Hace 9 años | Por ajoguti a supercurioso.com
Publicado hace 9 años por ajoguti a supercurioso.com

Las montañas rusas son las protagonistas de la mayoría de parques de atracciones o parques temáticos del mundo. Un recorrido por las montañas rusas más potentes que existen o que han existido.

Comentarios

Azucena1980

Un éxito de exportaciones, no hay ninguna instalada en Rusia.

escuzaillo

Seal of approval de Alonso para la de Dubai

Heimish

En megaestructuras o en un documental similar explicaban como se construyó 3. Kingda Ka.

D

#5 No me monto ahí ni loco, prefiero la montaña suiza.

m

¿Me estás incluyendo Shambhala y no me incluyes Steel Dragon 2000 o Millenium Force?

Son of beast
Se encuentra en el parque de atracciones Kings Island en Mason, Ohio. También es conocida por dos grandes accidentes no mortales

Se encontraba, la derribaron hace poco para poner una llamada "banshit".
Ahora mismo en madera yo escogería "El Toro" (dentro de que no he probado nada de lo que hablo, que conste) o alguna moderna con inversiones.
No entiendo el motivo del derribo, lo suyo sería repararla y ponerla en valor. Encima la sustituyen con basura de acero. Ninguna montaña rusa de acero supera a la peor de madera, puesto que la madera es la sensación de una montaña rusa, especialmente si es ACE classic.

Tower of Terror II
En mi opinión no es una montaña rusa, es un circuito ultrasimple. Un poco más simple y aceptamos los asientos del coche como montaña rusa.