Hace 13 años | Por Bernaet a cronica.cat
Publicado hace 13 años por Bernaet a cronica.cat

El torero Enrique Guillén ha atacado junto con tres compañeros más la sede de Esquerra Republicana de Catalunya (ERC) en el distrito barcelonés del Eixample. Guillén ha insultado a los allí presentes gritando que "por culpa suya, se había quedado sin trabajo", y ha proferido amenazas a los militantes republicanos. Además, ha lanzado una silla contra uno de ellos, con lo cual ha resultado herido.

Comentarios

quiprodest

Me alegro muchísimo de que se hayan prohibido los toros en Cataluña. Ojalá acabe pasando en toda España.

No tengo ninguna simpatía por el torero este (ni por ninguno, vamos), pero he podido resistirme a entrar a comentar porque el comentario más votado (#1) habla de aplicar la ley antiterrorista a este señor. Ya me imagino que no lo dice en serio, pero cuando se agredió a Rosa Díez en la universidad de Barcelona mucha gente excusó a los agresores con la excusa de que "iba provocando" con sus ideas. ¿También habría que pensar en aplicar la ley antiterrorista a quienes boicotearon el acto? Si alguien lo hubiera dicho, se habría comido negativos. Para mí ambos actos son reprobables.

D

#20 La ley antiterrorista no se; que es un sinvergüenza, criminal de animales y violento sí.

Jiraiya

#20 Me alegro y aplaudo por tu comentario, que lo comparto en su totalidad.

y

#1 pedazo owned

r

#1 El tío se merece la sanción que le pongan, pero decir que le apliquen la ley anti-terrorista es una animalada. Si se acepta eso, lo siguiente ¿qué es? ,anti-terrorista a los trabajadores de una huelga, a los okupas, a quien haga un botellón.
No entiendo como la gente puede votar positivo tan a la ligera, riendo una gracia.

Piamonte

#22: Gracias por el esfuerzo.

Yo no entiendo ni jota de toros, y es la primera vez que oigo hablar de este Guillén. Sin embargo, me late que vamos a escuchar ese nombre hasta la saciedad en los próximos días. No me extrañaría que le organizaran un homenaje.

D

#30, algo me dice que no conoces a Enrique, si pones en duda sus capacidades sobre el ruedo, más que contrastadas.

Fotoperfecta

#35 Ni tengo el gusto ni ganas de conocerlo.
Si quiero tener un asesino cerca, me pongo una película de Calle 13

e

#35 Jo tampoco lo conozco, pero seguro que tiene "arte", al igual que Jack el destripador con el bisturí.
#40 En otras comunidades autonomas y hacia otros partidos, se consideraria como un acto terrorista, y se los juzgaria incluso si fueran menores de edad.

D

#44 Salvo que al hacer algo parecido a esto, pareciera un acto planificado por una organización terrorista, tienes razón, no te creo.
#48 Si a ti esto te parece planificado por alguna organización criminal ya nos cuentas porque.

D

#48 La Legislación antiterrorista es igual en toda España. Da igual que tires una piedra en un escaparate en Andalucía que en Cataluña.

D

#89 "No que un pobre gilipollas vaya dando puños en la mesa, porque si no tenemos a 3/4 de España detenida por terrorismo en cualquier momento, ¿o nunca has visto al personal cabreado en una admón, una tienda, un bar... " Vete a #22 por favor, si eso son "puños sobre la mesa" , cuando el PP esté metido en otro caso de corrupción, yo ire a su sede en Bizkaia y le daré el mismo trato . Total , es solo un cabreo como el de un bar ¿ no ? ...

D

#99 Sera agresión, seran destrozos y seran amenazas, pero no terrorismo o delincuencia organizada.

mcmurphy078

#6 Perdona, ¿Te refieres al torero, a los políticos o a ambos?

D

#27 No, simplemente ha dicho su nombre y su DNI y se ha cagado en ellos o lo que se terciase.

No he leído la notica, pero simplemente diciendo que iba con aires de grandeza por simplemente decir su nombre y su DNI, me ha dejado claro el nivel de ese panfleto.

