Hace 15 años | Por assman a netoraton.es
Publicado hace 15 años por assman a netoraton.es

Venga, hoy todos a la concentración contra las 65 horas, no os quedeis en casa, luchemos ahora, que aún estamos a tiempo.

Comentarios

D

la concentracion deberia ser en las puertas de los sindicatos para increparles y exigir su inmediata disolucion al estar mas que constatado que solo actuan en favor del partido del que depende, ahora precisamente en el poder,ellos juntos a los politicos son los culpables, no nos reunamos mirando al cielo, miremos a los culpables de frente, politicos y sindicalistas

assman

#3 lo que seguro al 100% no sirve de nada es quedarse de brazos cruzados y esperar como nuestros representantes nos "salvan" de esta locura.

La fuerza la tiene el pueblo, la fuerza la tenemos los trabajadores, pero no nos podemos dejar pisar!!

D

Yo me quedaré en mi casa, seguro que el PSOE o el PP me va a defender de la directiva[/ironic]

leeme

Todos a las calles!

gatchan

Dios, estoy un poco hasta los mismos de toda la gente que opina y opina y no se informa una mierda, y que votan negativo por que ven 2 palabras y se inventan el comentario.

¿Que cojones pasa con lo de las 65 horas? Todo dios se cree que van a implantar una jornada laboral de 65 horas, FALSO. Establece un límite (que en españa por lo menos que yo sepa) no está establecido de horas de guardia y horas extra, (que además ha de ser aceptado por sindicatos y trabajadores), es decir, con guardias y horas extras no puedes hacer más de 65 horas semanales, pero el límite semanal sigue establecido a 48 horas semanales.

También dice que esta "ocasión puntual" de 65 horas no se puede repetir siempre, creo que decía que debía haber cierto tiempo entre una y otra y no podía haber más de X al año.

VENGA, a votar negativo por que seguro que lo que estoy diciendo es que quiero trabajar 65 horas a la semana ¿Estáis tontos o que pasa?¿Realmente creeis que quiero trabajar mas de lo que trabajo?

Joder ya.

borre

¿En Murcia no hay concentración? ¿Qué mierda pasa?

D

Yo estoy en Barcelona y voy a ir. Si alguien de Barcelona piensa ir tb podríamos montar el rincón Meneame en la manifestación, quedando en algún sitio.

sixbillion

Albacete, 7 de octubre, 11:30h Plaza de Altozano

A buenas horas.... lol

asumido

Después de esto, a ver quién se atreve a pedir 35 semanales en unos cuantos añitos. Yo creo que ese es uno de los objetivos: "quedaros quietecitos que si no va a ser peor"

assman

despues de venir de la concentracion pasada por agua, solo decir que ha estado regular...y los medios de comunicacion como siempre en estas cosas desaparecidos.

Estaba la plaza mayor hasta arriba, y segun iba lloviendo se empezaron a meter debajo de los soportales, junto ala policia, que no habia demasiada presencia (no como en otras concentraciones).

En cuanto a los discursos, pues lo de siempre, reivindicar que las subidas que han tenido los 4 de arriba se viese reflejada en todos, que desaparezca la explotacion infantil, que todos tengamos contratos en condiciones, acabar con la precariedad laboral.

Bastante completo, pero ya veremos el eco que tiene en los medios de comunicacion. Y decir tambien, que ha sido una manifestacion global, que no se ha realizado solamente en España, y que ha sido la primera vez que se realiza algo asi.

En fin...seguiremos defendiendo nuestros derechos mientras tengamos vida y fuerza para ellos, y lo suyo seria que todos los defendiesemos, y que no pasase como dice Osids #35, y que ademas de que 4 defendamos los derechos de 100.000, encima se nos vea como bichos raros.

¡¡todos a las calles a defender nuestros intereses!!, en esta, y en todas las manifestaciones y concentraciones.

Salud!!

D

#29 También dice que la jornada de 48 horas se puede ampliar hasta 60 mediante un acuerdo entre el trabajador y la empresa.

Y me contaron que no va a haber presiones para que se alcancen estos "acuerdos". Seguro que aquello de "Si no lo haces tú ya lo hará otro por el mismo precio" no se iba a dar nunca. Y menos en medio de una crisis.

assman

#33 las huelgas suelen ser el siguiente paso a las manifestaciones.

Hay muchas maneras de conseguir hacer ruido y conseguir hacernos notar, desde las pintadas en las calles, hasta pegar pegatinas, repartir panfletos, publicidad, acciones en determinados barrios para sensibilizar a los vecinos/afectados.

Todas y cada una de ellas aportan algo, unas por supuesto, que son mas efectivas, pero normalmente hacen falta mucha gente, mientras que el pegar una pegatina, con una persona basta.

Lo importante es que el pueblo se una, que el pueblo actue, y que el pueblo sepa que tenemos alternativa, por poca cosa que pueda parecer, cualquier acción que consiga que una sola persona se de cuenta de que hay algo que funciona mal, es un logro.

