Hace 13 años | Por Kfn a elreferente.es
Publicado hace 13 años por Kfn a elreferente.es

Acabo de retornar de un roadtrip veraniego. Bien morenito, bien comidito, bien bebidito. Yuju. Temática costera a más no poder: Costa Brava, Costa Dorada y Costa del Sol.

Comentarios

meneameolo

#6 ¿morboso? LA mayoría de pechos no son bonitos, así que cuando aparecen unos bonitos no hay que dejar escapar la ocasión de mirar

kaidohmaru

#11 Sí, morboso. Lo siguen tratando como algo prohibido.

D

#16 Eso es una burda mentira

Black_Diamond

#16 Are you from the past?

Don_Gato

#13 Tipo Felpudo, muy abundante, abundante, medio o pelusilla?

Es para una encuesta que tengo con unas locas de la depilación roll

Delapluma

#22 ¡TODOS! Desde el estilo Burt Reynolds que parecía que tenía pegado al pecho la alfombrilla del baño, pasando por el muy abundante de Richard Dreyfuss en Tiburón ("parece que lleve un jersey"), el abundante de Steve Carell (por Dios, no te depiles nunca, mi Oli...), el medio de Tony Las Vegas (que sólo tiene pelo en el centro del pecho, y esto lo sé por una canción strip-tease... lalalá....), hasta la pelusilla clara-rubia de George Peppard.

SÍ, tengo más clasificaciones incluso. Prácticamente el único lampiño del todo que me gusta, es Tommy Lee Jones, que le vi enseñar el pecho en Los piratas de las islas salvajes, y sólo tenía pelo en la cara y los sobacos, el pecho limpio como un culito de bebé. Se lo perdono porque es él, pero... donde se ponga lamer pelo, que se quite todo.

D

#26 Yo a ti no te dejo mi perro ni de coña, me lo pervertirías de una forma que no volvería a ser el mismo

D

#26 Por dios... Ojo, no me parece un problema de ningún modo, es más, si tienes 40 y largos lo entiendo, pero... lol lol

D

Como dice #13 si uno mira con discreción no veo problema. En algún momento uno se encuentra con alguna moza voluptuosa y lo que sería un crimen es no mirarla, como ir al Vaticano y no mirar los frescos de la capilla Sixtina y añado una entrada sobre mi playa http://etiopica.blogspot.com/2010/08/nudismos-y-mojigaterias.html

D

#13 lo de pecho peludo me ha llegao, de verdad lol

Locodelacolina

#13 Sorry por el negativo, ¡me he equivocado!

Er_papa

#13 estoy contigo mirar es hasta sano pero cuando se mira en plan salido, ya es otro cantar. Y me gusta que confieses k miras a los tíos, que parece que solo somos nosotros los que miramos.

Tanatos

Mirar por supuesto

Froku

No hay foto; no hay meneo.

meneameolo

Ellas enseñan yo miro, eso es evidente.

D

Me gusta el estilo de escritura, meneo!!!

Aunios

#7 Pues hijo, esa insoportable forma de "escribir" está más pasada de moda que la permanente. Se ve que frecuentas poco (o nada) cierto tipo de blogs.

D

#83,#84 Si tú consideras que los estilos de escritura son una moda, créeme que no quiero ni remotamente saber qué tipo de "blogs" frecuentas.

Vale, a ti no te gusta. Pero tu afirmación de que utilizar un lenguaje medianamente rico, elíptico y metafórico es una forma de escribir de épocas pasadas es algo realmente digno de constar en el Gran Museo De Las Gilipolleces. Y plantear su originalidad ya ni te cuento. Por ponerte un ejemplo de la tontería que acabas de decir, puedes preguntarle a un tal Cervantes si está pasado de moda o si es original.

De hecho me inclino a pensar que simplemente has visto que a la mayoría le gustaba el estilo y te has posicionado a la contra para enarbolar tu rebeldía adolescente. Porque si no no se comprende que tildes de "cursi, ñoño, remilgado y melindroso" un texto que incluye expresiones tan poco remilgadas y melindrosas como "mira, unas tetas" o "pareces un salido". ¿Qué tenía que decir para tu inmaduro gusto, "heya, b00bz!" y "UR HOT!!!"?

cyrus

#35 Amen, para mi es más excitante una minifalda y un escote en un bar que un bikini. Yo si hay topless, miro, pero igual que miro las tetas con bikini puesto, ni más ni menos.

