Hace 1 año | Por manifa33 a mobile.twitter.com
Publicado hace 1 año por manifa33 a mobile.twitter.com

Tomas Díaz Ayuso, hermano de Isabel Díaz Ayuso, Presidenta de la Comunidad de Madrid.

Comentarios

D

#15 y oye, lo que se parece su jeta a la de su hermana... yo le veo rasgos muy de la famiglia.

Dovlado

#1 lol empieza fuerte Canal Red. Qué se vea bien el careto de este malnacido que se enriquecía mientras la psicópata de su hermana dejaba morir a miles de ancianos.

Ahora espero que la fiscalía europea le eche el guante y le haga cantar la Traviata.

Acojonante los 10 palmeros que han negativizado la noticia.

madridbicinews

#1 Tiene el pelo hacia atrás y esta regordete, un síntoma claro de corrupción.

Tarod

#c-4" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/3783941/order/4">#4 #3 #2 # 8 Pablo Iglesias dice una bobada y los bobos detrás le siguen.

Tarod

#87 y de que demonios te sirve poner cara a este sujeto? Para ir a gritarle o peor? Es absurdo.
Y Pablo Iglesias tiene todo que ver. Fue el que ayer pidió sacar la cara de este sujeto.

D

#88 es el nuevo "el bigotes".

Este sujeto es opaco solo porque su hermana paga a "periodistas" para mantenerlo así, de quien es el dinero? De quien es el derecho a ser atendido al final de tu vida que esta senora negó a miles de personas? Quién se cree esta gentuza que es?

Pues este nepotismo y compra de favores no ha funcionado, así que sí que me sirve, para que el nepotismo no tenga sentido.

Si te molesta, si quieres privilegios para nepotes me parece cojonudo, pagalos tú.

c

#88 No eres capaz de imaginar para que sirve?

Solo tienes que imaginar que eres tu ese sujeto y deducir que implicaciones tiene.

Animo!

Moal

#86 buenos entonces unos seguimos a bobos y otros a payasos.
De momento el bobo va ganado por goleada.

nemesisreptante

#2 da una idea del poder que tienen sobre los medios de comunicación.

A ver cómo explican hoy en el telediario que el malvado Pablo Iglesias ha publicado una foto del hermano de Ayuso sin explicar lo que ha hecho este

f

#30 te veo demasiado seguro que "lo que ha hecho" y su ilegalidad

Pacomeco

#89 En una semana se embolsó lo que yo gano en 10 años, madrugones incluidos, sin hacer nada, pero es que nada de nada. Bueno, nada no, tuvo que salir por el mismo agujero que la IDA.

f

#96 pero qué pasa que la fiscalía es corrupta solo cuando te apetece no? igual lo que lees en Público no es la verdad, no sé.... plantéate que leer lo que quieres leer no siempre es la verdad

D

#96 Con el agravante de aprovecharse del sufrimiento provocado por una grave crisis sanitaria. Se ve que la psicopatía está bien arraigada en su familia, padre, hermana, hermano...
Y siguen sin devolver el dinero que robaron a los madrileños con avalmadrid.

D

Qué raro, resulta que vienen soplapollas derecharras que suelen apoyar 100% a los Pederastas con Sotana S.A. a intentar dar lecciones sobre condenas de violaciones. Quizás, si pusieran la mitad de empeño y odio que lanzan a Montero contra la pederasta conferencia episcopal, opus dei, yunque y el resto de escoria cavernaria, o contra el golpista matahermanos traficante de armas, tendríamos un país más sano.

Menos mal que los demócratas estamos curados de espanto con estos lixiviados mentales. 😁

P

Esto nos acerca al escurridizo M. Rajoy?

o

#5 no es posible encontrar tanto bastardo el mismo día

loborojo

Precalvo con aspecto de cocainómano, el comisionista promedio.

c

Esto si que es un buen comienzo para Canal Red. Me congratula sobremanera.

D

Pues ya era hora de que le viéramos el jeto so comisionista.

obmultimedia

Bien alimentado esta.

frg

#48 Se parece a un tío que tengo, el cual tiene deudas y pufos con toda la familia. ¿Seré familiar de Ayuso sie saberlo?

