Hace 16 años | Por kampanita a shirikhawk.blogspot.com
Publicado hace 16 años por kampanita a shirikhawk.blogspot.com

No se pierdan este video, que demuestra que la españa de charanga y pandereta, como en su día apuntara Antonio Machado, sigue viva en los andurriales pucelanos.También se puede ver el concepto de Libertad de Expresión y de Comunicación que tiene la alcaldesa de Tordesillas, María del Milagro Zarzuelo Capellán animando a los energúmenos que aparecen en el video a utilizar la violencia contra un medio de comunicación. ¡¡Y luego estos personajillos son los que tratan de imponer "normas morales" acerca de las "libertades"!!

Comentarios

cristofunk

Qué miedo me da esta gente! Si quieren que se torturen entre ellos.

D

A esta gente había que darle un poco de su propia medicina.
"¿quién ha dicho que la violencia es el mal? Pensamiento simple donde los haya: la violencia es la garantía de una defensa, bien usada es protección".
Nos han educado para creer que toda violencia es mala. Lo que quieren es una panda de borregos dóciles.
Despertar de una puta vez. Esto no es Disney. Esto es España. Ya veis la clase de gente con la que convivís.
Igual se pisotean los derechos de los animales, que los de las personas.
Si queremos cambiar esta mierda de sociedad, más tarde o más temprano va a a tener que haber ostias. Las que faltaron en la "transición". Así nos va.

D

A todos estos personajillos los elegimos nosotros, así que más a cuenta nos vendría a la hora de votar, mirar quien encabeza las listas.

C

Me fastidia mucho cómo termina el vídeo, con la presentadora diciendo que ellos no cuestionan si esa tradición está bien o mal. ¿Por qué tanto relativismo? ¿Es que no está claro que eso es una bestialidad? A mí ya me jode eso de las tradiciones de cinco siglos. Lo único que demuestra es que, efectivamente, en cinco siglos no han evolucionado las mentalidades, ni el civismo... Además, si a eso vamos: pues nada, la Inquisición también es una bonita y muy espectacular tradición, con sus torturas, sus despezadamientos y hogueras. Y ya sería la hostia lo de los ahorcamientos en plaza pública, también muy bonitos y edificantes para el pueblo. ¿Es que nadie que no sea el alcalde tiene competencia para prohibir esas cosas? Que manden a la Guardia Civil con unos antidisturbios a ver si también los curran a ellos esos valientes tradicionalistas.

damian

En el siglo XV la gente era mś civilizada...y pensar que estas gentes viven a 20 Km de mi casa...

glomayol

Personajillos... y adjetivos peores. No olvidemos que el pueblo los ha escogido. ¿Podemos despedir al pueblo por incompetente?

D

Menudos impresentables y cobardes.

Unos gallitos, y como siempre, delante de una reportera de medio metro y un cámara con las manos ocupadas. Que mano de ost... se merecen, por no decir que les metería dentro del cajón con el toro, a ver que valientes son sin lanzas y contra un animal que SI sabe defenderse.

Salvajes.

kampanita

Personaje ( segun la RAE )

1. m. Persona de distinción, calidad o representación en la vida pública.

2. m. Cada uno de los seres humanos, sobrenaturales, simbólicos, etc., que intervienen en una obra literaria, teatral o cinematográfica.

3. m. ant. Beneficio eclesiástico compatible con otro.

Personajillo -> diminutivo de Personaje.

No creo que sea un adjetivo descalificativo como tal, eso, cada uno se lo toma como le conviene, no crees #1 ??