tendrá el juez. En términos generales yo creo que está bien que "hijo de puta" haya perdido (hace siglos) esa carga rancia de referencia a la madre.

U5u4r10

#9 Para ser profesor tiene poca educación.

CapitanChandal

#3 espérate, que todavía los denuncian por "ofensa con intereses" por todos estos años de ofensa (es que hoy se habrán enterado de que existe esta canción y este grupo. Que a los taurinos los sacas de la comparsa, las saetas y la música sacra y se pierden.)

Uzer

#3 pues imagina que ahora regresarán los Dead Pakirri (un grupo punk que creo que duró un Espárrago Rock)

D

Su primer disco se llamaba "Treinta años de éxitos" y curiosamente ahora sí se cumplen treinta años.
https://es.wikipedia.org/wiki/Los_Toreros_Muertos

crafton

#8 Casualidades de la vida

D

Ya le gustaria a pperos y votantes disfrutar de libertad como en esa epoca. Hoy se impone el franquismo.

m

#14 Lo triste es que no solo los peperos se "escandalizan" por la libertad que teníamos en esa época.

S

Nadie lo ha dicho ya ?

el reno renardo -toroturadores

D

#34 siempre geniales los Reno m/

sleep_timer

El ganadero siempre ha sido reticente a mostrar su ganadería. Ni nosotros ni los periodistas hemos enseñado la vida del toro en comparación con otros vacunos. El toro vive cuatro años, el resto de vacunos seis meses. Uno vive en la dehesa, otro en una explotación ganadera. El toro incluso muere con la posibilidad de defenderse en la lidia, el otro en un matadero donde llega la noche de antes y sufre lo que más descompone a un vacuno que es el olor a sangre... y todo eso no se lo hemos enseñado a la gente. Nos hemos confiado y todos tenemos la responsabilidad de mostrar la vida del toro.

Bueno, pues esta vez ha ganado el Toro, no?
De esta web: http://www.aplausos.es/noticia/4575/cuaderno-de-campo/mostremos-la-verdadera-vida-del-toro.html

D

#19 lo de "los toros viven muy bien hasta que los torturan por diversión, sobretodo porque al resto de vacunos los tratamos aún peor, así que que no se quejen" es un argumento muy mezquino, en serio.

No solo es un argumento mezquino, además es el principal que usan los taurinos. Un argumento que denota la ignorancia y el paletismo supino de quien lo esgrime.

Lo gracioso es cuando les dices eso mismo, que es un comentario que denota ignoracia, y preguntan "¿Por que?" lol lol lol

Meinster

#16 Si el problema no es tanto por lo que se hace a los toros, lo cual es una salvajada, pero salvajada mayor es lo que se hace a otros muchos animales de los cuales nos alimentamos. El problema estriba en lo que se hace espectaculo de ello, se hace para que la gente disfrute con la muerte, la tortura, el animal en peligro, con miedo. El problema esta en convertir al publico en un monstruo sediento de sangre que pide la muerte de un animal mientras este agoniza. Convierte al toro en una herramienta a nuestro servicio que ha de morir por el hombre, en una cosa para nuestro uso y disfrute.

D

#16 Fíjate tú que la declaración de los derechos humanos está a favor de la vida pero no habla explícitamente de la pena de muerte (artículo 3), y sin embargo, habla explícitamente de la tortura (artículo 5).

Y es que la tortura es incluso peor que la muerte.

Y en el caso de los toros que tú dices, a uno se le tortura hasta la muerte y al otro no.

Por cierto, no muere con la posibilidad de defenderse, porque cuando gana: no sólo no se puede festejar que gane el toro "en su defensa", sino que matan al toro y a toda su familia. Vaya por dios.

U5u4r10

#39 ¿Matan al toro y a toda su familia? ¿En serio?

Animales

U5u4r10

#56 Tomándose la venganza con un animal al que obligas a morir porque no se muere, manda cojones...

delcarglo

...y es profesor. ¡Agüita!

s

#12 si... amarilla !!