ARNT

Pues yo soy de los que se quedan mirando cualquier cosa que me parezca curiosa con total descaro y no siento ninguna vergüenza por ello. En el caso de los desnudos playeros no suelo mirar más que de pasada por que tampoco es que me digan gran cosa.

#46 +1

ankra

hay tetas que no se miran, otras que se miran con disimilo, las que no se miran sino que te miran a ti y las que se miran y lo siguiente que haces es arrodillarte y ponerte a adorarlas cual dios recién descubierto

andresrguez

El problema es cuando miras y sigues mirando y sigues mirando. La playa no es buen lugar para las necesidades personales de cada uno roll

Pablerkas

Como ya oí en un monólogo hace tiempo:

"Me tiro tres meses agradando y haciendo cosas por mi novia para conseguir que me enseñe las tetas y llega el verano, se va a la playa y se las enseña a todo el mundo... de gratis ¿?¿?"

D

Yo hago topless normalmente, en Getxo o en Oriñón, y por ello he conseguido números de teléfono interesantes

Para que luego digais de Euskadi y las vascas.

Kfn

#29 y haces muy bien.

D

#47 Es que hay de todo. Yo también voy a lo que voy ciertos días y otros simplemente no me apetece. También depende del especimen que se me plante delante y como se presente, porque de la misma manera que hay un montón de siesas, o que se hacen las siesas, hay un montón de tíos que tienen un mal gusto impresionante y que no saben distinguir y te dicen las cosas que les dirían a sus amigos en una demostración colectiva de testosterona, pensando que te van a encender... y te encienden, pero en sentido sexual.

Dark_Wiseman

#47 me quiere de sonar esa conversación, yo creo que ganamos la discusión fácil lol

v

El problema es el mismo que el de la minifalda. A ninguna le importa que la miren los hombres o mujeres que les gusta, pero no los otros, los cuales tienen que mirar para otro lado....

Cuando una mujer va vestida "para matar" suelen llamar pervertidos a los feos.... curiosamente a mi me hechan miraditas sugerentes.....

D
D

Si todas las playas fuesen nudistas no habría debates tontos como éste.

a

#28 Hace apenas 80 años, todavía multaban a los hombres por ir en topless.

D

#79 Y hace 800 te quemaban en la hoguera directamente. Pero no sé bien qué quieres decir con eso.

La cuestión es que el que tiene un problema con la desnudez es como el que tiene tirria a las chancletas o a los pies o al pelo de la gente: es SU problema.

koerma

Yo hago top-less, y me da igual que miren, no miren o babeen.
Mi hijo, que tiene 11 años, me preguntó si no me daba corte enseñar las tetas. Le dije que no, que era algo natural. "Ah, vale" me contestó. Y no le dio mayor importancia.

Me hace gracia cuando pasean por la orilla un grupo de adolescentes, que se les escapa la sonrisilla mientras van mirando pechos a las jovencitas.

D

¿Por qué habría de ser malo mirar? No entiendo. Es algo natural, y sentir atracción también lo es.

Soriano77

Me descohono:
Aunque desde que los torreznos se apoderaron de mi cintura no soy excesivamente partidario del nudismo propio sí lo soy mucho del ajeno
Meneo (además biene a cuento con la temática).

NapalMe

Quedarse mirando una persona es de mala educación, esté vestida o no.
Somos libres de hacerlo, pero no dejaremos de ser unos maleducados.
Personalmente hay veces que no puedo evitar serlo.

D

Es mas, yo extendería esta costumbre al resto de los territorios, no solo a la playa. En tetas por la oficina, en tetas a comprar el pan...

Naturalidad!!

Libres domingos y domingas!!!

D

Lo admito, cada vez me giro para atrás para verle el culo a la transeunte, eso que soy mas de culos que de tetas...

D

¡Ah, cómo? ¿Tienen que estar en topless para mirarlas?

remixpanoramix

Finalmente, intenté una maniobra ocular diplomática pero imposible: mirarle a la cara con el ojo izquierdo y al pecho con el derecho, lo que me hizo perder el foco y prenderle no el cigarro sino un mechón de pelo. Un desastre
Grandioso

D

#62 Venía aquí a pegar esa frase, me descojono.

