Hace 3 años | Por Octaviano a lavanguardia.com
Publicado hace 3 años por Octaviano a lavanguardia.com

El actor y ex dirigente de Ciudadanos Toni Cantó se incorporará finalmente a la lista de Isabel Díaz Ayuso para la Comunidad de Madrid, en las elecciones del 4 de mayo, según confirmaron fuentes de la dirección nacional del PP, tras una reunión mantenida por Cantó y la presidenta madrileña esta tarde en Madrid.

Comentarios

jobar

#18 La virgen, después de esto me faltaban uñas para hacer el agujero en el suelo en el que debería meterme.
Eso o es el Ramón Mercader de la Derecha.

sr_pil

#18


D

#18
Es un mercenario, no esperes más.
Su discurso en valencia era el de la extrema derecha. Mucha España, anticatalanismo, etc.

porcorosso

#18 Pudor lol lol lol lol

bitman

#18 es lo que es, un pobre sinvergüenza y un indecente que no tiene ni palabra sin sentido del decoro.
Dicho esto, me alegro de que cambie de partido, me alegro mucho por el PP

Ovlak

Partido a partido

selina_kyle

#13 jajajajajaj

Mariele

#29 tinfoil

trivi

#29 si acaba con el PP habrá hecho algo útil

ElPerroDeLosCinco

#29 No todos los héroes llevan capa.

blockchain

Vaya, han pagado más que VOX?

blockchain

#40 mis diez!

J

#3 Yo no sé qué problemas tenéis con el cambio de partido, es un trabajo como otro cualquiera.
Cada cual decide donde le viene mejor y al igual que todo empleador, la relación es mutua. Si le han aceptado es porque están conforme con sus ideales, que coincidirán más o menos.

El resto... carnaza para los fanboys de los correspondientes partidos para descalificar al contrario político.

blockchain

#72 así nos va...

r

#72 La política no es un trabajo como cualquier otro

YovoteaKodos

#102 Pues es un debate interesante.

Estoy en parte de acuerdo con #72 y en parte de acuerdo contigo.

Imagináos un sistema político donde no gobernasen idealistas, sino gestores. Pagados por nosotros (como ahora) pero que pudiesemos "despedir" si su gestión no es buena. A lo mejor gobernarían para mejorar la sociedad, conseguir mejor riqueza nacional o bienestar social. Y luego, de vuelta a sus trabajos. Se podrían elegir gestores en base a sus conocimientos o curriculo, y no en base a de qué color llevan la camisa (roja, azul, morada, verde...). Se podrían votar personas, y no listas cerradas... Si fuese así no habría problema en que un gestor se fuese de un grupo a otro a trabajar (como en cualquier empresa).

Aunque es cierto algo. Hasta en el mundo empresarial está mal visto que en 4 años hayas cambiado de empresa 4 veces...

En fin, es un debate interesante.

m

#3 yo lo que no entiendo es cómo le pagan, ni que fuera un gran estadista

D

Que parásito

Cosmos1917

Acabará en VOX cuando hunda al PP.

c

#24 No caerá esa breva. Los otros eran partidos de segunda, pero el PP es mas de lo que puede tragar.

T

#15 ha tardado 9 largos y eternos días..... Prácticamente un para siempre hablando en jerga política 😂 😂 😂

asturvulpes

Venga Toni, luego a por VOX!!! Tú puedes!!
lol

M

Qué coño macetas, si son mis cojones!

Veelicus

#2 ay madre del alma que me dice usted!

D

#6 Me quedé pasmada y sobrecogida...

D

#43 al ver las pelotas del muchacho aquel…

Gotsel

#65 Me subí a la reja...

TetraFreak

#90 Y cuando se agacho a preparar unas clenchas en la pica...

m

#65
que tio....
Vaya pelotas...

EdmundoDantes

#2 Bueno, seguro que en unos años vemos anotaciones a nombre de T. Cantó, sea quien sea

Gothic

#46 y si te descuidas, un aeropuerto. Tiempo al tiempo.

jonolulu

#32 Le echaron a tiempo.

Xateru

Llegó el sepulturero.

w

Osea que estaba actuando cuando dijo que dejaba la política para volver al mundo de la actuación, que gran cómico si no fuera porque no me hacen ni puta gracia los chaqueteros

c

#16 Está en la mayor obra. Teatralmente no se puede llegar más alto

D

Estos son mis principios y si no le gustan tengo otros.

r

#14 más bien, ningunos

ronko

Quién podía imaginar que (Tony Cantó) volvería de este viaje...

