EDICIóN GENERAL
1301 meneos
 

Todos somos Julio Alonso (campaña de apoyo a Julio contra SGAE)

En el blog Halon Disparado pretenden recuperar una campaña que lanzaron el año pasado para apoyar ahora a Julio Alonso, denunciado por la SGAE por titular como "SGAE=ladrones" una entrada de su blog (puramente informativa en la que no vertía opinión alguna). Relacionada: www.merodeando.com/2007/06/27-demandado-por-la-sgae Farré, denúnciame a mí también.

etiquetas: sgae , campaña , apoyo , julio alonso
444 857 0 K 934 mnm
444 857 0 K 934 mnm
!Eso de "todos somos"... ya huele!
...mejor; "Una gran mayoría pensamos como, o apoyamos a;"
#1 Coméntaselo a Camarada Bakunin en su blog, pero si empezamos así, vaya un apoyo unificado... ;)
Que más dará el nombre, el objetivo es destrozar a estos hijos de la mala madre... A portada !!
Hola, soy Julio Alonso, encantado.

(¿Qué pasa? Me estoy metiendo en el papel. :-P)
Lo de hacer campañas de enlaces está bien, pero ya hemos hecho muchas y todo internauta "decente" lo sabe.

¿No sería momento de otro tipo de apoyo? La SGAE busca una cabeza de turco para dar ejemplo. Si perdiesen el juicio, el tiro les saldría por la culata, los medios se harían eco, y no volverían a denunciar a nadie. Tal vez sentaría jurisprudencia...

¿Hay algo que podamos hacer? ¿Dinero? ¿Cartas a alguien importante?

Si hay algún abogado en la sala, le agradecería me resuelva la duda.
SGAE=miserables SGAE=terroristas de las letras SGAE=INFAMES Por dar palos de ciego y perseguir a ciudadanos decentes por expresar su libre opinión. ¿ Qué hemos hecho por cargar con semejantes conjunto de sabandijas ? Que me vengan a buscar a casa.....
La verdad es que desahoga un poco poner todo tipo de comentarios sobre la SGAE, pero creo que lo que realmente hay que hacer es actuar más y quejarse menos, creo que la hora de quejarse ya paso.

Tenemos unas elecciones casi a la vuelta de la esquina y tal vez un partido pirata u otros partidos a los que votar que no solo no compartan SINO QUE COMBATAN para derrogar este tipo de Leyes que benefician a unos pocos del sudor de muchos.

..... la politica solo se combate con politica ....
# 1: Pues mira por donde, la frase es más oportuna que nunca. A menos que bajo tu nick "Mandeulia" se oculte la persona del rey, tú también puedes ser objeto de una demanda por parte de la SGAE. ¿Que no has hecho nada? Esa es la cuestión: Julio Alonso, tampoco. Concretamente, ha informado sobre un fenómeno conocido como "google bombing" que sucede en Internet, en ningún momento ha opinado sobre la SGAE.

# 5: Si Julio Alonso escoge bien a sus abogados, para mí lo tiene…   » ver todo el comentario
#9 aqui el demandado del caso frikipedia, nadie se ha allanado. (y sí, me está suponiendo un dineral)
el que ha votado negativo el #10 supongo que es de la SGAE :-P
Se pueden permitir lo de la denuncia... total, si pierden y tienen que costear ellos el juicio, lo van a pagar con nuestro dinero...
Y si ganan, se llevarán un jugoso extra de Alonso y allanaran aún más el camino para llevarse más del nuestro. Y denunciarnos si nos quejamos. O si alguien les insulta enlos comentarios de nuestro blog, o la página o comunidad en la que seamos administradores...

Edito: Bueno, parte de lo que he dcho es pura demagogia. Para hacernos responsables (denunciarnos si que nos denunciarían seguro) de opiniones que no son las nuestras, tendrían que conseguir meter sus pretendidos arrglos a la LISI...
- Yo no puedo conducir a más de 300km/h
- Yo no puedo...
- ...
- Pero sí puedo opinar como Julio Alonso.

Es tu momento. Es libertad de opinión.
#15 Julio Alonso tendrá su opinión de la SGAE, pero desde luego no la hizo pública en el post por el que la SGAE le denuncia, en el cual se limitaba a informar de un hecho. Lo que se castiga es su buena posición en Google al buscar por "ladrones", y es que la SGAE no sólo busca acallar las voces críticas y a quienes les "insultan", sino que parece pretendieran que el asunto nunca hubiera existido.

Lo que en realidad buscan en intimidarnos.

Es tu momento. Es libertad de expresión (;)).
Bueno, si quieres, de expresión, también ;)
#18 Hay que leer la noticia...

"Así las cosas, anteayer llegó del juzgado la notificación de la admisión a trámite de la demanda de protección del derecho al honor. Tenemos 20 días para contestar y lógicamente ya nos hemos puesto a preparar la respuesta. Me reclaman 9.000 euros, más las costas del juicio, más retirar el post, más publicar una rectificación."
Mini-entrevista a Julio Alonso sobre el temita www.uberbin.net/archivos/rants/la-sgae-defiende-su-honor.php
# 10 y #11: Mil perdones, me temo que me han informado mal. Tenía entendido que aceptaste un acuerdo. También me había llegado la información de que te habían permitido abrir una versión descafeinada de la "Frikipedia". Si ambas informaciones son incorrectas, vaya por descontado mi rectificación.

Una vez dicho esto, creo que el argumento sigue siendo válido: el "cease and desist" usado como instrumento intimidatorio sólo sirve contra alguien que no esté dispuesto a plantar cara. En cuanto haya un par de demandados que ganen y obtengan la condena en costas, igual se lo empiezan a replantear. Y si tú eres un de ellos, ole tus huevos.
comentarios cerrados

menéame