Hace 10 años | Por --221617-- a europapress.es
Publicado hace 10 años por --221617-- a europapress.es

Tokio organizará los Juegos para 2020, tras la derrota de Madrid en la primera votación.

Comentarios

Jiraiya

#37 Dudo lo de Turquía. Son un país bastante más laico de lo que los medios nos venden. En Estambul no ves a muchas mujeres con el pelo tapado.

Hay de todo, claro está.

O

#77 Bueno, teniendo en cuenta que en China se celebraron los juegos de 2008, lo de la piscina sólo para mujeres es una minucia...

D

#67 confundes Turkia con Estanbul

I

#67 Tuvimos una reunión con unos profesores turcos hace un par de años durante un intercambio. Me preguntaron qué significaba el concepto "agnóstico". No la palabra, el propio concepto no cabía en sus cabezas. Se lo explicamos de varias maneras, varias personas distintas. Seguían sin entenderlo.

Es un pequeño detalle, pero por no aburrir creo que resume bastante bien el resultado de la charla.

Este mismo verano acabo de pasar un par de veces por el aeropuerto de Estambul y de perder unas cuantas horas por allí en las conexiones. El aeropuerto no es ni mucho menos lo mismo que la ciudad y por allí transita toda clase de nacionales de los países vecinos, aunque mayoritariamente turcas. Me sorprendió la cantidad de mujeres tapadas de pies a cabeza con las que pude cruzarme (no estoy hablando de llevar un pañuelo); por supuesto, acompañadas siempre de un séquito de criaturas y del maromo de turno, con barba hasta allá abajo.

frankiegth

Para #37. '...Ha ganado Tokio por reducción al absurdo...'

Y también ha ganado por radiacción.

O se lo han concedido a Tokio para que se espabilen con lo de Fukushima ó para intentar quitarle hierro al asunto de los accidentes nucleares de cara a la opinión pública, ó por las dos cosas o por ninguna de ellas.

jmasinmas

#8 La quiero publicar, de dónde la has sacado?

D

#3 No hay nada más radioactivo que Madrid I Daichi.

D

#54 Pues como acierte también con lo de los primeros tras la 3ª Guerra Mundial.... lol

Marco_Pagot

#54 pequeña autocorrección, Neo Tokio 2020 se menciona en la película, no en el manga

#147 Estás en los mundos de Yupi junto a los que creen que Japón es perfecto. Xenófobos serán una parte rancia de la sociedad, al igual que en España tenemos a nuestros propios rancios, y en Francia, y en todos los países. Pero vete tú con un buen cuerpito a charlar con unas jóvenes japonesas en la noche tokiota y ya me dirás si son xenófobos o no. Ya te digo que cara al público suelen ser más educados que tú y que yo.

D

#1 Imposible... A ver España si acaso

p

#1 Es lo que tiene la radiactividad... se va "medio" solucionando poco a poco... muyyyyy poco a poco

D

#1 Con un poco de suerte, de aquí al año 26.011 el nivel de radiación habrá bajado a la mitad, ... y para el año 50.011 habrá bajado a la mitad de la mitad, ... y para el 74.011 ...

O

#64 Ya podía ser Amanece, que no es poco, pero es el bodrio de Desde que amanece, apetece.

karakol

Solo viendo los vídeos de presentación ya se ve la diferencia de nivel con las otras candidatas, y además tenían a Doraemon para apoyar.

killker

¡Ah! ¡Ah! ¡Ah! Tú siempre ga-A-nas... Do-o-raaaemon...

ruinanamas

Hoy hemos ganado todos. Arigato Nihon.

