Hace 16 años | Por tiolalu a 20minutos.es
Publicado hace 16 años por tiolalu a 20minutos.es

Tras un infarto que a punto estuvo de costarle la vida, Tony Leblanc ha recibido a 20minutos.es en su casa de Madrid. El actor nos cuenta cómo nació en la sala de tapices de Goya, del Museo del Prado y cómo fue el accidente que casi lo deja inválido. Leblanc hace repaso de su extensa y agitada vida, y nos revela que tiene proyectado un libro de poemas.

Comentarios

D

Éste tio es un fenómeno

tiolalu

#2 La entrevista esta genial. Es una persona que irradia energia.
Lo que mas me jodio ha sido lo del conductor hijoputa .

D

Gran actor y entrañable persona, le escuche en una entrevista hace unos dos años y es una de esas personas, que cuando has terminado de escucharle hablar, le darías un abrazo. Siempre positiva, alegre, humana....

D

¡Qué gran persona!

Me ha encantado la entrevista.

txirrisklas

este si que valdria para presidente o ...como poco politico no en vez de lo que tenemos
genioooo

D

Un gran hombre, sí.(#7, lo del epitafio de Groucho es una leyenda: http://leyendasurbanasymitos.blogspot.com/2007/05/el-falso-epitafio-de-groucho-marx.html )

Saludos

D

Me encanta este actorazo, es uno de los pocos buenos actores del cine español además es un crack

T

Qué casualidad, hace un par de días pensaba yo qué habría sido del hombre éste.

D

Genio y figura. Esta frase me recuerda a grandes frases como la del epitafio de Groucho Marx "Perdonen que no me levante".

La escena de Tony Leblanc haciendo el timo de la estampita en "Los tramposos" no tiene precio.

Lcordobas

Grandeza humana y por suerte para nosotros es un hombre público libre y que transmite lo que piensa

D

ACTOR