Yuiop

... a la lista de Díaz Ayuso,
Maravilloso titular.

Nuevo_1666

No sabe bien la sra. Ayuso el favor que nos ha hecho a los valencianos. Que mal rollo cuando dijo que lo dejaba y se volvía nano.

D

Es un cínico. Abandono la política dijo hace una semana, pero nadie advirtió la mueca de sorna posterior.

gale

Ciudadanos se ha ido a la mierda por gente como Tony Cantó. No se puede estar en un partido que se dice de centro-moderado, y tener como único objetivo "derrotar al sanchismo".

c

#64 Pero es que ese principio de un enemigo al que hay derrotar, de esa idea por la cual uno se define por lo que se enfrenta, es lo que hay que vender cuando quieres triunfar y careces o de meta propia o del poder para llevarla a cabo. En caso de Ciudadanos han resultado ambas cosas y no es algo exclusivo de ellos.

gale

#75 En 2015 Ciudadanos consiguió 3 millones y medio de votos en las Generales sin ir contra el PSOE. O al menos no era el principal objetivo, como parece que es ahora para gente como Rivera o Cantó.

a

Es buena señal, partido al que se une, partido que desaparece o queda en estado terminal

Ze7eN

Otro payaso más para el circo de Ayuso.

montaycabe

#49 El circo de los payusos

D

Y hace 8 días que dijo que dejaba la politica... ¿Cuando la palabra ha dejado de valer tan poquito? Lo peor es que cuanto menos vale, mas les escuchamos, ¿Para que? Podrán decir misa y hacer lo contrario sin despeinarse.

cdya

#63 Y no ha mentido lo han contratado como actor.

pitercio

Su viaje explotatorio del ridículo político puede proseguir durante años hasta límites vedados a los humanos corrientes, pero él es el mamarracho de Schrodinger.

scor

Ayuso cantó y Antonio acudió. Es espectaculo continuará...

h

#5 o ayuno, tal como consta en la etiqueta que ha puesto #0 . Igual ya ha empezado el ramadán.

D

Menudo papelón.

marraski

#28 yyyyyyyyyy... La chaqueta naranja pasa finalmente a chaqueta azul.....
Poderoso caballero......

bitman

#42 pero no había dicho esta persona que dejaba la política ya pa'siempre jamás de los jamases?
qué poca constancia tienen algunos que quieren hacer política, así luego nos va como nos va.

q

#28 creo que va a ir a "Supervivientes"

D

#9 ¿Vecinos por Torrelodones R.I.P.? Pero si están gobernando en el ayuntamiento

D

#32 me refiero a que és ya no pinta nada

D

#54 pues pq estará en su salsa

jobar

#54 Ni siquiera le ha salido bien el anuncio del Shinigami Cantó, ya que ha salido la noticia después del telediario y con la gente pendiente de la isla de las tentaciones.
MAR está perdiendo puntos y no precisamente del carnet.

dudo

#54 aporta titulares, cada titular son votos

D

#74 pero a favor O en contra?

"Si tú no vas Ellos vuelven" (c) pero sirve para cualquiera.

T

#54 Se llama Política

Llegolaley

#54 anda , pues no es tan difícil de entender , en el PP solo hay jetas , da el perfil a la perfección .

fidelet

#54


que aporta este sinvergüenza al PP en el 2020


Te contestas tu mismo.

D

#54 Porque es guapo, como Pedro Sánchez.

z

#54 sinvergüenza por que?

bitman

#54 están quemando las naves para intentar que el PP presida de nuevo.

m

#54 Formará parte del selecto grupo de artistas e intelectuales que apoyan al PP junto a Norma Duval y Julio Iglesias

M

#54 El principal objetivo de Ayuso en estas elecciones es intentar conseguir atraer a los votantes de Ciudadanos y que no se vayan al PSOE. Desde ese punto de vista simplista ha seguido el razonamiento más directo de fichar a uno de los principales lideres de Cs.

El problema es que ahora Cantó no tiene muy buena imagen y le puede salir el tiro por la culata. Justo después de haber dejado sus cargos y haberse largado de un partido en caída la imagen que da es la de la rata que huye del barco antes de que se hunda y busca seguir chupando del bote. Si lo hubiera dejado cuando Girauta o Rivera quizás le quedaría algo de rédito electoral para volver ahora.