J

#14 No, todos no... los japoneses acaban de comerse un buen marrón que logicamente pagarán vía impuestos...

mre13185

#60 jeje, pero para ellos ese dinero es calderilla

J

#95 Ójala fuese calderilla... pero la realidad es que es un pastizal a añadir a la obesa deuda de Japón.
Yo no entiendo como los medios califican a Japón con capacidad financiera cuando Japón ha salido de una auténtica hecatombe económica a base de incrementar su deuda de forma brutal y encima con visos de que la cosa no va a mejor: http://nationalinterest.org/commentary/tokyo-time-bomb-japans-looming-debt-disaster-8885
Vamos, que todo indica que los del COI y demás lobbies y especuladores saben de sobra que pueden reventar a la cabra japonesa porque poco durará (la cabra española se presentó como austera y eso no les interesa porque lo que importaba era poner pasta a tutiplén para cualquier y España sólo la ponía para unos pocos, y la cabra turca pues tenía el riesgo político que tan poco gusta a los especuladores que necesitan tener un gobierno estable y con temple para que controle a la población y evite rebeliones).

Autarca

#60 Pero Japón es un país donde las cosas se hacen bien. Los presupuesto no se triplican alegremente, la corrupción esta bastante bien atada, etc.

No sera un palo tan grande para ellos.

ctrl_alt_del

El piragüismo lo podrán hacer de noche sin gastar en focos.

dragonut

Ahora sólo falta que Eurovegas se cancele para que sea un día perfecto!

D

#44 Perfect Day...

KeyserSoze

Esto llegará a portada, pero de haber sido Madrid, ¿habría llegado?

Mark_

#5 Seguro. Pero la mayoría estaríamos muy, muy acojonados por la deuda que nos iba a tocar pagar.

KeyserSoze

#57 y yo el primero, descuida.

Me hace mucha gracia los que ahora critican a los que se han (nos hemos) tomado con humor la no concesión de los juegos a Madrid, y que alegan que no queremos a España y que habría sido bueno, que si y aestaba todo construido, que si blablabla...
Yo por el tema deportivo si que me habría encantado tenerlos, pero es que con la pésima gestión de la(s) candidatura(s), construcción de infraestructuras, dinero malgastado, chanchullos y sobornos que habrá habido de por medio,... y todo el choricerío y trepas que habrían venido a posteriori y que habría sido un auténtico palo para la economía y sociedad española, pues me alegro de que no nos los diesen.

Melirka

#57 No te confundas, la deuda la vamos a pagar igual. Muchas de las instalaciones ya están construidas (y estamos pagando la deuda que generaron) y otras como el estadio olímpico y el centro acuático están a medio construir y se van a continuar pese a que no vayan a celebrarse los juegos. En resumen, se celebraran o no, el gasto iba a ser prácticamente el mismo; puede que sea incluso mayor ahora, pues esto implica una nueva candidatura casi seguro.

Mark_

#75 De media el presupuesto final acaba siendo tres veces superior al final. Yo creo que nos hemos librado de una buena y un cuarto intento será la perdición de la Heredera de Madrid.

radio0

Politicuchos del medio al cuarto y demás calaña, fracaso de vuestros sucios negocios.
Lo siento por el "91%" de "españoles" que apoyaban la candidatura.

El príncipe está ahora mismo que no le cabe una Ford Transit por el ojete lol

http://www.eldiario.es/sinsentidocomun/principe-da-apoyo-finalmente-Tokyo_6_171892813.html

filosofo

Al paso que van , con la radioactividad, en Tokio serán los primeros juegos de mutantes de la historia.

D

Está vacía, es solo un titular.

JoulSauron

#6 Para lo que hay que añadir... lol

D

lo del descenso de aguas bravas va a ser digno de ver..juasjuas

Penetrator

#10 Tendrán que usar canoas de plomo.

D

Era de esperar, era la clara favorita, a pesar de que muchos medios españoles echaron las campanas al vuelo por Madrid. Enhorabuena a Tokio.

felpeyu2

Se ha escuchado preguntar a Ana Botella: ¿tokio? ¿güer ar tokio?...

JoulSauron

#0 apaña esos asteriscos del titular.

JoulSauron

#22 Encima meneando desde el móvil lol

andresrguez

¿Habrá prueba de gorrocóptero?