Aquí y en otros lados, la gente se pone a insultar escondiéndose tras un teclado. Este tío ha hecho lo mismo pero con la gran diferencia de decir quien es y su DNI para que puedan poner la denuncia si lo creen conveniente.

D

Cuanto "demócrata" tenemos latente , vaya . Luego dicen de la "lucha urbana" de las partes más violentas (por desgracia, puesto que con los conocimientos sociales y progresistas que tenemos , nos comíamos a medio parlamento en cuestion de pocos años ) del mundo abertzale ...
#25 Si hago yo eso acabo enfrente de la Audiencia Nacional , así de claro . Y los que no os lo creáis pues allá vosotros .

D

#12 ¿Donde he justificado o defendido nada? ¿Cuando vas a dejar de mentir y poner en mi boca palabras que yo no he dicho?

Estoy plenamenta satisfecho con la prohibición de los toros, aunque yo añadiría las fiestas populares con animales tipo correbous y los circos si no lo estan ya.

No solo condeno este lamentable acto sino que espero que a este tipo le metan el agravante de odio ideológico.

Magec

Ahora exige las dos orejas y el rabo. lol

Q

#5 ¿De Carod?

Exeo

Una buambulancia para Enrique, por favor!

l

#10 Nos quedará la duda de cómo habría sido "con acritud".

D

#18 Cuando un usuario te ataque gratuitamente, manipulando, intoxicando y poniendo palabras en tu boca. Aprovechando para insultar en los siguientes comentarios ya veremos como reaccionas.

R

Primero me flipé con Vega, el torero ninja, en el Street Fighter 2
Luego me reí con Lawrence Blood, el torero karateka, en el Fatal Fury

Y ahora resulta que los japoneses no estaban tan desencaminados.

Enrique Guillén como personaje descargable para el SFIV ya!!

Hala majo, ya te he encontrado trabajo

D

Cualquier cosa menos pensar, crear, innovar, inventárselas para seducir al público con nuevos espectáculos que no dañen al animal...(como con los delfines, orcas, caballos, halcones...), pero nada de nada.
Parafraseando a Vázquez Montalbán: a la España Taurina le huelen los pies. Ahora veo que están acabados y que se van a encabronar mucho.

bac

Hola,

Es parte del largo camino hasta convertirnos en una sociedad civilizada. El trayecto puede ser largo y duro...

D

El torero que se ha identificado con aires de grandeza diciendo “Soy Enrique Guillén”

Vaya por delante que el asunto me parece serio y condenable, pero esta parte me ha hecho gracia. Me imagino la escena, con el tío diciendo "Soy Enrique Guillén" y los del local mirándose extrañados y preguntando: "¿Quien ha dicho que es? ¿Enrique qué? ¿Es amigo de alguno? Ni me suena, tío, no caigo..." lol

Tao-Pai-Pai

A partir del 2012 tendrá tiempo de sobra para reflexionar sobre lo que ha hecho.

D

#15 Ja! Ya sabemos lo que pasa el 2012! No se acaba el mundo, se acaban los negocietes de los que son tocados en la chorra por señoritas que luego trabajan en Tele 5.
Fiu! que tranquilidad!

D

por culpa suya, se había quedado sin trabajo

Cuatro millones de parados. Por cuatro más, no se va a notar. Además, con lo que le van a pagar por ir a tertulias...

La violencia es el último recurso del incompetente -- Fundación, Isaac Asimov

Ah, y por supuesto: #SpainFacts

D

¿Pero es tan malo que solo podía torear en Cataluña por algún tipo de enchufismo / localismo? Mira que, por desgracia, no hay plazas en el resto de España y otros países.

Davidfg0308

Hola, me llamo Enrique Guillén, tú mataste a mi trabajo, ¡prepárate a morir!

D

#60 Pero vendes un Opel Corsa o no?

Davidfg0308

#62 Qué va, qué va. Yo es que me dedico a los aviones de altos vuelos.

