Hace 2 años | Por Hristo a twitter.com
Publicado hace 2 años por Hristo a twitter.com

Declaraciones de hemeroteca del recién nombrado director de la 'Oficina del Español' de la Comunidad de Madrid.

Comentarios

D

#4 #8

Pero yo me pregunto.

¿Qué favores
se le pueden deber a Cantó?

En qué te puede favorecer tener a Cantó en tu equipo?

Es que no tiene sentido alguno este tío en política.

D

#24 Dudo que nadie votara a Cs por Toni Cantó.

Lo mismo con los antiguos votantes de UPyD.

De hecho, lo que sí puede provocar este tío, es la desaparición de aquellos partidos a los que representa.

Bien demostrado está.

s

#26 A mí también me cuesta creerlo, pero el caso es que este tío arrastra voto.

daphoene

#56 Sí, al resto de partidos. Pero no te niego la tremenda utilidad.

L

#23 le gusta y se le da bien meter bulla sin importar si se contradice con su pasado o su futuro. Veo un imán de fachitos.

rogerius

#23 No se puede negar que de lo suyo sabe mucho —lo que dice es muy cierto; «La lengua termina mostrándose como un chiringuito más». En especial si, como él, se sabe elegir el ojete adecuado donde usarla.

c

#4 Ojito con lo que dices, que por aquí pulula un tal "carluquis " que te forrará a negativos: Segun el, parece ser que el Instituto Cervantes es otra cosa distinta, defensa del catalá,panocho, gallego, euskera etc.etc.

Socavador

#4 Y cuando el chiringuito caiga le cargan el muerto a Toni y el PP libra tan contento. Es tonto hasta para eso.

Dramaba

#11 Teniendo en cuenta el tiempo que llevan en el gobierno de la comunidad de Madrid, se puede tirar en ese chiringuito sin que nadie le tosa para los restos...

Socavador

#44 Al final todos acaban cayendo aunque alarguen los juicios hasta la prescripción o el error de forma. Pero las cosas acaban quedando claras. Menos para sus hooligans, claro, a esos no los cambia ni Cristo.

Dramaba

#51 Si más claro que este chiringuito... lol

Y cuando tal, lo cierran y montan otro. Y ahí siguen, 26 años y subiendo.

Socavador

#52 Ya, mientras la gente lo consienta...

rogerius

#15 Es que Telemadrí va a necesitar mucho asesoramiento para pronunciar bien la d final de palabra, ahora que le van a cortar las alas. Por eso lo contratan al mejillón este, pa que asesore.

D

#37 Y los " la dije" y horrores de ese tipo

rogerius

#46 Te van a decier que el laísmo no es un horror, que es una feature propia del gato muy gato.

s

#47 Vas a venir tú a decirlas a las madrileñas como tienen que hablar.

rogerius

#57 No, yo no, Cantó.

w

#4 Supongo que pensarás lo mismo de que Illa fuera Ministro de Sanidad.

s

#28 ¿Por? ¿Antes no había Ministerio de Sanidad y se creó porque en el PSOE debían algo a Illa por su transfuguismo?

w

#58 Has tardado cibervoluntario. Lee su comentario y mira lo que dice al final. Es lo mismo, un Ministro de Sanidad, siguiendo su lógica, debería saber de medicina...

s

#61 "Has tardado, cibervoluntario". Luego ya las pones y las quitas a antojo y no se entiende demasiado la verdad.
Hablo de las comas.

w

#62 Hablándome de signos de puntuación en Internet para evadir el tema. No vaya a ser que tengas que darme la razón. Patético.

s

#65 Tristísimo.

w

#66 No, la palabra era patético.

D

#4 Está claro, pero es que ni siquiera eso. La lengua española no es competencia de la Comunidad de Madrid. Es una competencia estatal.

D

#1 No sé de qué os extrañáis. Ayuso ha montado la oficina del español para Toni Cantó. Está claro y nítido, no hay más español que él y por eso le ha montado una oficina para su uso y disfrute.

oceanon3d

#3 Pero tiene 78.000€ anuales sin dar palo al agua...chicha rabiña.

F

#3 3 cojones le importa a éste la dignidad. Ande yo caliente, ríase la gente!

A

#31 Pues a mi no me hace ni puñetera gracia esto. Que muchos trabajemos día a día con honradez, pagando nuestros impuestos, pasándolas canutas en muchas ocasiones, con dificultades para pagar una casa, un coche o cualquier imprevisto, mientras que este personaje se lleva un dinero público que sale de mis impuestos es una puñetera vergüenza. ¿No hay una manera legal de impedir estas cosas?

Siento55

Es hasta doloroso comprobar con qué descaro se montan los chiringuitos. Es que ni disimulan. Creen que la gente es tan imbécil que algo tan evidente no va a dar el cante.