JoulSauron

#0 Ya te lo he apañao yo

D

#17 gracias, con el movil es un poco jodido

Q

Puede que a Tokio se lo hayan dado por ser la japonesa la economía más fiable de las tres candidaturas, pero en el fondo eso indica el resultado de que el COI conoce la diferencia entre países como España y Japón, por ejemplo una democracia donde los políticos que abundan son honrados y trabajan por el pueblo, rara avis en la política española...

D

#39 Que atrevida es la ignorancia.

O

#111 GO TO #99

D

#39 Partido Liberal Democrático (LDP)

Partido político de ideología conservadora que ha estado gobernando Japón 54 años, desde su creación en 1955 hasta su derrota en 2009.

D

Tokio ha puesto más maletines sobre la mesa y necesita lavar su imagen internacional por lo de Fukushima. Es mucho mas "perdonable" por la casta del COI (sobre todo si llueven yenes) una pifia industrial que la corruPPción generalizada.

spit_fire

Ojalá mis sueños se hicieran realidad...
Ana Botella

Variable

Bah! al final se quedarán sin juegos también cuando despierte AKIRA y destruya la ciudad

D

Los figurantes contratados en Madrid por botella cobrarán igual, ¿no?

D

A ver si se dejan de mamandurrias y se dedican a los problemas realmente importantes.

svencio

Si Fukushima les deja claro...

D

Las pruebas de barco serán brutales.... agua verde, peces triformes, .... alto riesgo....

w

¿Tokio?

Bueno, las pruebas de piscina en agua radiactiva podrán ser de noche por primera vez...

D

Si alguien va, que me traiga un móvil

Kleshk

#61 Es que me crié viendo Doraemon en catalán, se me hace raro en castellano lol

Kleshk

Todos en pie para escuchar el himno de Tokyo 2020:



PD: ¿ Jean Reno se disfrazará de Doraemon ?

yemeth

#58 yo lo pondría en castellano por aquello de "Ha! Ha! Ha! Tú siempre ga-nas! Do-rae-monnn!"



Anda que no estaban advertidos los de Madrid 2020

D

Felicidades Tokio y salud a todos, que esto hay que celebrarlo

John_Cooper

¡¡Solo veo un titular!!

editado:
Ahora si pusieron un breve texto

D

Gracias Tokio por presentaros y felicidades por la elección.

W

Por cierto, que se olviden para las siguientes porque estarán Berlín y París, motivo por el que no se han presentado esta vez (sabían que no iban a salir elegidas por el tema de rotaciónes).

filosofo

Tanto que se han esforzado los nuestros en ser corruptos y, con lo que han aprendido, no le da ni para corromper a los del comité.

D

Claro, eso se SOBREentiende.

Sheldon_Cooper

Preparemos nuestros corazones para el gran despertar de Akira!

Arganor

Pero si en Tokyo no cabe un alfiler, ¿dónde los van a meter?
¿Los terremotos será deporte olímpico?

Felicidades

nanobot

Enhorabuena a los premiados.

D

Ahora a por Madrid 2024, no podemos perder ni un solo día de cobrar dietas y subvenciones, adelante !

Despero

Pues a mí me parece genial. Veréis cuando empiecen a salir mechas en la ceremonia de apertura.

Seguro que aparece Godzilla por ahí también para celebrarlo.

jemmy

¡¡FALSO!! tras la derrota de Stambul... Madrid ya no estaba. jajaja.

fantomax

Estupendo!
Sale mucho más barato un viaje a Tokio, hotel incluido, que la burbuja especulativa que nos volviera a subir el alquiler todos los meses y el gasto público que quitarían de educación y sanidad para ponerlo en esta cesta.

Eso si tenías pensado ir a las competiciones de softball y estás decepcionado...

hispar

#91 ¿Un viaje a Tokio en plenas olimpiadas? Barato no creo que vaya a salir.

unrevenant

Toma Botella, pa que te lo montes con palillos y que se te indigeste el arroz. ¿Vas a quemarle el prius a Cospedal?