D

Esto es discriminacion a los canarios, no hay derecho, cuando en Canarias se hizo lo mismo, toda España nos ignoro.
Ademas Españoles sois muy malos no nos dejais ni tener la misma hora que vosotros, que malos sois , juas juas
Gran dia para Cataluña, se ha escuchado al pueblo.

D

#71 Bueno voy a contarte la verdad, en Canarias no hay toros nunca tuvo éxito hay una plaza en Gran Canaria que estuvo abandonada y la ocupaban los pobres ahora por lo menos por fuera está adecentada y juraría que en Tenerife ocurre lo mismo. #72 Si mucha ley de proteccion con los animales pero se continua con la pelea de gallos.
Por lo que a hecho este señor es de vergüenza, ser Torero, es verdad que deberían multarlo por sus actos a la sede y a los heridos pero tambien hay que ponerse en su situación, un dia te levantas y mira no tienes trabajo, imaginaros que les ocurre lo mismo, por ejemplo te levantas y sacan una ley con lo que no puedes currar de lo tuyo, vamos yo tambien estaría que me subiría por las paredes, otra cosa es que no son formas.

Frasier_Crane

¿Qué se puede esperar de un asesino profesional? Quien vive matando, hace de la violencia su método de vida, dentro y fuera del trabajo. A la cárcel con este tío.

D

#63 ¿ Filoetarra ? No, simplemente estoy diciendo que esto es lo mismo que la kale borroka, pero como lo hace un "famosete" casposo de la España cavernaria, pues como que no se le lleva hasta la Audencia Nacional como hacen aquí . Ni siquiera he leido que le hayan detenido . Y eso crea aún mas mala hostia en Euskadi, que , mucha gente ,desesperados por esa puta rueda post-franquista cañi ,que permite que un tio ataque una sede política , y aún no le hayan hecho NADA; y a los suyos, por quemar un puto cajero le condenen por terrorismo , pues como que le jode y se mete en lugares a tomar por culo a integrarse en ETA. Llega a ser en Euskadi , en el bando radical, y se arma la de dios .
"por vuestra culpa voy a perder el trabajo. Esta noche os voy a quemar el local"
Este tio , o lo llevan a la Audencia Nacional , o me voy al TDDHH a denunciar favoritismos .

D

#77 Vaya ristra de gilipolleces acabas de soltar. Esta actuación no tiene ningún tipo de contenido político. Es un cabreo estúpido como cuando se lanzan tomates contra el ayuntamiento (pero a lo burro).

Con lo que más te has lucido es con lo de justificar que los kaleborrikos se integran en ETA porque se enfadan con la poli porque les meten paquetes por quemar cajeros, etc.

D

de #77 . Por mucho menos que esto, incluso por no hacer nada, enchironaron a gente por terrorismo en el caso 18/98 . Y seguro que no invenstigarán a sus "amistades de asalto " a ver de donde cojones han salido o que relaciones tienen con otros entornos . #81 Yo no he justificado NADA. Es más , lo condeno ¿ Cuando aprenderéis los españoles a distinguir entre comentar las causas de algo externamente, sin dar tu opinión , de estar de acuerdo con ello ?
" Esta actuación no tiene ningún tipo de contenido político. Es un cabreo estúpido como cuando se lanzan tomates contra el ayuntamiento (pero a lo burro)" .
Mis cojones . Eso no es político , no, aprueban una ley y van contra la sede de el partido que la propuso . Manda cojones .

D

#82 Que sí, que los vascos estáis oprimidos. Venga va.

D

#83 http://www.joxemizumalabe.org/sosjoxemiblog/ . "Publico 2008/01/03 - Bajo la losa del 18/98
Diario Vasco 200/02/04 - Infundios sobre la Fundación Joxemi Zumalabe
Noticias 2008/02/17 - Es demencial que te encarcelen por colaborar con ETA cuando estás claramente en contra de lo que hace
Argia 2008/03/09 - Nola irentsi egin ez duzunagatik atxilotu eta kondenatzea? - ¿Cómo digerir que te encarcelen […]"

No voy a comentar nada por que es obvio . Sé que es dificil de asimilar , tantos años engañados por los medios, o directamente ocúltandoos estas cosas. ¿ Quién nos iba a creer ? Ahí teneis la prueba . Han creado un "todo vale " contra todo independentista vasco , creando una situacion de cuasi paranoia. Y cuando son los suyos los que la arman, argumentan que es " un arrebato de ira, como el que se puede dar contra un ayuntamiento" .

