Hace 2 años | Por Paladio a rmx.news
Publicado hace 2 años por Paladio a rmx.news

Frans Timmermans, el vicepresidente holandés del órgano ejecutivo del bloque, ofreció los extraños comentarios en una reunión de la Comisión de Medio Ambiente del Parlamento Europeo. "Calefacciona menos, anda en bicicleta y ventila tu ropa en lugar de lavarla", dijo Frans Timmermans al comité responsable del cambio verde. Según el político holandés, es necesario que la población tome tales medidas para apoyar las medidas punitivas que se están tomando contra Rusia después de su invasión de Ucrania el 24 de febrero.

Comentarios

Pichaflauta

#2 me lo imagino entrando en el avión, rasgándose el traje con otro nuevo debajo

mirav

#2 Para ser justos el trayecto por autopista entre ambas ciudades es lo peor. Ademas de tener que recorrer belgica esta completamente lleno de camiones.

angeloso

#1 El decrecimiento es algo que vendrá por las buenas o por las malas, no hay/habrá recursos materiales. Pero en el "estado de bienestar" tiene un peso mayor los servicios: educación, sanidad... y es por lo que se debe luchar.

Socavador

Es que se merecen una revolución del copón, no sé como seguimos permitiendo la bota de estos payasos sobre nuestras cabezas.

javibaz

#8 solidarios con la guerra económica de la UE, no confundas

Pichaflauta

#8 hago lo que puedo para ayudar a Ucraina, como #9 y #10

Verdaderofalso

#8 solidarios con Ucrania y Ecofriendly

alexwing

Y los calzoncillos de 4 puestas.

mariKarmo

Recuerdo que después de 7 días, a los calzoncillos se les puede dar la vuelta para 7 días más.

Verdaderofalso

#4 y aún tienes 14 días más para lavarlo, lo de fuera Pa dentro y misma táctica lol

mariKarmo

#7 #5 qué guarros sois porfavá.

s

#5 Hasta que te los quites como el papel de una madalena ...

Pichaflauta

#4 y después queda la parte de delante, otros 14

e

#4 y que tienen 4 variables.

faider

Está claro que los eurócratas nos están tomando el pelo, este ya se nos mea en la pu** cara lol lol lol lol lol lol

c

Milana bonita!

urannio

Seguramente tanto indios como chinos podrán darse duchas más largas.

Zappato

Éste no debe de sudar mucho.

s

Añadió: "No me llamen guarro, que me ducho una vez al año, haga falta o no"

k

Eso es lo que hace una amiga desde siempre, supongo que aprendido de sus padres. Lo único que lava en la lavadora es la ropa interior, e imagino que la que esté muy sucia.

E

Después de agarrarte una sudada con la bicicleta lo mejor es ventilar la camiseta y te sirve para el día siguiente. Son ganas de gastar a lo tonto