Hace 18 años | Por heyhey a 20minutos.es
Publicado hace 18 años por heyhey a 20minutos.es

Hmmm... que apetitoso. Resulta que nuestro cienciólogo favorito ha explicado que, después de que nazca su hijo, se comerá la placenta, pues afirma: "Creo que estará buena. Es muy nutritiva, por lo que me comeré tanto la placenta como el cordón umbilical".
Ya habíamos antes oído hablar de otras aplicaciones del cordón umbilical, esta, sin embargo, es toda una novedad. Sin embargo, al final no se la comió http://meneame.net/story.php?id=15481

Comentarios

D
D

sorry

D

A eso se le llama canivalismo.

D

Deslizamiento digital, #9.

Jusore

vaya parida de noticia, ¿esto es un meneo o salsa rosa?

Jusore

Me cago en los Meneos Rosa

Jusore

Dejad de votar noticias de Television Rosa porfavor.
Estas de tipo, comerse una placenta o potar en un autobus que solo sirven para leer gilipolleces.

juanfra

me estan dando arcadas

telmah

Tom Cruise ya no sabe que hacer para dar publicidad a sus peliculas...

Carme

como si te da de ostias contra la pared, esto para mi no es noticia, sino ganas de mandar lo que sea

D

#4 vaya parida de noticia, ¿esto es un meneo o salsa rosa?
--------

Apuesto por Salsa Rosa meneada

heyhey

#5 Las señoritas no hablan así, las trolls puede. Lo que toca es no menear, voto negativo y... comportarse.

misterroderic

o caniBalismo?

D

Quien debería comerla es la madre, para recuperar las fuerzas perdidas en el parto. Digo, como lo hacen el resto de los animales.

Aún así me pregunto ¿No va a guardar siquiera un pedacito en el banco de cordones umbilicales? Por si en el futuro Cruise Jr. necesita alguna terapia de células madre. No se, es como demasiada falta de previsión.

Por lo demás, es buena idea.

Nukeador

A mi se me han quitado las ganas de cenar, no se a vosotros... lol

Alitheia

Pues yo creo que va a ser en crudo, si no, perderá las propiedades como la verdura que siempre andan diciendo que cuanto más cruda mejor; yo lo que no entiendo es a cuento de qué se la va a comer el gilipollas este, se la tendría que comer la madre. Por cierto me parece una práctica de lo más natural, no sé a qué tantos remilgos cuando en España se comen cojones de toro, sesos, entrañas, tripas y vísceras varias.

miquel

Este tio es tonto

Johan

Uhhh... ¿Relacionado? (más o menos :P)
http://www.penny-arcade.com/comic/2005/10/17

Alitheia

Y ¿cómo se supone que hablan las señoritas?

Marcel

Tal vez yo sea un ignorante, pero qué asqueroso :-(. Que haga un videito y lo monte en YouTube

Ah, y el enlace de la Wikipedia no se queda atrás, ¿placenta con broccoli? Puaaaaagh.

Obvio que la meneo

samsaga2

Y porque no se llega a la polla que si no...

charlie-cr

Bueno, después leí que era una broma del idiota.
En todo caso, deja muy mal parada a la secta nociva de la cienciología.

charlie-cr

Tom Cruise, además de idiota es un cochino.
En la naturaleza los que se comen las placentas son las aves de rapiña.
TC tiene la mente de un buitre.

ddevil84

Uhm, esta noticia era una broma de Cruise que se han comido todas las redacciones de noticias:
http://www.blogdecine.com/archivos/2006/04/18-placenta-no-gracias.php

D

Bueno lo que va a conseguir el tio este es que no le llamen para más pelis... En fin, en cualquier caso, ¿qué importa?

C

Alguien sabe si es en crudo o cocinado??

No, por saberlo!!