Hace 7 años | Por Lobo7922 a zonanegativa.com
Publicado hace 7 años por Lobo7922 a zonanegativa.com

¿Cuales son tus cómics autoconclusivos de Marvel Comics del presente siglo? Aquí va una lista con unas cuantas de nuestras sugerencias

Comentarios

T

#19 Si, claro que lo conozco, por eso digo que es de traca, si no lo conociera no hubiera abierto ni la boca, que es lo que has hecho tu sin tener ni idea. Ah y el primero con los negativos fuiste tu, que yo paso muy mucho de tonterías.

nergeia

#21 Tio, no te he votado negativo en mi vida... Anda, comprueba las cosas antes de escribir.

Y sigues sin decir que está mal....

T

#24 Ah pues si, me lie, pensé que habías sido tu, mil perdones.

Dasoman

#27 El uso del término "cuñado" tiene sentido. Su abuso es un cuñadismo en sí mismo.

Su significado básico es lo que solemos llamar "ir de listo". Esto incluye, por ejemplo, hacer afirmaciones atrevidas sin elementos que las sostengan o mostrar prepotencia injustificada.

Ahora leamos el hilo de comentarios otra vez y reflexionemos sobre quién se ha comportado como un "cuñado" desde su primer mensaje.

angelitoMagno

Hay zonanegativa (mejor blog en castellano sobre comics), hay meneo.

redscare

A mi me parece un meneo cojonudo. Me gustan los comics pero paso de sagas largas, prefiero el rollo Watchmen, V de Vendetta, 300...

mangrar

#5 No son largas, son autoconclusivas. Algunas de esas son mucho mas cortas que de las que tu hablas.

Nitpick

#5 30 dias de oscuridad... si no lo has leido ya claro
Una pena que la peli les salio bastante floja.

redscare

#45 Pues no, gracias por el apunte!!

Nitpick

Que raro que no salga ninguno de los ultimos de Punisher, tiene historias autoconclusivas bastante chulas. Claro que no los edita Marvel como tal sino atraves de su filial MAX, pero sigue siendo el universo de Marvel.
#46 De nada

t

Entre los 14 y los 24 años me gasté demasiado dinero cada semana comprando comics (solía ir a Norma o Cosmic Alien, para los fans de Barcelona). Aún recuerdo cuando un cómic valía 225 pesetas. Cuando lo dejé valían 1.7 euros.

En fin, por si a alguien le interesa mi opinión sobre el mejor cómic marvel, mi favorito, que he leído varias veces es "Siempre Vengadores". El dibujante es Carlos Pacheco, por cierto. Es un cómic olvidado porque salió justo antes de la explosión de las películas, cuando leer cómics de Marvel estaba mal visto.

hablo de este comic http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=667824

son 320 páginas. saga autoconclusiva.

angelitoMagno

#42 Una historia tiene un inicio, un desarrollo y un desenlace. Los comics americanos se publican con periodicidad mensual. Cada mes sale un tebeo de Spiderman, Batman o el que sea, por ejemplo. Y suelen tener una estructura de arcos argumentales. Es decir, una historia se cuenta en 3 o 4 números. Con lo cual si te compras un tebeo suelto de Spiderman no te enterarías muy bien, pues o te faltaría el inicio o te faltaría el final.

Una historia autoconclusiva es una historia cerrada, con inicio, planteamiento y desenlace todo en un mismo número. Con lo que te lo puedes comprar y entenderlo sin necesidad de comprarte tebeos anteriores o posteriores. Normalmente en el comic americano se suelen publicar este tipo de historias cada dos o tres arcos argumentales.

Detalles:
- Vas a entender la historia si conoces de forma previa a los personajes, claro. Es decir, si no sabes quien demonios son Los Vengadores, y te lees una historia autoconclusiva mucho no vas a entender tampoco. Pero si ya los conoces (porque hayas visto las pelis o porque leías la serie en el pasado), podrás entender la historia con este número suelto.

- Puse en negrita lo de comics americanos porque el comic europeo se publica de otra forma, a través de historias cerradas en un único tomo de tapa dura que son siempre (o casi siempre) autoconclusivas. Si te compras un comic europeo como Tintin, Asterix o Mortadelo, puedes estar casi seguro que con el comic que te compres tendrás una historia completa, sin necesidad de leer nada anterior o posterior.

nergeia

#11 Buff, por favor, que es una noticia de comics, no metas tb la política aqui.. (me ahorro el icono del calzador, que ya cansa, como lo de cuñao)

T

#13 Observen como sigue aleccionando, con su característico pavoneo.

nergeia

#14 Te leo con el tono de Felix Rodriguez de la Fuente y hasta me haces gracia

Si quieres puedo seguir comentando, para que nos diviertas y tal

T

#15 Hijo es que qué quieres que te diga?
No has dicho nada, simplemente que tu sabes mas que nadie, que leamos nosotros, léelo tu y después de leerlo pon en que es normal lo que ha pasado con esta noticia?
Si no quieres parecer un cuñado o no vayas a listo o si vas de listo demuestra lo que dices, pero lo de esta noticia no es normal.

nergeia

#18 Oye, eres tu el que ves cosas raras en la noticia. Define lo que es raro, compáralo con las fuentes, y cuando tengas un discurso razonable, ya hablamos.