Pacomeco

#48 Hay versión mejorada.

HASMAD

Sin embargo la cara de la "niñera" de Podemos la conocíamos perfectamente.

Se hacen apuestas: ¿lo veremos en la Sexta, tu cadena de izquierdas?

D

Lo habrá publicado OKDiario, "el del traca tra", no? pues entonces AR o la Griso, no? pues quizá "equipo de investigación" o ARV en un especial sobre las "mascarillas mas carillas" de la Pandemia. Ayuso (el Hermanisimo, no Ella, que no se enteró de na) junto con Luceño, Medina y todos aquellos "ilustres" HDGP, de la cuerda que sean, pero que sacaron tajada, a saco, de la "calamidad general".

Caravan_Palace

#42 ya, ya, no ves el problema hasta que se aproveche de ello un malvado indepe. Entonces te lo recordaré si para entonces no me tienes en el ignore

O

Lo meneo solo para que se conozca la cara del tipejo este. La cara de un tipo que le importa una mierda el sufrimiento ajeno con tal de lucrarse con el dinero de todos.
Que verguenza ver cómo le aplauden.

O

Ya era hora de ponerle rostro a este listo.

D

#58 Si, sigue rabiando...
Venga, hasta la próxima vez que quedes en evidencia...
Cambia ya de cuenta que esta la tienes quemada...

sonix

#59 jaja lo dicho, no te vayas a sumar, quedate en tu sitio

D

#63 Si, pon jajaja mientras rabias. lol lol
O mejor intenta buscar para amedrentar a lo patetico la foto de alguien que te lleve la contraria por aqui
Otra vez que lo hagas como la anterior no se va a notar aqui... ya se te conoce por eso...

sonix

#64 te lees? Aqui el que rabia eres tu, por cierto, porque editas tanto? Me es curioso.
Tu a sumar no te acerques, que si no, si rabio jaja quédate en unidas podemos

D

#66 Si, pon jajaja mientras rabias. lol lol
O mejor intenta buscar para amedrentar a lo patetico la foto de alguien que te lleve la contraria por aqui
Otra vez que lo hagas como la anterior no se va a notar aqui... ya se te conoce por eso...

SlurmM

Dónde está la noticia?

SlurmM

#52 Soy el primero que sigo sin conocer, y conociendo al mismo tiempo, la respuesta a esa pregunta, pero no sé qué nos aporta verle el careto así sin más ¿aporta algún dato?

c

#34 Y tu donde has estado los ultimos tres años?

Huaso

Que se le vea bien, oye!

j

#74 Habría que ponerlo en portada todos los días. Que se vea la derechusma que trinca sin consecuencias por ser familia de políticos.

A fraCasado se lo follaron sólo por nombrar a este tipo.

SpanishPrime

Este señor y su hermana tendrían que estar en la cárcel, pero aunque lo que hicieron es repugnante, lamentablemente es legal.

No me gustan los señalamientos personales, ni difundir la imagen o los datos personales de gente anónima.

Entiendo la satisfacción que produce ponerle cara a un señor que parece que se ha enriquecido gracias a su posición familiar, pero es una dinámica muy peligrosa y que me repugna cuando lo hacen las derechas.

Lo que hay que hacer es trabajar para que lo que han hecho estos dos (y otros muchos) sí sea delito.

D

#61 ¿Por que no se puede publicar como siempre fotos en un caso publico y aun abierto que afecta a gente publica?
¿Por qué no se puede noticiar sobre los involucrados beneficiados?
Algo que se ha hecho con fotos y cientos de noticias en la Gurtel, en el caso de los Eres, etc, etc.....sin ningún problema. Periodismo y derecho a la información en un caso judicializado.
Pero con este que es la familia, según tu tiene que haber Omerta.
Algo que era realmente increíble en este caso, rompiendo la normalidad informativa de la democracia y que ha costado dios y ayuda.
Recordemos que este es un caso abierto, el hermano uno de los grandes beneficiados y ahora mismo la fiscalía de Europa sigue con ello.
pero.."es que"...siempre igual...

SpanishPrime

#68 Yo he dicho que no me gusta. Sin más.