Y lo peor es que tienen razón. Da igual lo que hagan. En el noticiario más visto tienen al mayor panfletero y manipulador desde Urdaci, que por supuesto no va a reparar en esto, ni en que Cospedal se reuniera y pagara a Villarejo. Parará el noticiario para quejarse de que el Gobierno gobierne.

D

Me recuerda a la Agencia de Protección de Datos de la Comunidad de Madrid.

f

Comunismo o Mamandurrias.

imagosg

Un tipejo sin escrúpulos ni vergüenza, que es capaz de lamer el culo a satanás, con tal de vivir sin trabajar.

D

Este tío es un crack. Mo me digáis que no.
Tiene toda la esencia del bribón- pillastre-espabilat español.

Dr.PepitoGrillo

Aquello lo dijo un Toni Cantó distinto.

Nuestros políticos nos tienen acostumbrados a estas cosas.

O más bien, se lo llevamos consintiendo desde siempre.

bitman

#7 se lo permitimos porque algunos les siguen votando. Es así de triste, conciudadanos a los que roban y que encima defienden al ladrón.

Catavenenos

#9 Ya dijo aquel intelectual de la derecha, Álvaro Ojeda, que no le importaba que le robaran si le robaban los suyos. Quienes votan a la derecha española están instalados en una ruindad y mezquindad existencial que es absoluta y que traspasa
con mucho el ámbito de lo político o ideológico. Es una forma de ser, de entender la vida, que es para echarse a llorar a poco que seas medianamente sensible y pienses en el futuro que tienen reservado para tus hijos en caso de que sigan mandando en España.

s

Recuerdo cuando salieron IDA y Carapolla pidiendo zona catastrófica por la nevadita mientras se jactaban de no recaudar impuestos y ahora ESTO.

Ni 1 € para Mordrid

m

#29: Mordida + Madrid = #Mordidrid.

D

Qué debe tener este hombre para seguir colocandose. En varios sentidos.

kelonic

#5 Creo que es filólogo de castellano por la universidad de Aravaca

g

#14 Har-va-ra-ca se dice Har-va-ra-ca...

D

#20 #5 caravacadegollada

a

El principal valor de Cantó es que es una cara conocida de la tv, de esas series que tanto gustan al público familiar y que tanto programan nuestras cadenas "amigas".

s

#27 ¿Mensaje escrito desde 2003?

f

El siguiente paso es VOX, ya tiene mamandurria como Abascal.

He.vuelto

Sobre todo si termina metida en su ano, puro castellano.

Cehona

Y su socio VoX siempre en contra de los chiringuitos. Menos cuando gobiernan, en la sombra.

Gotsel

Ningún ser humano puede llegar a este límite de bajeza moral; Cantó un troll y se está cachondeando del sistema para poner de relieve sus vergüenzas.

Gracias Toni.

s

#21 Pues yo alguna vez me lo he llegado a plantear. Aunque está alargando bastante la performance ya.

p

Y no le falta razón en muchos casos, pero para abrir la bocaza al menos hay que ser coherente, jeta de los cojones.

D

A ver si hay suerte, no hay dos sin tres, se cargó UPd, se cargó C's y esperemos que lo haga con el PP, aunque nos cueste 78.000 euros al año.

D

Bueno.

La cosa no está mal pensada. Cuando "ficharon" a no sé que econolisto de esos de la tele para traer empresas del brexit a Madrid no trajo nada y quedó en ridículo.

Aquí veo jodido que en Madrid dejen de hablar español. Otra cosa es que lo empezaran a hablar bien.

j

Otro liberal que vive de mamar del rabo de papá estado

Xandru_C

La lengua es lo que utiliza este impresentable para lamer las botas de quien haga falta con tal de vivir del cuento.

Maldito hipócrita asqueroso.

c

Se nota que sabe de lo que habla. Han contratado a un tecnócrata.

Brigantes

Al sol que más calienta ... Al chiringuito que más le da La Fresca.

P

Todo eso lo dijo el Toni Canto de antes, hoy es uno diferente y renovado , ya no de cemento sino de adamantium

D

Mas que favor a Cantó es una humillación y como él se vende al mejor postor y abandona el barco si se hunde, pues ... Él dirá que EH! de maravilla! Mientras siga cobrando...

Recordemos que le encalomaron a Cantó sin ella quererlo. Puso como consejera a otra del PP (que venía de Ciudadanos) y en paralelo tenemos dos corrientes en el PP: La de Ayuso y la de Casado. Ayuso ha humillado a Cantó por ser alguien que venía a dedo (y de la corriente Casado). Por lo que no necesita siquiera justificar en un futuro por qué no quiere gente así, la opinión mediática se encargará de hundir su reputación (la de Cantó).

Conclusión: Cantó ha actuado sin inteligencia y ha quedado bien retratado.

NESSI

...jajajaja...me río por no llorar