Ya cansa tanta tonteria, no? Y si hablamos de comics en vez de karma? Abre una entrada en el nótame si tienes tanto interes, y dejemos de polucionar los comentarios de la noticia.

T

#22 Raro es algo que no ha pasado nunca en los 10 años que llevo aquí. Y si hubieras venido en este tono al principio no hubiera tenido problema en explicarte las cosas.
Y si, dejemos el tema.

T

#28 Vuelvo a decirte, porque se ve que no lo has pillado, que si hubieras venido en otro tono no hubiera tenido problemas, pero como vienes en plan cuñado, sabiendo mas que nadie y sin probar lo que dices simplemente mandando leer como si los demás fuéramos gilipollas pues te pasa lo que te pasa.
Por otra parte, no habíamos quedado en dejar el tema? Porque me insistes? Déjame en paz, sigue tu vida. Discútelo con el otro si quieres y si no quieres no lo discutas pero no me metas en la conversación.

nergeia

#30 No me hables de tono, anda, que yo no he insultado, ni puesto negativos porque si.

Si te paso un link con información que no sabes y necesitas, agradécelo en vez de quejarte que te mandan a leer.

T

#32 Que me dejes en paz, que cruz.

Boleteria

#28 Sobre el tema de las mafias, me temo que en ese punto menéame ha fallado.

En cuanto a política la web sigue una corriente muy clara y apenas hay hueco para cualquier opnión en contra de esa corriente, cosa de la que ya se encarga la, digamos, "policía" de menéame.
Este sitio desde hace tiempo dejó de ser un lugar plural para casi convertirse en otra caverna mediática más. Incluso el nivel de los comentarios ha caído bastante, forococheandose en general.

Y esto lo escribe alguién que nada a favor de la corriente de este sitio, pero al que le da rabia que todo se haya alineado demasiado en los últimos años.

En mi humilde opinión, la comunidad hispanohablante necesita una nueva página de cabecera.

nergeia

#35
+1 al forococheismo
+1 a la falta de pluralidad

Reddit me da envidia.

Wallack

Me esperaba un old man logan

bambam_6667

#7 pero old man Logan, son varios números. Aquí solo pone de números autoconclusivos
Por cierto, soy el único al que le gustó Vengadores Desunidos? que de primeras ya lo ponen a parir aquí, y yo es con lo que me inicié en estos y me la releo cada cierto tiempo

omegapoint

Pues voy a ver si los leo todos

bambam_6667

#42 empieza y acaba en el mismo comic, no son sagas de varios números

A

Ha sido algo fugaz: Zona Negativa se encuentra realizando trabajos de mantenimiento. En breves instantes volveremos a la programación habitual. Disculpen las molestias.

Amenophis

Pues me sale que no chuta...

celyo

#2 Han petado la página como dice #6, así que es creible

mangrar

#4 Es que es Marvel, y la moda es que Marvel es la polla y DC es basura

Black_Diamond

#38 Una crítica sosegada.

klam

Pregunta de alguien que no tiene ni idea de comics: ¿Qué quiere decir "autoconclusivo"? ¿Que se concluye a si mismo, como un suicida? Porque leí todo el artículo, y no logré encontrar nada en común entre los 10 comics de los que habla, excepto que son comics.

D

#40 Autoconclusivo es que la historia acaba en ese mismo cómic, cerrando el arco argumental.

klam

#41 Perdona, pero sigo sin entender ¿Qué diferencia hay entre "autoconclusivo" y "último capítulo", "número final" o simplemente "final"? ¿Es simplemente la forma de llamarlos en el mundo del comic, o hay alguna razón más de fondo para usar ese nombre?

T

Ahora mismo, 14 meneos 512 de Karma, jajajaja y en portada, fieeeesta. Publicada hace un minuto, jajajaja.

Boleteria

#2 Sospechoso...

T

#3 De traca de verdad, pero de traca.

T

#10 Y aquí el votante ibérico de ciudadanos en su hábitat natural cuñadando a pleno pulmón, jajaja.

D

#23 Algo no va muy bien con el tema del karma, hay noticias que con ciento y pico meneos y solo dos o tres votos negativos no suben a portada.
Luego están las que se tumban con pocos votos negativos, esta misma semana pasada he visto tumbar una noticia con 69 positivos y 7 negativos.

No tiene mucho sentido el tema...

Boleteria

#10 Ya lo había leído, y sigue sin cuadrarme.

Lo que no quita que pueda ser un bug en el cálculo.

T

#16 Vuelvo a decirte que te lo leas tu, y después de leerlo pegues la parte en la que esto es normal, no un link, a ver si te piensas que los demás nacimos ayer o decimos las cosas por decir.

mangrar

#2 es de traca, si al menos fuera DC, lo entendería

#2 Y con Suicide Squad recién estrenada.. umm.. Ah no, que es de DC.

Pedrom_85

No existe eso que llaman "autoconclusivo" en Marvel...