Hace 6 meses | Por Atusateelpelo a lavozdeasturias.es
Publicado hace 6 meses por Atusateelpelo a lavozdeasturias.es

A su juicio, lo ocurrido en Podemos Asturies responde a una «purga» interna que responde al «estilo» implantado por Belarra desde que lidera el partido y que pretende «quitar de en medio» a los posibles candidatos críticos con la dirección que pretendieran concurrir a la Asamblea Ciudadana que a la dirección estatal «no le queda más remedio que convocar».

Comentarios

Atusateelpelo

Relacionada: Podemos suspende de militancia a su única diputada en Asturias y le abre un expediente disciplinario

Hace 6 meses | Por Harkon a eldiario.es


Edito: un negativo en 43 segundos. Esa no la vi venir... 😂 😂

plutanasio

#1 Habrá hecho el curso de lectura rápida que ofrece el youtuber ese para leer la noticia tan rápido lol lol

Atusateelpelo

#2 Y de democracia de la buena.

Harkon

#0 #_1 #2 #3 #5 #_6 #8

Esta señora lo que tenía que hacer más bien erra dimitir tras usar fondos del partido sin consensuar con la dirección y de paso contratar con dichos fondos a una asesora a dedo también sin consensuar (es decir, enchufada), y no donar una parte de su sueldo como indican sus estatutos.

Acuerdo de incoación de expediente disciplinario al amparo del artículo 92 y SS. de los Estatutos de Podemos, adoptado por el EQUIPO TÉCNICO DE PODEMOS ASTURIES contra la inscrita COVADONGA TOMÉ.



8º De otro lado, la inscrita Covadonga Tomé, en su calidad de diputada autonómica en representación del partido, ha decidido sobre el destino de los fondos parlamentarios puestos a disposición del Grupo Mixto de la Asamblea de Asturies, así como la contratación de Laura Tuero como asistente parlamentario sin consensuar dichas disposiciones y nombramiento con los órganos de dirección del partido, de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento General Interno de Cargos de Podemos (Doc nº 15).

9º Por último, la inscrita Covadonga Tomé, desde que fuera elegida diputada autonómica, no ha donado nada de su salario público del modo que viene establecido en la normativa interna de PODEMOS.


https://static.eldiario.es/eldiario/public/content/file/original/2023/1013/17/4-5859561445993222132-pdf.pdf

Ya no vamos a mencionar sus mentiras de que le ha llegado a la carpeta de Spam su baja de militancia, a ver como me explica alguien como le llega a su carpeta de spam los correos de su propia directiva de la empresa porque no lo he visto en mi vida eso.

Será entonces cuando se pronuncie sobre una situación de la que se ha enterado por la prensa y cuya comunicación le llegó a la bandeja de spam de su correo electrónico, tal y como ha comentado con elDiario.es Asturias.

Podemos suspende de militancia a su única diputada en Asturias y le abre un expediente disciplinario

Hace 6 meses | Por Harkon a eldiario.es


Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo y a esta señora la acaban de pillar con el carrito del helado.

B

Bueno, decir que Belarra lidera el partido es mucho decir

R

#9 La que manda es Irene, Belarra es una líder de paja para que no se note quien manda.

K

Idos a la reputa mierda de una vez.

Verdaderofalso

Y eso que son 1 solo diputado en Asturias lol

a

no sé porqué me mencionas, todos los "hechos" del .pdf (que por cierto, me molesté en leerlo, no hacía falta que me quotearas) eran archiconsabidos y eso que el hacer pasar vergüenza ajena a los no afiliados no sale en los Estatutos porque sino tendría otra falta grave, persiguiendo a Belarra a ver si la quería ver y se ajuntaban, snif, desde la Feria de Muestras hasta Madrid... puff. Alguno de los expulsados incluso es conocido/vecino mío, pero al menos no da estos espectáculos lamentables ni envía artículos sobre peleíllas internas a prensa regional, que para cualquier asturiano que quisiera saber de qué iba el programa de esta gente... no tendrían ni idea, pero sí unos 200 artículos sobre porqué el resto del partido era malo malo, una gran campaña. Y así les salió, a todos ellos, no saben cuanto les agradezco volver a comerme gobierno peperro/forista-voxarra en 2 de las principales urbes y que ni siquiera se dieran cuenta de la ostia que se iban a dar, vivir en un mundo paralelo donde mucha gente se "interesa" cuando hay ostias internas y tener un programa son cosas muy diferentes. A ver si aterrizan, todos ellos, y se callan durante un lustro y conseguimos re-construir todos los movimientos sociales que se cargaron.

a

bah, podíais haberla puesto como continuación a la otra noticia. Tampoco es que las 25.000 personas que votaron Podemos votasen Tomé, igual simplemente no querían otro Pacto del Duerno pero pasaban taaaaaaaaaanta vergüenza ajena viendo los rifirafes internos que por algo hoy en la "mani" no estaban más que los de siempre -y cada día menos, que ya no hay mucho que repartir desde una única poltrona-

Atusateelpelo

#5 Es mejor leer solo la version de una parte. No vaya a ser...Creo que deberiamos quedarnos tambien solo con la version de Israel.

Esta noticia acabo de verla de casualidad y como he participado en la otra me ha parecido logico subirla (y poner la otra como relacionada en el 1º comentario).

D

#6 esto es meneame. No pidas peras al olmo