D

#86 Muy bien, un supuesto caso de encarcelado inocente. Pero no extrapoles a todos los condenados por violencia callejera.

D

#88 Te repito que hay gente que no está condenada por violencia callejera, solo por ser miembro de esa fundación . Y eso de violencia callejera... me gustaría ver si a los neonazis que atacaron la sede de IU les condenaron por lo mismo . ¿ O para ellos no existe ?
Yo condeno la kale borroka, pero a mi que no me vengan con dobles raseros. Los demás actos violentos, condenados también por la misma falta . Si no , yo a eso lo llamo prevaricación -

D

#94 Es tu opinión. La mía es totalmente contraria, no me parece lo mismo ni de lejos. Y que conste que pienso que habría que tener más mano dura con los grupos filonazis.

D

#88 No, no es uno son todos los miembros de la Fundación de ese nombre. #152

D

#86 Algún miembro de esa organización había sido condenado anteriormente por pertenencia a comandos de ETA, por ejemplo Elena Beloki. Lo tuyo es pura patraña, y filo-terrorismo etarra.
#89 No te esfuerces.

mefistófeles

#82 Sí, pero no les mata de un disparo en la nuca o poniendo bombas de forma indiscriminada.

A ver, un matiz: terrorismo, según nuestro DRAE, es

1. m. Dominación por el terror.

2. m. Sucesión de actos de violencia ejecutados para infundir terror.

No que un pobre gilipollas vaya dando puños en la mesa, porque si no tenemos a 3/4 de España detenida por terrorismo en cualquier momento, ¿o nunca has visto al personal cabreado en una admón, una tienda, un bar....?

D

#77 No te prives, corre, ve, sobre todo si no le llevan a la Audiencia Nacional.

bajaenergy

este tio es un terrorista.

u

¿Y porque no ha ido a la sede de Ciu? casi la mitad de los votos son suyos.

D

¿A eso le llama trabajo? Supongo que también los torturadores de la Brigada Político Social franquista, al salir de casa, le dirían a sus niños: "me voy al trabajo".

XAbou

Teniendo en cuenta que la prohibición viene de una iniciativa legislativa popular no veo que ERC sea la culpable, lo que ha hecho es matar al mensajero.

a los que creen que es una iniciativa de los nacionalistas catalanes por ser considerado un espectáculo español solo recordarles que en Canarias está prohibido el toreo desde 1991:

Las corridas de toros están prohibidas en muchos países. Este evento crea controversia en muchas partes del mundo, incluida España. Una de las autonomías españolas, las Islas Canarias, tienen prohibidas las corridas de toros a partir de la Ley canaria de protección de animales de 1991.

http://es.wikipedia.org/wiki/Corrida_de_toros

unikoke

Que aproveche y se ponga a currar en un chiringuito antes de que acabe la temporada de verano, pinchando las aceitunas a los turistas, que tiene experiencia lol

D

A mi me hace gracia como la mayoría de comentarios, sobre todo los primeros no son más que comentarios fáciles. Como si este tipo de actos no pasaran con todo tipo de ecologistas, pacifistas, etc, etc, cuando les han tocado algo que les ha dolido, pero vamos, si esto lo hicieran ecologistas con BP entonces serían unos héroes.

Pues la verdad es que entiendo su enfado, aunque no lo apruebe, no hay que ser nada más que una persona como cualquier otra para actuar así.

D

#54 Se llama karmawhorismo, aplauso fácil, etc.

p

#54 Con el debido respeto: Si todas las personas actuáramos así, la civilización no existiría. No pretendas que todos actuaríamos así, porque no solo no es cierto sino que queda muy alejado de la realidad.

.