D

#61 hostí ya ha salido la resolución de la fiscalía, se ha celebrado el jucio y ha habido sentencia?

Como puedes afirmar que algo que está investigando la fiscalía europea no es delito? Si se investiga habrá como mínimo indicios no?

La unica razón por la que los grandes medios han corrido un tupido velo sobre la imagen de este senor es dinero en publicidad institucional y subvenciones, y eso es evidente.

Porque todos hemos visto decenas de fotos de todos los implicados en otros asuntos de corrupción incluso en estadíos de investigación. No cuela, de verdad.

SpanishPrime

#78 Ojalá les condenen, créeme que me haría muy feliz.

D

edit

Sergio_ftv

#13 Ya, yo te creo, pero ¿y tus datos bancarios, no los vas a compartir?

Beltenebros

#13
Si no te has llevado un porcentaje en esa compraventa inmoral, no tiene ninguna lógica que hagas ese comentario.

CC #21

D

#58 Tomas Diaz ayuso, hermano de la presidenta de la CAM, isabel diaz ayuso, está siendo investigado por comisiones ilegales en lo que a todas luces es un timo de grandes proporciones. Está siendo investigado por la fiscalía europea porque el dinero era común de fondos comunitarios (es una vergüenza que en nuestro país se le haya dado carpetazo). Esto tiene repercusiones penales. Como en otros casos de corruptores, el corruptor ve su imagen publicada en los medios, lo anormal es la excepción que ha ocurrido con este, excepción financiada imagino con abundante dinero en publicidad institucional y subvenciones a todos los medios posibles.

Pero luego están las políticas, por la nefasta gestión sanitaria durante la pandemia en la CAM. Es que cuando se pepetraba este timo, se estaba dando un homicidio masivo imprudente en la Comunidad de Madrid que ha dado con los peores numeros de mortandad en Residencias, no de Espana, sino de Europa (incluida Italia que fue el epicentro inicial de la pandemia). Pudimos de hecho ser testigos (supongo que eso tamíen te jodió) de la dimension del asunto, porque contra todo criterio expresado por la autoridad gubernativa en Madrid que no tenía ningun interés en transparentar su inoperancia, y que es la que tiene las competencias sociosanitarias en total exclusividad deacuerdo al ordenamiento del estado autonomico, cuando desde el gobierno central se envió a los efectivos de la UME para desinfectar residencias de toda Espana, y lo que se encontraron en muchas, pero especialmente en madrid, es lo equivalente a un delito de lesa humanidad. Mientras se daban estos timos y estos horrores, esta presidencia recurria sentencias de medicalización de residencias y mandaba directivas a hospitales publicos para no hospitalizar a los ancianos y se tiraba dos meses debatiendo con el lobby privado, con sendas concesiones de clinicas y hospitales publicos, como aplicar el mandato constitucional, que debería aplicar ipsofacto, de uso de recursos privados en caso de tragedia como la que se estaba viviendo.

Así que tú ridículo troleo, no deja de ser pintiparado para aprovechar y recordar el monton de mierda que hay aqui. Muchísimas gracias, a pesar de tu evidente meada sobre más de 7.000 muertos.

sonix

#75 tanto tocho para que? Es un copia y pega, que utilizas para todo?

Ludovicio

#13 La justicia no ha dicho eso. La justicia ha dicho que deberá juzgarlo un tribunal europeo.
Pero claro... los medios afines lo habrán vendido así y vosotros quereis creer.

dragonut

Típica cara de asqueroso

c

#13 Me alegro que sientas gustito cuando te la meten.

Otros nos sentimos violados

c

#23 Ha dado su consentimiento, no te preocupes.

Jonesy

"I know it was you, Fredo."

Aracem

Estoy en las antípodas de Ayuso pero ésta no es manera. Ver su foto no es la información periodística que debería interesarle a nadie. No comentamos las mismas bajezas que la derecha.

BiRDo

#55 O sea, que le roba a todos los madrileños pero mostrar su cara es una bajeza. ¿Decías lo mismo cuando vimos a todos los imputados de la Gürtel o de los ERE?