Rufusan

¿Y con los tangas? ¿Qué hacer en un caso como éste?

D

#39 Can i unsee that pleeeeeeeeease ... /me facepalms

meneameolo

Es que cuanta menos ropa llevan las mujeres "más turbados" acaban los hombres. Es la naturaleza.

D

Mirar. Siguiente pregunta.

C

Soy completamente liberal en este aspecto... cada uno con su cuerpo... que haga lo que quiera.

Ahora bien, me parece de una incoherencia terrible el "yo hago topless cuando me voy de vacaciones porque no me conoce nadie".

-Si no es malo -> Entonces no es malo hacerlo delante de conocidos.
-Si es malo hacerlo delante de conocidos -> Es malo hacerlo delante de desconocidos.

En fin... las dualidades morales de las mujeres... rollo "me pongo escote para sentirme guapa" y luego se enfadan si las miran, y mucho más si no las miran... Coherencia, muchachas, coherencia.

Yo personalmente, si veo unas tetas, voy a mirar. Que le voy a hacer, me ponen... es lo que tiene ser un hombre.

diskover

¿Por que alguien se llega ha hacer una pregunta tan irrelevante?

La cuestión es: ¿Que mas da mirar o no mirar? ¿El futuro del mundo depende de esto?

D

#33 No es irrelevante por eso. Es irrelevante porque es absurdo que las que hacemos topless nos molestemos porque haya hombres que miren.

Otra cosa es una sesión de fotos o creer que somos señoritas haciendo modelling.

Valen

Buenísimo, muy bien escrito (y descrito)

Aunios

#0 ¿Pero que cursilada de post es ese??? Menuda manera de escribir más ñoña y estúpida (la lectura del texto extraída para el encabezado de la noticia ya habla por sí sola). Lo que fijo es un tema interesante queda, para mí, arruinado por semejante cursilería, ñoñez y memez de forma de escribir. No pude leer más que la mitad.
¿Pero a nadie le dolieron los ojos al leer el encabezado? Y me diréis que escribe así conscientemente... no lo dudo, siempre hay lectores que soportan semejante manera de escribir... ¿Por qué abundan tanto los blogs escritos en ese lenguaje conscientemente -o inconscientemente- cursi, ñoño, remilgado y melindroso? Al principio podía ser original, pero es que ahora... En fin.
Llamadme radical, pero voto negativo solamente por esa estúpida e insoportable forma de escribir, que como gracia ya tuvo su época.

D

#83 Está un poco visto, pero mola.

D

Yo creo que una actitud incorrecta ante una mujer haciendo topless es la que es igual de incorrecta ante una mujer vestida. He dicho.

Y seamos naturales, si tu mirada repetidamente vuelve a mirar el pecho de una mujer, es tan lógico como si fueran unos preciosos ojos (u otra parte del cuerpo que resulte atractiva) a los que no puedes parar de mirar.

Otra cosa es que a unos y otras les dé vergüenza verse envuelto en una situación así.

tocameroque

Mirar, por supuesto, pero si es conocida a los ojos.

D

No debería ser tema ni mostrarlas ni (ad)mirarlas.

HaScHi

El texto mola, pero... ¿Qué es esa mierda de vídeo?

Nova6K0

Esto es cuestión de libertad, como el nudismo. Si que hay gente demasiado "salida" pero es una forma de libertad. Si alguien quiere enseñar su cuerpo es libre de hacerlo. Las personas que se asustan, puede ser porque no están acostumbradas o por vergüenza ajena, vamos que son muy recataditos (generalmente gente muy religiosa o ultra-religiosa o que sinceramente piensan en el que dirán y son muy egoistas. Vamos lo de me importa lo diga yo o haga yo. También cínicas no me gusta que mis amigos o familiares hagan esto, pero no me importa que desconocidos lo hagan).

Que las chicas en este caso muestren los pechos, es algo natural. Se supone que nacemos desnudos, y nos ponemos ropa a veces para protegernos del frío pero otras veces por cuestión de moralidades. El problema es que es tan moral ir desnudo como ir vestido.

El problema de mirar a una chica los pechos en la playa piscina, o alguna vecina que estén en su jardín, que todo puede ser, es el tema sexual. Si tu ves a una chica en topless y no te quedas mirando como un tonto, pues no te va a decir nada. Si a una persona esto le excita demasiado, se le va a notar aunque no lo quisiese. Y en ese momento es cuando la chavala se cabree, incluso se incomode.