D

El tío está jodido porque no va a poder triunfar en las plazas de su tierra. Por otro lado, el toreo estaba muerto en Cataluña desde hace unos años (menos cuando torea José Tomás, por lo que se ve) así que tampoco era para tanto.

Los catalanes que han apoyado la moción, si tan cuadrados los tienen y tan pro-animales son, que hubieran prohibido los encierros, corre-bous y todo eso. Lo que han hecho me parece una soberana estupidez. Es como si ahora prohibimos ir a la playa en Madrid (no habiendo playa) y nos ponemos la medalla de defensores del medio costero.

D

#49 ¿En los correbous o los encierros matan al toro? Pregunto.

D

Pues nada, yo le doy un pico y una pala, y ya tiene trabajo.

Endor_Fino

... De Farruquitos está el mundo lleno

PistoleroSolitario

Que se haga carnicero, a no, que ya lo era

H

Supongo que todos los que critican este hecho también criticaron a los que atentaron contra Rosa Díez, y contra gente del PP... ¿O va a ser que no...?
Cuanta hipocresía!

d

EnriqueGuillén, ¿y qué tal estudiar veterinaria?, es una opción

cutty

Eso no tiene mérito que los de ERC no tenían ni cuernos para defenderse, no como ese c....

D

Tengo miedo de lo que pueda hacer este tio en el ámbito privado a su mujer o allegados más queridos. A mi me parece un peligro.

zierz

y esta es la gente culta del mundo del toreo a quienes los antitaurinos no respetamos su libertad de ir a los toros y tal
Ya se ve ya... que nivel de cultura tenemos algunos del mundo de la
"cultura"

martingerz

hoy mismo sale un torero catalán en las puertas del parlament hablando sobre la medida, reconoce que profesionalmente la prohibición no le supone nada ya que como mucho torea a lo largo del año de 1 a 3 veces en las plazas de Catalunya. así que además de violento, demagogo.

video (ojo web taurina): http://www.mitaurored.com/videos/momentos-antes-de-prohibir-los-toros-en-cataluna-id-496.htm

I

¿Hacemos una porra a ver si le cae alguna multa?

Natum

si quieren corridas de toros, que promuevan ellos una corrida sin banderillas sin picador y sin espada, si lo quieren cansar que saquen recortadores y al toro se le mate como al ganao (yo estoy en contra del toreo pero no soy vegetariano y creo que muchos antitaurinos como yo tampoco) que tanto dicen que es tradicion, pues en los cuadros de Goya salen perros que los tiran a los toros, a perdon eso es el pasado......como las tradiciones.
Si quieren torear que no le hagan sangre al toro, que aprendan de los recortadores, ya verian como no se les odiaba tanto, por lo menos en lo de torturar jajajajaja

IceC

¡Pues sí que trabaja poco el killo este!

Granjero

Ya verás cuando se entere de que entra en vigor en 2012.

k

Que la chupen...que la sigan chupando...

D

Cataluña, Enrique, Cataluña es la que te ha dejado sin empleo a traves de una iniciativa democratica promovida por sus propios ciudadanos

D

Para ser sincero me tiene un poco mosqueado que esta noticia aún no haya aparecido en más medios. ¿Alguien conoce esta página, qué fiabilidad tiene?

D

#75 ¡Muchísimas gracias!

Del enlace:
"por vuestra culpa voy a perder el trabajo. Esta noche os voy a quemar el local". Después, según informa Esquerra Republicana, ante la estupefacción de los miembros de las juventudes allí presentes, el torero se ha marchado para volver al cabo de un rato acompañado por tres personas más, una mujer y dos chicos. Al parecer, durante este segundo asalto Enrique Guillén ha causado diversos desperfectos antes de lanzar una silla a un joven de las juventudes del partido.

#79 Lee a #75

D

¿Y por qué no esperamos al juicio para ver de qué es culpable realmente? Ni que lo hubiesen grabado en vídeo (cosa que con los móviles actuales es facilísimo).

D

Tiene un ataque de cuernos !! juasss
Pues nada lo mas parecido que le queda en cataluña es trabajar en un matadero, que se joda.

telaeh

Ha tirado una silla a miembros de un partido político entre otras cosas.... a que esperan para meterlo en la cárcel?