D

#55 REPITAMOS: ¿Publicar la foto de alguien que esta involucrado como beneficiario en un delito y siendo investigado por la fiscalía europea ACTUALMENTE te es increíble? Se llama periodismo, es una de las bases de la democracia y de la lucha contra la corrupcion, pasa todos los días , hay cientos de ejemplos en la Gurtel, los Ere, el hermano mismo de Tania Sánchez -con otros, con este ha costado-. Acostúmbrate a la democracia, que parece que publicar una foto d eun involucrado esta mal... pero solo para algunos.

Lamantua

Hostiassss, Ferreras ya puede quitar la foto con interrogación. Más periodismo dice. lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

j

#80 el ferri hace perrodismo pachón para su amo Flo.

troymclure

#13 me imagino que han sido estos años de gobierno socialcomunista para ti

Y ya pueden mandar millones de bots, y controlar todos los medios, que lo mismo os comeis otros 4 años

Leni14

Tiene toda la pinta de cuñado con la que yo lo imaginaba.

troymclure

#62 jejeje yo quiero que ese hijodelagranputa devuelva el dinero su puto padre pidió y no devolvió

No me cuentes milongas, que todos hemos conocido la cara de la niñera de los hijos de Iglesias y no te vi protestando ni diciendo "elecciones".... no te conocía de nada, pero ya sé de que pie cojeas... venga a vender tu burra a otro lado

Lagunas_M

#13 Yo gozo con tu infelicidad que seguro que tienes

D

Si no se ha enriquecido el político no es delito, así lo ha votado la izquierda, no?

Caravan_Palace

#25 pero a ti no debería importarte lo que piense la izquierda , sino tu opinión. Y me da que tú no eres muy partidario de esa ley que ha puesto la izquierda.
Bueno, no eres muy partidario de esa ley hasta que el que se beneficia de ella es de los tuyos,entonces la usas a tu favor.

D

#38 no veo el problema. Si la izquierda dice q robar y dárselo a otro no es delito. ¿Quién soy yo para cuestionario?
No lo soy pero como se ha despenalizado, avanti!!!!

obmultimedia

#25 Lo esta investigando la fiscalia europea asi que la reforma de malversacion aqui no se aplica. Anda!

D

#51 Lo esta investigando una fiscal del PSOE, así q no tiene mucha credibilidad no tiene

f

cuando meten a alguien del PP en la cárcel ya no son fachas los jueces

millanin

#91 eso pasa muy poco para lo mucho que mangan.

f

#94 #101 #100 pero de verdad os creéis lo que decís? se me ocurre así a vote pronto una lista interminable de políticos del PP... sin embargo otros no del PP con indultos pero bueno, luego os extrañaréis en las elecciones ya que en MNM es todo muy real

j

#91 te refieres a cuando meten a alguien 20 años después de cometer un delito, cuando ya están en los 60 y no les condenan a devolver lo trincado? Sólo meten en la cárcel a los pringados. ¿Cómo explicas que todos los tesoreros del pp sean delincuentes durante décadas y los presidentes del partido no tengan ninguna responsabilidad o que ningún juez haya dilucidado quién es m. rajoy?

Pacomeco

#91 La justicia con los desmanes de la derecha es una escopeta de feria que, a veces, muy pocas, acierta.

D

Publicar la foto señalando a alguien sin pruebas y condena, es lo normal en la izquierda. Ahora si le pasa algo, oye, se lo merecia, no?

Después que si le dicen algo y se echa a llorar.

Dais bastante asco meneando esto. Se ve q los mensajes de odio se permiten aqui.

Caravan_Palace

#29 no cariño, no es solo la izquierda la que hace esas cosas. O es que no recuerdas a ok diario publicando las ecografías de los hijos de pablenin?estáis en la derecha para dar lecciones de algo.

bitman

#29 lo único que le puede pasar es que lo empuren en Europa por el tema de las mascarillas.

sonix

Madre mia, se acerca las elecciones y otra vez meneame intentando pescar votos de la forma que ni pescas ni agradas

sonix

#54 el lloron de turno, te voy a contestar una vez, quedate en unidas podemos y no te vayas a sumar

K

#40 claro, porque este articulo seguro que da votos...

Madremia como estan las putas cabezas de los españoletes de bien...

