Hace 10 años | Por victor_vega a upsocl.com
Publicado hace 10 años por victor_vega a upsocl.com

Actuaciones como la de Esperanza Aguirre al darse a la fuga frente a agentes de movilidad, es algo que esta dentro de su psique como persona adinerada y de clase alta. Según una serie de estudios de la Universidad de Berkeley, existe una correlación entre ser rica/o y quebrantar la ley o no respetar a los demás.

Comentarios

D

#7 Como me alegra ver a un policia que sabe escribir. Hinchalos a multas a estos, a los niñatos que se creen alonso, a los de los escapes libres y si puedes 1º informa y si los vuelves a pillar, follatelos hasta por tener el vehiculo sucio.
Animo.

WarDog77

#7 La solución seria aplicar las multas como se hace en algún pais Europeo, las sanciones económicas proporcionales al poder adquisitivo, así se acababa la tonteria

kalimochero

El complejo de superioridad del que tiene dinero, y el correlativo "tú no sabes quien soy yo" de la Pilar Rahola.

THX1138

La propiedad privada es un robo.
Mijail Bakunin

Autarca

Me ha gustado el articulo, aunque creo que estaría bien señalar que esta visto desde una perspectiva americana, que es algo mas competitiva que la española.

Ganar lo es todo, y si ganas eres el mejor, y si eres el mejor te lo mereces todo. Las razones son lo de menos, aunque la razón sea que empezaste la carrera en la linea de llegada.

D

Dolor De Ojos

victor_vega

#0, #3 Ya esta arreglado.

Baquiario

#5 Se agradece