D

#10 Atacar es causar algun daño... es verdad que si te pones al plan militar pues normalmente hay armas por en medio, pero la verdad un torero no creo que tenga un arsenal con tanque incluído en casita...

D

Pero qué hablas alma de cántaro, que eso no es un acto terrorista...y la gente encima te da positivos. Para morirse.

NapalMe

Y por eso existen los toros, para que algunos sigan ganando dinero, que sea una "fiesta nacional" realmente les importa una mierda.

P

Es del todo acertado lo dictaminado hoy en el Parlamento catalán, pero debemos seguir un poco más, debemos pedir cierta responsabilidad (quizás penal?) para el que maltrata a un animal. Va a ser duro pero no imposible, y la línea a la que nos van ha intentar acercar los 'protaurinos' está difusa y caemos rápido en la demagogia (ejem: "tú estás en contra de los toros pero comes carne" WTF?!?!). Pero para que no nos vayamos de lo que creemos moralmente bueno una frase: "quién disfruta del simple sufrimiento ajeno (ya sea animal o humano) carece de cierta facultades de civismo y de otras tantas..."

C

Debe ser el calor, que le dio por embestir. Es que hoy hace musha caló, joé que caló

Menos mal que no vinieron después los tercios de varas, banderillas y muletas

"se verán cosas extrañas" dijo alguien

D

En todo caso yo no llamaría democrático a pasar de las minorías, el fundamento de la democracia no es que la mayoría haga lo que quiera o que se vote, sino que se discuta. Aunque en el trasfondo esté a favor de que no se sigan torturando estos animales, la forma con la que se ha llevado no dista de ninguna prohibición religiosa. Sinceramente se podría haber hecho de mejor forma, y de paso, no se habrían dejado de lado algunas festividades en las que también se torturan estos animales, incluso alguna que en mi opinión es hasta peor que una corrida de toros.

AlphaFreak

#100 Hmmmm la tramitación de la ILP ha sido intachable tanto en las formas como en el contenido. La ILP se presentó en 2008. Las discusiones en comisión parlamentaria, donde intervinieron 15 personas en favor del toreo y 15 en contra, podrían ponerse como ejemplo de un trabajo parlamentario bien hecho. Intervinieron científicos, filósofos, toreros, empresarios... Los debates fueron de altísimo nivel, y los dos puntos de vista fueron escuchados con atención y respeto.

Obviamente, llega un momento en el que una ILP debe ser puesta a votación. Y la votación puede dar dos resultados: aprobación o rechazo. La ILP se ha aprobado porque la mayoría de diputados ha votado a favor. Además todos los sondeos de opinión manifiestan que una mayoría muy significativa de los catalanes estamos a favor de la abolicìón.

No veo cómo se podía haber hecho mejor.

D

escuraninxols insulta a ERC y ensalza a un asesino "de mi parte", me insulta y los negativos van a mi. Como mola.

En fin...

D

Me parece que está en su perfecto derecho a rebotarse. Ese hombre no sólo ha perdido su trabajo, sino la ilusión de su vida.

Y soy antitaurino.

fallheim

#38 Si, pero que se rebote en su puta casa, sin agredir ni insultar a nadie. Ya me gustaría ver que me hubiese pasado a mi si hago eso cuando perdí mi trabajo..

D

Esto es para todos los que me habéis votado negativo por mi inocente comentario #38

No entendéis el ejercicio más mínimo de empatía. A si que que os den mucho por el culo, payasos.

D

Eso de ataca la sede suena como si hubiera lanzado unos cocteles molotov o algo asi.

A todo esto #0 con lo qual ha resultado herido. lo qualo???

D

#8 ¿Como eres tan gilipollas? Sin acritud.
No pongas en mi boca palabras que yo no he dicho y menos para insultar a un colectivo de personas y ensalzar a un asesino.

Simplemente cuestiono que el titular sea acertado para referirse a los hechos, un titular como "El torero Enrique Guillén insulta y agrede a miembros de ERC en su sede" habría sido más acertado.