Abrid la boca y seguid diciendo que llueve mientras os mean en la boca! y la culpa del coletas!

D

Me importa muy poco el aspecto de este señor. Irrelevante.

D

#12 Eso no, porque la justicia ya dictaminó en su día que no había nada ilegal en lo que hizo. Gozo por cómo la tenéis bien adentro y os escuece.

cc #11

D

#13 #7 Pero entonces.... ¿el que se lo llevo fino a cota del dinero de todos -afinado por la fiscalía madrileña o no- hermano de AYUSO (Presidenta de la Comunidad-PP) no tiene que ser una persona publica y noticiosa al estar involucrado en un caso publico y notorio -aun abierto a nivel europeo- como este?
¿Por qué un caso publico que afecta a gente publica no tendría que hablarse de los involucrados?
Por cierto , lo que te escuece a ti es que la justicia europea AUN no ha cerrado el caso, asi que no seas tan listo majo...

@admin voto BULO y negativo por mentir, el caso NO esta cerrado, solo lo esta una de sus vertientes.
"Un año de la comisión del hermano de Ayuso: sin consecuencias judiciales a la espera de la Fiscalía europea
El contrato a dedo del Gobierno de Madrid de 1,5 millones de euros en mascarillas, por el que Tomás Díaz Ayuso cobró una comisión, abrió una guerra sin precedentes hace un año en el PP que desencadenó una operación contra Pablo Casado
— Sin rastro de Pablo Casado en el PP un año después"
https://www.eldiario.es/madrid/ano-comision-hermano-ayuso-consecuencias-judiciales-espera-fiscalia-europea_1_9969365.html

cc #11

Sergio_ftv

#4 Ya que gozas cuando te roban a manos llenas, comparte con todo MNM tu cuenta corriente y resto de datos personales, no te pido los datos de tus tarjetas porque seguro que no te dan una ni regalada.

nemesisreptante

#4 para no importarte no paras de escribir en este meneo roll

Lamantua

#4 Menos me impirta a mí el tuyo.

millanin

#4 tan solo nos ha robado ha trincado una comisión más que inmoral decasi 300.000 euros de dinero público.

tdgwho

Lo de perseguir a una persona y publicar su cara no termino de verlo

D

#6 Es para que no se hable de los violadores liberados o cualquier otra cosa. Bien podría entrar esto dentro del acoso a una persona.

Sergio_ftv

edit: Para #_6, pero como esto también vale para #7 ..... pues eso.

Puedes que tengas razón, a pesar de estar en un sitio público tiene pinta de tener una edad mental de un preadolescente, este sin los enchufes seguro que se muere de hambre. Deberían de haber pixelado su cara de cemento armado.

ochoceros

#7 ¿Y podemos hablar de los violadores de la iglesia que no han sido liberados porque siquiera fueron condenados?

Que este meneo va más por los delincuentes impunes que eluden la justicia que de los delincuentes condenados que han cumplido penas de prisión por sus delitos.

mafm

#8 se lo se está gastando bien en comidas viendo su cara

jonolulu

#8

editado:
iba para #_6

No lo ves por la transparencia de los Ayuso

dogday

#6 ¿está en un acto público o me lo parece a mí?

D

#6 se llama PERIODISMO, haz click en el enlace y terminarás de verlo. lol

D

#6 Lla chegó la bocsemia lol

sonix

#6 La verdad es que encima quedan peor quien hace estas cosas, elecciones imaginó

troymclure

#45 Que el hermano de la presidenta de Madrid que esta investigado por la fiscalia europea( la que no controla la derecha española) no hayamos tenido ninguna imagen, es cuando menos vergonzoso, y que salgais a defenderlo ya es la reostia... elecciones estas tu desde el 2019

Y por cierto está en un lugar publico, si no quería salir que se hubiese quedado en casa

sonix

#53 no se, a mi personalmente no veo la importancia de verlo, la corrupción se lucha de abajo a arriba, cogete tu ayuntamiento, y lucha, la ley 39/2015 y ley 40/2015 estan de tu lado, la aderezas con la ley de contratos públicos con un poco de leyes de transparencia (estado y comunidad) y sale mierda a punta pala

1 2