Hace 14 años | Por mezvan a eluniversal.com.mx
Publicado hace 14 años por mezvan a eluniversal.com.mx

Una tomografía realizada a una antigua momia egipcia en un hospital de Nueva York reveló que lo que se creyó durante siglos que era una mujer era en realidad un hombre. Un hospital de Manhasset, en las afueras de Nueva York, examinó a cuatro momias del Museo de Brooklyn. La tomografía reveló que la llamada Dama Hor era en realidad un hombre. Los investigadores realizaron las tomografías para tratar de aprender más sobre las prácticas funerarias antiguas, así como las identidades y las causas de muerte de quienes fueron momificados.

Comentarios

Cidwel

#10 emotifail

HeavyBoy

Era una Reina

D

Its a trap!

Rompe-y-RaSGAE

Última hora. Imágenes exclusivas de la momia: http://media1.break.com/dnet/media/2009/6/81%20Tape%20Mummy.jpg

D

#8, no te habia visto, pero entre esto, y el GTFO que he leido antes, no se si estoy en /b/ o en meneame.net

pedrobotero

Lo que hacen las malditas copas de mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

L

y eso, cómo se sabe?? estaba momificada también la bolsa de madalenas?

dulaman

Este problema es de difícil solución
si las momias tienen ¿por qué los esqueletos no?

juantxxo

Espero que no fuera como Carmen de Mairena!! uff!!

v

¿Cuando se momifica no se deja la ..... momificada?

AAAHhhhhNO!!!!! eso si que no.... Cuando me momifiquen que metan el relleno necesario para dejar la mía en pleno explendor!!!!

Que leches!!!!!!

S

Entonces será un momio

D

Vale! Ahora ya sé que cuando se momifica a un tío pierde la pierna enmedio!

javielillo

#14 Que dientes tan bien puestos y tan blancos...

D

el titular correcto es: "Descubren que el 80% de las momias egipcias practican el sexo en sus pirámides con otras momias del mismo género de forma habitual"

del_dan

mm si que era sexy la momia, para confundirla con una mujer

more99

porfavor, y no es broma:

¿Qué es una tomografia?

EGraf

la nota enlazada es bastante escueta.. esta está mejor, pero en inglés eso si. Incuye fotos de Pasebakhaienipet, una de las otras 3 momias estudiadas.
http://www.nydailynews.com/news/2009/06/24/2009-06-24_brooklyn_museum_mummys_a_daddy.html

prejudice


- Gracias Marge por no pintarme los genitales en el cuadro
- Pero señor Burns, si se los he pintado !

robotnick

Y no encontraron el pito en un vaso canope? lol

EGraf

se que es demasiado para meneame, pero además del chiste fácil, nadie tiene más nada cultural que aportar?

PsYmOn

#19 mmm... creo que no...

pd: y además tampoco

Laslo

Fijo que la tenía tan pequeña que no se podía apreciar con claridad.

O eso o se la había metido para dentro con el fin de hacerse una vagina y ser un transexual...,digamos que la operación de cambio de sexo de esa época,algo tosca pero efectiva

r

el primer transexual de la historia!

#19, es obvio que no lol

r

por cierto, lo de llamar vocera a la portavoz que hacen en sudamerica, ya lo tenemos muy visto, pero a nadie le ha llamado la atención la edad de las momias?

Las momias tienen entre 1 mil 700 y 3 mil años de edad

joder, me ha costado hasta entenderlo, yo pensé que los números si que los escribían bien...