Luego otra cosa lo de hacer fotos, eso entramos en temas de privacidad e intimidad.

De todas formas este verano no hacía falta ir a la playa, entre Antena 3, Cuatro y laSexta, entre otros, se veían topless y desnudos a mansalva. Pero eso de alguna manera es al menos en ese aspecto, por la cierta libertad que hay.

Además sinceramente este verano, no es como para llevar mucha ropa, con las temperaturas, que incluso en las costas del norte de España, hay.

Salu2

War_lothar

A ver si uno quiere ir en pelotas o semidestapado tiene que aguantar que le miren. Es de tontos pensar lo contrario.

mefistófeles

A mí me daba mucha pena yo mismo, porque mirar miraba, pero catar nada oiga...

Raven_klavier

Menemo por que me he pasado el verano igual. La Costa Brava es el paraíso de los pechos libres.

Ya lo dicen: Libres domingos y domingas!!!

D

Me gustan las tetas, así que si mientras haya tías que las enseñen en la playa las miraré. Es lo más natural del mundo.

D

Aún así, recordad las sabias palabras de Pocoyó "Pato no tocar" lol

D

No las enseñes si no quieres que te las miren

Jiboxemo

Hay tetas, hay meneo, hay meneo, hay meneo....

W

yo miro sin problemas a cualquiera hasta cuando voy con mi hermana a la playa la miro también y le digo que tiene unas buenas tetas aún con el novio delante , es un cumplido al fin al cabo, y a las amigas también se lo digo , tanto problema....

e

Mierda, meneé dando por hecho que habría foto.

blabla28

Mirar, y si no quieres que te miren no te desnudes en un sitio público.

D

Habéis meneado tanto las domingas que se ha caído el blog.

D

Cada uno que vaya como quiera y haga lo que quiera. Si una chica quisiera de verdad que la mirasen iría a la playa con anorak. Así si atraería las miradas.

D

mirar por supuesto,al que le moleste que no mire,con la cantidad de asesinatos,muertes,toreros y mierda que sale por la tele no entiendo tanto revuelo por unas tetas

tesla79

Si te conformas con mirar, estupendo. Pero si pretendes tocar, cualquier acercamiento o intento de cortejo se viene abajo si das muestras de ser un salido baboso.

f

Respuesta fácil: mirar sin ser mirado. Aunque, ¿Qué hay de malo en contemplar la belleza de la naturaleza? Debería poder mirar sin que me digan nada

s

¿para ke tenemos los ojos?

z

mirar, mirar, mirar...

D

Ahora verlo desde el punto de vista que gobernasen el mundo los gallos y las gallinas lol y todos fueramos gallos o gallinas

D

Las tetas están para mirarlas. Ahora, si eres gay, probablemente no te gustarán. He ahí la cuestión, resuelta de forma elegante.

D

Evidentemente mirar, pero con cierto disimilo y sin descaro

n

Tetas, digo..adelante!

Disidente

Mirar, claro, quien no quiera que le miren que salga con una bolsa de papel en la cabeza.

Nota: el papel es más ecológico y menos caluroso que el plástico

j

aparte de que los hombres estamos programados geneticamente para fijarnos en tetas culos etc, se llama instinto de reproducción igual que las mujeres tienen el instinto materono y no pueden evitar mirar un bebe.

tenemos el tema de que es una cosa que tiene morbo pq no estamos acostumbrados a verla, lo mismo pasaria con las orejas si las llevaramos tapadas siempre menos en la playa, pues nos llamarian la atención.

pero esto del toplesss no ocurre solo en la playa, tambien ocurre en el trabajo por ejemplo, tu compañera viene con un cacho de escotazo o con una cacho raja en la falda, sabes que no debes mirar pero miras pq te llama la atención, pq es novedoso, no es lo habitual.

a

Pues que no hace mucho se consideraba el torso desnudo de un hombre como algo reprobable y libidinoso. Y espero que pronto los pechos desnudos de una mujer no sean algo noticiable.

D

yo creo que mirar , primero porque es bonito verlo , segundo porque la tita que se pone en top , es para que la vean no ?? sino se va a la terraza del hotel y bronzea sin ser vista

PussyLover

Si las enseñan, estarán para verlas, no?

kumo

No hay foto, no hay...