El aparecer en las noticias es un logro muy grande, y el que la gente apoye el acto, es un logro mayor, y que finalmente el gobierno se sensibilice del llamamiento del pueblo y solucionione el problema, es el fin.

por eso, todas las iniciativas son buenas y hay que recibirlas con los brazos abiertos

D

*Valencia, 19:00 en la Plaça de Sant Agustí

Nos vemos allí, no faltéis que paso lista.

D

Pues CGT y CNT estan en contra de las 65 horas, de siempre han pedido las 30 o 35 horas semanales.

Pero no secundan este paro convocado por unos sindicatos (CC.OO y UGT) que después firman todo lo que se les pone por delante (reformas laborales) y piden el sí a la UE (con todas las medidas contra los trabajadores que esconden sus directivas)

http://ainfos.ca/ca/ainfos10226.html (CGT: Ante el "paro" de 15 minutos del próximo 7 de octubre , convocado por la C.E.S.)

http://ainfos.ca/ca/ainfos10231.html (CNT no apoya paros de mañana día 7)

o

yo estoy contra las 40+esto_ahi_que_acabarlo_antes_de_irse_a_casa

Las 65 son algo que se ha tirado en plan venga que ahi crisis y vamos a legalizar la situacion de europa dele este, ademas aunque en caceres no halla yo si hubiera iria. Pero vamos que siempre vamos los mismos 4 tontos a perder el tiempo en defender a 100.000 personas y asi pasa que la gente se te queda mirando con cara de "Este subnormal que cojones hace". Me he manifestado contra la prohivicion de planfletos e informacion sin autorizacion municial (Aprovada), contra el plan de bolonia sin ser universitario y luego ellos no van, contra la guerra de irak (pa nada), contra diversos planes educativos (Aprovados todos).

Realmente despues de tanto tiempo no se si sirve de algo decir lo que piensas a quien no le importa para nada.

yemeth

Eso sí, la hora está elegida un tanto mal, ¿no?. Ahora trabajo 40 pero eso significa que a las 18:30 me resulta imposible estar. Pero vaya, intentaré pasarme lo antes posible, a ver si queda gente.

D

por que siempre eligen las peores fechas para este tipo de manifestaciones,podrían haberla organizado un domingo.

mataharimala

Ya hemos perdido demasiados derechos laborales. Que no perdamos el horario. Ya juegan con los dias festivos de comercios, bares,etc. si dejamos que nos continuen comiendo terreno acabaremos en situacion de esclavismo.

D

intentaré llegar a tiempo #5, a ver si nos vemos

D

Yo ya he dicho que 65 horas las va a trabajar su puta madre. Si quieren explotarme que se busquen a otro. Prefiero que me despidan.

D

hey hamijos no agais kaso...que esta gente son enroyadas y miran por nuestro vien!!!!

ANDA E IROS CON EL CUENTO A OTROS, LA GENTE SE HA CANSADO DE VOSOTROS, VIVIENDO DEL CUENTO CON LAS MIERDAS DE LOS SINDICATOS QUE VAN A COMERLE EL CULO AL GOBIERNO MIENTRAS LOS DELEGADOS SINDICALES NO DAN NI CHAPA!!!

Vosotros que os autodefiniis como los salvaguarda de los trabajadores en realidad sois el peor cancer para el trabajador

assman

#25 yo también iré, tarde, pero iré....y como dice el refrán, mas vale tarde que nunca.

para conseguir lo imposible hagamos lo posible, luchemos, que no nos den por culo sin haber luchado!!

D

duplicada, pero bueno
El 7 de octubre es el día del trabajo decente

Hace 15 años | Por --14039-- a lcastro.es


Todos a la mani hoy!!!

assman

#13 cuando estemos trabajando las 13horas diarias volveremos a revisar ese documento....

salsamalaga

Esto es un globo sonda. Anuncian las 65 horas, luego ponen SÓLO 50 y todos tan felices...

Mamones!

D

para quien me haya malinterpretado en #19 (quizás he sido demasiado escueto), cuando he dicho lo de "ir mas lejos" no me refería a vandalismo, terrorismo ni ningúna cosa ilegal o inmoral. Me refiero a ir mas lejos respetando las leyes pero haciendo daño a quien corresponde como por ejemplo haciendo una huelga etc...

PEYOICOD

A mi todos esos sitios me quedan lejos. Ademas a esa hora estoy trabajando

assman

#8 hoy es un buen dia como cualquier otro para manifestarnos. Hoy se puede hacer daño y ruido, un domingo la gente está amuermada.

A

UY sí..a las 11 ó las 12...quien ha ido??? los parados sólamente?? vaya mierda de horas. Como siempre, unos lumbreras nuestros sindicalistas

elbascula

No hay trabajo para nadie y quieres poner 65 horas me da la risaaaaaaaaaaaaaaaaa....................

D

Yo me pregunto si servira de algo manifestarse, acaso no entra en cualquier cabeza que cualquier trabajador esta en contra de 65 horas semanales? si lo quieren hacer es que esta claro que les importa una .... lo que piensen los trabajadores

D

Las manifestaciones no sirven para nada, acabas sintiéndote ridículo e impotente, yo creo que hay que ir un poco mas lejos para conseguir algo.