Hace 2 años | Por Claesan a marketingdirecto.com
Publicado hace 2 años por Claesan a marketingdirecto.com

Toni, ¡nosotros te ayudamos! Tenemos 170 free tours en Madrid en español ¡y más de 2.000 en todo el mundo!, GuruWalk” Lleva escrito en la parte trasera el autobús de la EMT que recorre las calles más céntricas de la capital, Gran Vía incluida, en clara alusión al flamante nuevo puesto, aún sin funciones, del político valenciano.

Comentarios

clavícula

Si hubiera algún término en español para "free tour"...

roybatty

#2 me da a mí que o no son 'free' o no son 'tour', la gente tira de extranjerismos para timar a la gente.

Es sin duda un trabajo para Toni Hispamán

obmultimedia

#4 estos me da que usan el metodo de las "masterclass" tipicas que se anuncian en facebook, la introduccion es gratis, si quieres el resto, a pagar.

r

#4 En relación a los free tours, free no es gratis, es libre. Y la frase free tour hace referencia a gente que hace el tour sin fijar precio previo, y es el visitante el que decide qué pagar, es decir, eres libre de pagar lo que desees.
No es que sea gratis.

oceanon3d

Lo de Canto es una gran cagada del PP....no es uno de esos actos que comete la banda del PP se olvida en tres días; cada tuit de este tío, de aquí a que nos salgan canas, va a tener respuesta fuerte en redes y medios... no le van a dejar olvidar la parida de la "oficina" del Español al caradura este y a la influencer de Madrid.

Dicho esto solo aclarar me alegro....

D

#1 Pues no entiendo tu alegría. A mi me gustaría tener partidos que realizaran una buena gestión y no crearan chiringuitos para repartir mamandurrias, sea a izquierda que a derechas. Cualquier despilfarro es una mala noticia para los ciudadanos, venga de donde venga.

oceanon3d

#5 las pequeñas cosas, tonterías aveces, muchas veces son las que más escuecen. Además cada día más gente está atento a las redes en sus móviles como fuente primaria de información y Toni es una estrella del esperpento.

#3 solo aplicó la frase de "no hay bien que por mal no venga"....si esto resta valor y fuerza al populismo de la influencer de Madrid será algo positivo.

MiguelDeUnamano

#1 Dudo mucho de que les pase factura, no lo ha hecho ni la corrupción, ni la kitchen, ni las cloacas.

Shotokax

#1 mientras que no le pillen robando cremas o diga que se ha hecho de izquierdas todas estas cosas se la traen al pairo al elector medio de la derecha. "Todos son iguales".

Adea

#1 A sus votantes todo esto les da igual, lamentablemente.

D

Me hace especial “gracia” lo que pone la entradilla…”aún sin funciones”. La función está clarísima…llenarse el bolsillo.

A

Golpe maestro, enhorabuena Guru Walks