D

#54 Cuando eres un político mediocre, buscas que los que te rodean no destaquen. Ayuso no es que sea la mejor política de España, ni Cantó un buen orador...

Además, me parece que lo que también hacen es fomentar la imagen de que Ciudadanos como partido se va al cárajo y así creó que intentan arrastrar a parte del electorado de Cs al PP

Por último, esta el factor "pagar favores" que como ciudadano de a pie, no sabremos si ellos han hecho trafico de influencias y ahora lo pagan con un puestecito.

J4cklpn

#9 Es el Miguel Ángel Latina de los partidos políticos...

A.T.C

#9 Este esta gafado, partido por el que ficha, partido que hunde... 👉 👈

D

#87 próxima parada cambio de sexo y a podemas unidas

p

#9 Haré un comentario muy inapropiado (ahí va): Pronto ya no le quedarán más pollas que comer.
Ale! Ya está, ya lo he dicho!

D

#91 algo me dice que lo haría de Cantó...

D

#9 el siguiente es VOX

C

#9 Quién podría imaginar que nos saldría así este guaje.

Pink_Hydrogen

#9 VOX, calienta que sales...

obmultimedia

#9 "el chaquetero señora! Ha llegado el chaquetero! "

TonyStark

#9 a ver si con suerte luego salta a vox

filemon314

#9 Toni el gafe

D

#1 Qué buen actor era... oh guait lol

m

#1 Que dejaba la política para trabajar de lo suyo decía lol lol lol

r

#63 Cómo se puede mirar en el espejo?

TonyStark

#63 yo le oí decir que ya le había dicho a su agente que le empezara a buscar papeles lol me parto con este tío, la verdad es que me alegro que no lo deje, y me alegro todavía más que abandone Valencia y se vaya a Madrid lol

armadilloamarillo

Estos de El Mundo Today, me la han vuelto a colar.

cocolisto

El actor secundario a escena.Los Simpson lo sabían.

D

Ha hablado con su representante y le ha buscado un nuevo bolo

Jonesy

Salió de su última reunión con Arrimadas hablando del centro-derecha. Ya lo tenían en el bote entonces, pero sabe llorar como un mal actor. Teló.

a

Ya es Toni Cantuvo

Maitekor

Pues yo pensaba que se iría a cerrar a Box y no al Partido Podrido. Toni el baja-persianas.

f

#81 Ya somos dos, quizas no era lo suficientemente facha.

B

Nos acaba de demostrar cuánto le importan sus votantes valencianos.

totope

Iglesias busca protagonismo pero este quiere salvar Madrid lol

RazorCrest

Es como los gatos: siempre cae en el lado correcto de la historia.

elblocdenotas

Y Rosa...que opinará de todo esto...

nemesisreptante

¿Habrá una sola persona en este país que cambie su voto por Toni Canto? Hay un mundo tan apasionante ahí fuera

D

Normal, a cogido de la coleta a la IDA y la a puesto de uñas.....

Razonamiento del buen fascista

cocolisto

El actor secundario a escena.Los Simpson lo sabían.

Pinky-e

«el actor» > Erronea

Gothic

#39 controvertida cuando menos

mmlv

lol lol lol lol lol lol lol

E

El que faltaba para convertir la lista de Ayuso en un hazmerreír

ragnarel

Que cholplecha!

Mariele

¡Disfruten de lo votable!

m

Sorpresón en El Estadio del Manzanares.

o

Se ve que de lo suyo ya nooo ... y si hay un sillón que ocupar, cómo lo va a rechazar ...

oceanon3d

¿Ya dejo su acta de valencia o se la guarda por si acaso?

correcorrecorre

#26 La soltó, eso sí.

D

R.I.P PP.

j

No es EMT... Chupito!

L

Está jugando en más partidos que Hazard

P

Vaya tipejo. Donde dije corrupcion ahora ya no se ni que decir. RETRATADO

Afis

Pero que todavía falta le Vox, en 2 o 3 añitos..

geburah

Estaba Cantado

Ana_Luna_Yañez

Partido a partido.

NESSI

Jajajajajajajajaja.......jajajajajajaja...espera que poteo...jajajajajaja....y ahora Felisuco presidente...jajajaja... Había una vez un circo...

1 2