D

#7 Para algunos está claro que la violencia no es tán grave según de donde provenga.

#10 jajaja aun recuerdo tus aseveraciones de que nunca insultabas. Bueno, supongo que a gente que se arregla con nazis nunca se os puede creer del todo.

D

#91 Pasame de lo que fumas.

alexwing

#8 El torero barcelones Enrique Guillén, es tan catalán como a los que ha atacado supuestamente.

miladydewinter

#14 Pues es un catalán que no respeta lo que la mayoría de los catalanes hemos decidido democráticamente.

D

#14 Barcelones? Quienes es de ahí? No te referirás a barcelonés?

p

#14 Voy a tener que rectificarte, lo siento. Catalán es quien vive y trabaja en Catalunya. Le falta lo segundo. Para etiquetarlo como "tan catalán como..." primero tendrá que buscarse un trabajo de verdad y dar un palo al agua, no a las sedes de ERC.

Un saludo.

.

D

Claro #7 y estas palabras eran de concordia y buenrollismo: Enrique Guillén ha amenazado diciendo que "os vais a enterar, esto no quedó Así, ahora iremos a por vosotros

D

#24 Para mi es mucho más grave lo que ha hecho que "atacar a la sede", ha atacado a personas y las ha herido.
Leyendo el titular te piensas que ha hecho pintadas o ha tirado una piedra a un cristal, no ha atacado una sede como pone el titular, ha amenazado, insultado y agredido a otras personas simplemente por motivos ideológicos, es un acto terrorista, no un acto vandalico como parece al leer el titular.

Por eso opino que el titular es incorrecto.

D

#50 Ok, cuando los radicales abertzales ahostien a los de PP en Euskadi, y rompan SUS BIENES MATERIALES ,diremos que no han atacado la sede, han atacado a los políticos .
¿ Qué tal te siente ? ¿ A que ya no es lo mismo para tí, verdad ?
Me da igual que esté mal el titular, esto es terrorismo, si no, cojo todos los casos públicos de gente encarcelada en la Audencia Nacional , llevo este caso a Europa y a demás tribunales, para que comparen , y les metan un puro por prevaricación . Aquí o follamos todos o la puta al río .
Que se metan el doble rasero cañí cateto de mierda por el puto culo .

D

#55 Esto ... no entiendo nada de lo que dices.
¿ Qué tal te siente ? ¿ A que ya no es lo mismo para tí, verdad ? Que tal se siente el que?, no te entiendo nada. No se a que viene tu comentario filoetarra.

Solo digo que lo que ha hecho este cafre es mucho peor que atacar una sede, ha amenazado y agredido a personas. Como comprenderas no es lo mismo "atacar un coche" que "atacar al conductor de un coche". Esto es un acto terrorista, no un acto vandalico como parece decir el titular.

D

#55 Sí claro, igualico oyes. Meteos vuestro doble rasero filoetarra por el ojete.

mefistófeles

#55 No tiene nada que ver este ataque infantil y producto de un cabreo, como cuando manifestantes por cualquier cosa queman o rompen los cristales de bancos, sedes políticas, queman coches o banderas (españolas, por ejemplo)... que la izquierda radical vasca, que además de hacer eso, y no en un arrebato digamos "pasajero", si no meditado, amenzan de muerte y apoyan a los asesinos de eta.

De todos modos, sin conocer de nada esa página, me da que es algo así como el libertad digital de los catalanes, ¿no? Y que conste que no apoyo ni defiendo la postura del torerillo, pero vamos...

D

#55 Los radicales abertxales son gente organizada que planean ese tipo de ataques y además de forma reiterada y estratégica.

Éste sólo es un tío que se le fue la pinza, no pertenece a ninguna organización delictiva, ni ha atacado a la sede a instancias de ninguna organización.

No es por defender lo que ha hecho este tio, pero no salgáis los de siempre a mezclar churras con merinas.

smateos

#7: Y luego el perturbado de SonGohan va acusando a los demás de proetarras y terroristas.

Tiene gracia...

1 2 3