Tachy

#12 Y de Infantil, y por lo que escribe no parece estar muy cuerdo.

Dolordeoidos

Sin venir a cuento de nada...

D

¿Cuando reaperturan el Coliseo romano?

sacaelwhisky

#40 Sí, la típica cantinela de que los profesores no sabemos hacer nuestro trabajo mientras tenemos que lidiar con alumnos que suelen llegar desde Primaria con casi nula base. Cuéntame algo más que yo no sepa. Y rapidito, que tengo que ponerme a preparar la comida.

G

#44 Eso no lo he dicho yo

🌿

b

Yo alegrarme de que se muera no, pena tampoco. Lo que me alegraría es que se quedara en paro, eso sí. Ahora bien, que los taurinos se escandalicen de que haya gente que se alegre de que se muera el torero, cuando parte del espectáculo que van a ver se basa en la posibilidad de que el torero muera, amos a ver.

G

el 80% del movimiento antitaurino es tener a alguien a quien odiar y soltar bilis. Vale si, los toreros son unos catetos y es una cultura de cuñados, pero leyendo lo que escriben los antituarinos te das cuenta que el otro bando tampoco es que dejen de ser cuñados. Al final es mas una cosa de necesitar odiar a quien piensa distinto que de bienestar animal.

🌴

D

#43 Pues yo comprendo que haya gente que se cabree, y mucho, viendo imágenes como estas (hiere la sensibilidad de los antitaurinos): https://bastatauromaquia.files.wordpress.com/2013/11/toro-22.png?w=620&h=397

LaDelCuarto

Maravilloso ejemplo de lo que disfrutó en los 80 esa generación de bocachanclas impunes, la última que parece haber tenido sentido del humor en este país. No me imagino la Movida en esta época en la que 140 caracteres pueden llevarte a la cárcel.

D

Eso sí cuando leemos una noticia de un fulano que ha muerto por hacer el gilipollas todo son risas. Pero ehh que aquí no nos podemos echar unas risas con un tipo que se pone voluntariamente delante de un toro y que muere por que el toro se defiende. En serio hay que llorarle? Yo si me río soy el malo todo muyyy lógico si señor.

D

#28 Nadie te ha pedido que le llores.

s4b4s

#28 Tampoco vamos a la casa de la viuda del "fulano que ha muerto por hacer el gilipollas" a regodearnos ni ha decirle lo hi..ta que creemos que era, personalmente creo que esas actitudes sobran, la gente que hace eso tiene el corazón muy negro y lleno de odio.

D

#38 Estas cosas (herirá la sensibilidad de sólo una parte de la población) https://bastatauromaquia.files.wordpress.com/2013/11/toro-22.png?w=620&h=397 son las que generan odio.

sacaelwhisky

Los profesores no hemos hecho Magisterio. Hasta los cojones de los putos indocumentados.

Stilgarin

#20 Error muy muy común, confundir profesores con maestros.
Maestros: Han estudiado magisterio, y normalmente enseñan en primaria.
Profesores: Pueden tener mil y una titulaciones, doctorados, etc... y normalmente enseñan en superior y universidades.
¡A ver si queda claro "he lla"!

D

#27 Algunos sirven en terrazas de verano, "maettro cuando pueda una ronda de cañah y unah tapitah de shipironeh"

G

#20 Pues a muchos profesores les vendria bien haber estudiado la sicologia que estudian en magisterio. No tiene sentido que para enseñar a nivel de bachillerato a adolescentes se necesiten titulos universitarios y una oposicion con contenidos avanzados para enseñar contenidos basicos y luego cursillo rapido de sicologia (vale ahora es un master al menos..), pero vamos no es una critica a ti, si no al sistema educativo, sobre todo a los adolescentes, luego en titulaciones ya si se suponen que tienen que estar bien enseñados lol

🌱

D

Por fin !

D

El daño que nos esta haciendo a los antitaurinos tanto imbecil.