Plantegra

Me acabo de enterar ahora.

Enhorabuena a todos especialmente a los madrileños. Juntos se puede

D

Toma 90% de apoyo popular....toma botella, Ana...

kukudrulo

se les ha jodido. No pueden robar esta vez, como cuando vino el Papa.

R

En Japón tienen preparados unos mega-estímulos económicos en forma de duplicar la masa monetaria (el famoso método Andy y Lucas) y planes keynesianos que ríete tú de los planes-E, todo para "salir" de su particular crisis que arrastran desde los 90. Sospecho que ha tenido mucho que ver.

En fin, lo siento por ellos.

g

Seguro que lo gestionan mucho mejor de lo que podríamos haberlo hecho nosotros. No tenemos capacidad para enfocar una organización de esta magnitud. Si no sabemos ni hablar inglés, coño...

Felicidades Tokio.

W

Botella ask again please bitch

E

Ya podré dormir tranquilo.

G

¿Por qué esta noticia que ha salido un minuto antes ha sido votada negativo? Tokio será la sede olímpica del 2020



Al final va a ser verdad eso de que el primer voto cuenta y condiciona el éxito/fracaso del meneo.

D

#0 Es duplicada de esta: Madrid 2020 se queda fuera a la primera

Hace 10 años | Por --335995-- a deportes.elpais.com
(la noticia se ha ido actualizando)
No veo la necesidad de tener lo mismo dos veces en portada.

D

Me parece fatal, tendría que haber ganado Estambul, un país emergente, y encima con lo feos que son los japoneses, muy injusto!!

D

Los visitantes moriran de cancer, no saben lo que han hecho

D

¡Putos chinos!

Esos Juegos deberían ser para España. Eramos la mejor candidatura, pero entre los corruptos del COI y la envidia que nos tiene el resto del mundo, nos los han robado. Lo que ha ocurrido hoy se resume en una palabra: EN-VI-DI-A.

D

#13 escuece ehhh? lol

Cantro

#18 #26 #38 #49 #59 Parece que nunca habéis visto un troll

g

#66 Es que son tan monos...¡¡uno no puede resistirse!!

D

#66 Sí, pero a este da gusto atizarle.

ruinanamas

#13 Racista e inculto, que son Japoneses no Chinos. Y encima modificas el comentario...

D

#13 ¿Porque los liberales de ahora son absurdamente tan patriotas? Pocas contradicciones he visto tan marcadas.

D

#38 Porque ni son liberales, ni son patriotas. ;9

yemeth

#13 Enhorabuena, orgulloso liberal que apoyas a una patria, al Estado que somete a sus ciudadanos, y los gastos salvajes de este Estado para enriquecer a una clase privilegiada de empresarios afines.

En fin como ha dicho #41, ni liberal ni patriota. Lo que hace repetir la propaganda descerebradamente, oiga.

g

#13 Alelao, dos cosas:

1.- Son japoneses,no chinos. Un respeto.

2.- Proverbio japonés: "Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

Aprende OrgulloLiberal San, aprende...

Arganor

#13 No teníamos peces con 3 ojos...
Los deportistas competirán con traje antiradiacción.

Mi propuesta para Tokio
http://frikarte.com/wp-content/uploads/2013/01/Half-Life-2-Gordon-Freeman-Frikarte.jpg

D

#13 Obvious troll is obvious

D

#13 Uy si, no tienen nada mejor que envidiar el resto de países, que a España lol lol lol

A lo mejor en Sierra Leona...

JeanMeslier

#13 Tú no descansas, ¿verdad?
@orgulloliberal

Miguel_Enriquez

#13 Mira que os tengo dicho que esfinar cristal no es bueno.

zitt.montero

#13 De las mejores troleadas que he visto últimamente lol

1 2